Keystone logo
University of Wisconsin Oshkosh Programa Ejecutivo de MBA
University of Wisconsin Oshkosh

Programa Ejecutivo de MBA

Oshkosh, Estados Unidos de América

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 59.500

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Como profesional experimentado, ve los desafíos comerciales como oportunidades de crecimiento. Maximice su potencial de crecimiento invirtiendo en su futuro con el Programa Ejecutivo de MBA en UW Oshkosh.

El entorno de aprendizaje de cohorte le brinda la oportunidad de construir una red confiable de compañeros con diversos antecedentes cuya experiencia aprenderá los sábados. Tome las lecciones aprendidas el sábado y aplíquelas a su organización el lunes. El Programa Ejecutivo de MBA presenta un viaje de estudio internacional exclusivo que abarca dos países y una variedad de becas están disponibles para los estudiantes elegibles.

El Programa Ejecutivo de MBA está estratégicamente diseñado, con un enfoque de enseñanza en equipo, emparejando líderes empresariales con profesores experimentados para un entorno de aprendizaje óptimo.

El programa MBA es una experiencia gratificante tanto para estudiantes como para profesores. La combinación de docentes dedicados a brindar educación comercial avanzada relevante combina bien con estudiantes que aportan experiencia laboral y de vida a las aulas de UW Oshkosh. El programa MBA de UW Oshkosh es una experiencia de crecimiento profesional exigente que ofrece una excelente formación en redes y educación empresarial de calidad.

Enfoque integrador

El plan de estudios del MBA de UW Oshkosh se ha desarrollado con aportes proporcionados por la gerencia y los ejecutivos de empresas locales, regionales e internacionales.

Plan de estudios optimizado

El UW Oshkosh College of Business aprobó un cambio de plan de estudios al MBA-Professional en 2017. El nuevo plan de estudios simplificado elimina los cursos de nivel básico como requisito previo para la admisión.

El programa MBA de UW Oshkosh responde a la demanda del mercado. El Programa Ejecutivo MBA brinda a los líderes la oportunidad de obtener su MBA en solo 16 meses. Este programa brinda aplicabilidad inmediata, alentando a los estudiantes a tomar las lecciones aprendidas el sábado y aplicarlas el lunes.

Docentes y oradores mundialmente reconocidos

La instrucción de MBA es proporcionada por profesores y oradores reconocidos a nivel mundial que comparten las mejores prácticas y perspectivas globales orientadas a su aprendizaje.

Diseñado pensando en un profesional que trabaja

UW Oshkosh ofrece varias opciones para completar un MBA o un certificado de posgrado. Elija la opción que mejor se adapte a su estilo de vida, compromiso de tiempo y metas profesionales.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares