MásterDoctoradoLawGradoHealthcareCursosOnline
Keystone logo
University of Suffolk Maestría en Administración de Empresas (MBA)
University of Suffolk

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ipswich, Reino Unido

12 up to 30 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

GBP 11.790 / per year *

En el campus

* por año a tiempo completo; £ 1,530 por 20 créditos - matrícula a tiempo parcial; £ 16,380 - tasa de matrícula internacional por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

146885_pexels-photo-3184338.jpeg

El MBA es una de las calificaciones más solicitadas del mundo. Representa un valor significativo para las organizaciones del sector público y privado. El MBA ofrece un conocimiento empresarial sofisticado a un nivel superior de gestión y mejora significativamente las habilidades de liderazgo. La realización de esta calificación demuestra una determinación para tener éxito en un área de carrera elegida y reforzará su confianza. El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades de gestión analíticas y estratégicas utilizando conceptos derivados de una amplia gama de disciplinas académicas. Esto permite a los estudiantes responder de manera creativa y eficaz a los desafíos que presenta un entorno empresarial global y ampliar la gama de responsabilidades de gestión que asumen.

Longevidad y reputación

El MBA ofrecido en la University of Suffolk es uno de los programas de MBA más antiguos del Reino Unido. También está acreditado formalmente por el Chartered Management Institute (CMI). Esto significa que nuestros graduados de MBA, al cumplir con todos los criterios de evaluación relevantes, son elegibles para recibir tres premios al graduarse: su título de MBA, el Diploma CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo y el Premio CMI Nivel 7 en Consultoría Profesional. Los estudiantes que deseen obtener el Diploma CMI de nivel 7 deberán comprar la membresía CMI a un costo de £ 350 por calificación 2018/2019. Esto los califica como miembros formales del Instituto.

Con nosotros, puede optar por estudiar su MBA a tiempo completo o parcial. El programa es modular y se completa al ritmo que dicta el estudiante. La estructura flexible del programa MBA brinda la oportunidad de acumular crédito con el tiempo para obtener un MBA completo.

Incorpora premios intermedios que incluyen el Certificado de Posgrado en Gestión (tres módulos, 20 créditos por módulo) y el Diploma de Postgrado en Gestión (seis módulos, 20 créditos por módulo).

El MBA completo se logra al completar siete módulos y una disertación (un total de 180 créditos). Alternativamente, también puede optar por tomar solo un módulo como parte de un programa de Desarrollo profesional continuo. Al aprobar, esto le dará 20 créditos de nivel de maestría, que pueden usarse para desarrollar una calificación de maestría alternativa.

Cobertura

El programa principal es amplio e incluye módulos en Operaciones y RRHH, Gestión Financiera y de Riesgos, Tendencias Económicas Globales, Gestión de Cambios Estratégicos, Marketing Estratégico, Gestión de Consultoría, Estrategia de Negocios Internacionales y Métodos de Investigación. Los estudiantes también deben completar una disertación de 15.000 palabras.

Matrícula

Le enseñarán profesores y conferenciantes, cada uno de los cuales tiene una amplia experiencia tanto en la alta dirección como en el ámbito académico.

Crítica

Muchos títulos de MBA que se ofrecen en otros lugares son principalmente cursos prácticos basados en fórmulas. Con nosotros, sin embargo, alentamos activamente a los estudiantes a cuestionar fundamentalmente la sabiduría de liderazgo y administración generalmente aceptada al aprovechar la gama completa de conocimiento científico social. Esto no solo desarrolla una comprensión más sofisticada y matizada de la naturaleza compleja de las organizaciones y su funcionamiento, sino que también desarrolla las habilidades transferibles de evaluación y análisis requeridas por la alta dirección.

Aprendizaje basado en la práctica

Los estudiantes participarán en problemas de gestión en vivo a través de varios proyectos y evaluaciones, desarrollarán habilidades de liderazgo y gestión y realizarán trabajo grupal e individual. Los estudiantes también son invitados a conferencias invitadas por gerentes en ejercicio, cada uno de los cuales tiene una amplia experiencia en su campo particular.

Instalaciones

El curso se imparte en el galardonado Waterfront Building en Ipswich. Este es un lugar inspirador, sobre todo por sus vistas sobre el puerto deportivo y es el punto focal de un campus con muy buenos recursos. El tamaño de las clases es pequeño (típicamente entre 10 y 15 estudiantes).

Distintivo

El MBA aquí no solo abarca las dimensiones internacionales de los negocios y el comercio, sino también para aquellos estudiantes que opten por estudiar el módulo de Estrategia de Negocios Internacionales; incluye una experiencia de consultoría de una semana en Boston, Massachusetts.

Módulos del curso

Los estudiantes de tiempo completo completan el curso durante un año calendario, con asistencia, por lo general, por la tarde y la noche de 2 pm a 9 pm, dos días a la semana. Naturalmente, también se requiere un nivel significativo de estudios independientes a nivel de maestría. Los estudiantes a tiempo parcial tardan entre dos y tres años en completar el título.

  • Gestión a través de las finanzas. Este módulo proporciona una apreciación de una amplia gama de problemas financieros a medida que impactan en el mundo empresarial. También evalúa la naturaleza de la corporación y su gobierno desde una perspectiva financiera. Se concentra en el análisis básico de estados financieros, herramientas y técnicas financieras antes de avanzar hacia una perspectiva más estratégica. Anima a los estudiantes a ver las implicaciones financieras del proceso de toma de decisiones.
  • Gestión de proyectos. Este módulo equipa a los participantes con las habilidades analíticas, prácticas, técnicas y de software necesarias para administrar proyectos comerciales con éxito. Con este fin, el módulo explora cada etapa del modelo de ciclo de vida del proyecto (inicio, planificación, ejecución y cierre) y examina las diferentes habilidades requeridas del gerente de proyecto en cada etapa.
  • Gestión del cambio estratégico. Este módulo tiene como objetivo desarrollar una comprensión crítica de la estrategia organizacional y aplicarla a diferentes contextos, incluidas organizaciones comerciales y sin fines de lucro de varios tamaños. Adopta un enfoque interdisciplinario para la resolución de problemas, basándose en las habilidades desarrolladas en otros módulos. El contenido cubrirá enfoques de análisis contextual, cultura y análisis de las partes interesadas para la gestión del cambio organizacional y métodos de implementación y evaluación de intervenciones de cambio. El módulo anima a los estudiantes a desarrollar su propio marco intelectual de valores, actitudes y prácticas en relación con la gestión del cambio.
  • Mercadeo estratégico. El marketing es fundamental para las operaciones comerciales rentables, que se logra a través del análisis estratégico, la formulación de estrategias, la implementación y el control estratégicos. Es en gran parte responsable de lograr los objetivos corporativos centrales al ofrecer propuestas de valor a segmentos de clientes específicos, lo que ayuda a mantener la ventaja competitiva a largo plazo. Es deseable que el programa MBA contemporáneo contenga un módulo de marketing designado, que demuestre un enfoque orientado al cliente, integrado en toda la organización empresarial. Como conjunto de principios y prácticas, el marketing también tiene relevancia para el sector público y otros sectores sin fines de lucro.
  • Comportamiento organizativo. Este módulo introduce el estudio de las organizaciones y su evolución. En particular, se centra en: Gestión de personas; Gestión de tecnología; Responsabilidad de gestión. En lugar de estudiar cada uno de forma aislada, al reunir estos componentes clave de la estrategia de la organización, este módulo refleja la realidad de abordar los intereses de múltiples partes interesadas simultáneamente. Cuando sea apropiado, se anima a los estudiantes a reflexionar sobre el contenido de este módulo en su lugar de trabajo.
  • Métodos de búsqueda. El objetivo de este módulo es presentar a los estudiantes la amplia variedad de enfoques y técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa y equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para recopilar, cotejar, analizar, presentar e interpretar datos. También tiene como objetivo proporcionar una base firme para la disertación. El contenido cubrirá el contexto de la investigación cualitativa, técnicas de recolección de datos, técnicas de análisis de datos cualitativos, análisis estadístico o relaciones y tendencias, muestreo e investigación exploratoria y descriptiva.
  • Gestión de consultoría. Este módulo innovador fomentará la aplicación y el desarrollo de habilidades y conocimientos a problemas empresariales en tiempo real a través del aprendizaje basado en problemas. Los estudiantes desarrollarán su capacidad para adquirir, analizar y evaluar información y buscar soluciones factibles a problemas comerciales. O
  • Gestión de Consultoría con Negocios Internacionales. Este módulo reflexiona sobre las complejidades de la globalización y su relación con los negocios y la gestión. Cada vez más, las organizaciones compiten más allá de las fronteras culturales e internacionales; para hacerlo de manera eficaz, los gerentes requieren un conjunto de habilidades más amplio. Este módulo aborda esta necesidad.
  • Disertación. La disertación brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar una investigación independiente sustancial en un área de interés particular y les permite demostrar su comprensión de los métodos de investigación y su aplicación. También brinda una oportunidad para que los estudiantes relacionen su aprendizaje en los módulos enseñados con el análisis de un problema relevante para su programa de maestría. Al finalizar la disertación, los estudiantes habrán diseñado un plan de investigación apropiado y factible, desarrollado los instrumentos de investigación apropiados y escrito una disertación de 15.000 palabras.

Honorarios y finanzas

2021-22

  • Tasa de matrícula a tiempo completo: £ 11,790 pa
  • Cuota de matrícula a tiempo parcial: £ 1,530 por 20 créditos (comuníquese con Infozone para obtener más información)
  • Tasa de matrícula internacional: £ 16,380 pa

Más información

  • Reducción del 20% en las tarifas para los graduados de la University of Suffolk

En la University of Suffolk , las tasas de matrícula brindan acceso a todas las instalaciones habituales de enseñanza y aprendizaje que esperaría. Sin embargo, puede haber costos adicionales asociados con su curso para los que deberá presupuestar.

Los estudiantes que deseen obtener el Diploma de CMI de nivel 7 deberán comprar la membresía de CMI a un costo de £ 350.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

  • Tener un título con una clasificación mínima de 2: 2 o equivalente de una licenciatura en una materia relevante, o;
  • una calificación profesional de la condición de graduado, o;
  • un HNC o HND y tener tres años de experiencia en administración, o;
  • tener cinco años de experiencia significativa en gestión

Requerimientos no académicos

Cualquier oferta de plaza estará sujeta a:

  • demostrar capacidad para discutir y debatir cuestiones comerciales pertinentes durante su entrevista.

Requisitos del idioma inglés

  • IELTS (académico o UKVI): 6.5 en general y un mínimo de 5.5 en cada componente
  • Cambridge Assessment English: C1 Advanced Certificate in Advanced English puntuación general mínima de 180, no menos de 162 en cada componente
  • Prueba de inglés de Pearson (PTE académico): Nivel C1 del MCER
  • TESA (Test of English for Studies Abroad): 6.5 en general y un mínimo de 5.5 en cada componente
  • TOEFL iBT (solo aceptable para estudiantes que no requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido): 93 en general con un mínimo de 12 en lectura, 11 en comprensión auditiva, 17 en expresión oral y 20 en escritura
  • Prueba de habilidades de contraseñas University of Suffolk : 6.5 / 7.0 en general, y un mínimo de 5.5 en cada componente

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares