Keystone logo
© Miami Herbert Business School
University of Miami Patti and Allan Herbert Business School

University of Miami Patti and Allan Herbert Business School

University of Miami Patti and Allan Herbert Business School

Introducción

Nueve décadas desde su creación en 1929, el University of Miami Patti and Allan Herbert Business School está preparado para responder al llamado de pensamiento revolucionario y liderazgo basado en principios a medida que buscamos redefinir la educación empresarial para el siglo XXI. A medida que las sociedades de todo el mundo se enfrentan a inmensos cambios y desafíos económicos, tecnológicos y ambientales, creemos que los líderes con principios deben aplicar los conceptos de crecimiento sostenible, desarrollo equitativo y prácticas comerciales éticas para hacer del mundo un lugar mejor y más próspero.

Miami Herbert es una de las 12 escuelas y facultades de la Universidad de Miami, ofrecemos programas de educación de pregrado, maestría, doctorado y educación ejecutiva. Ubicada en un centro mundial de negocios internacionales, la escuela es ampliamente reconocida por su liderazgo en perspectiva global, diversidad de estudiantes y profesores y compromiso con la comunidad empresarial.

Nuestra misión

La misión de Miami Herbert Business School es desarrollar académicos transformadores y líderes con principios para los negocios y la sociedad. Somos líderes de pensamiento que redefinen el conocimiento y la práctica empresarial en los términos más amplios posibles, dan forma a la erudición empresarial y cómo se conciben los negocios, y establecen el estándar para la educación empresarial.

Acreditación

Miami Herbert ha obtenido la acreditación de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC); Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), el organismo de acreditación líder en el mundo que garantiza la calidad y la mejora continua; EQUIS , que reconoce a las escuelas de negocios que intentan tener un impacto más allá de sus fronteras nacionales; la Asociación de MBA (AMBA); y la Agencia de Acreditación de la Calidad de la Educación (EQUAA), cuya misión es incrementar la calidad académica de los programas, institutos, carreras, facultades, universidades y demás unidades educativas de América Latina y el mundo. La escuela tiene un estado de acreditación de "triple corona" (acreditación AACSB, EQUIS, AMBA), una hazaña lograda por menos del 1 por ciento de las escuelas de negocios del mundo. En los Estados Unidos, Miami Herbert es una de las tres únicas escuelas de negocios con esta codiciada designación.

Lo que representamos

Nuestros valores nos distinguen a medida que capacitamos a líderes empresariales y pensadores éticos para el siglo XXI.

Nuestro innovador modelo educativo está impulsado por nuestro compromiso con nuestros valores. Priorizamos la educación en sostenibilidad para todos los estudiantes para que podamos preparar líderes listos para asumir los desafíos sociales y ambientales del siglo XXI. Estamos comprometidos a fomentar una mentalidad global y un entendimiento multicultural. Nuestra comunidad orgullosamente diversa de estudiantes y profesores se ve fortalecida por nuestro aprecio mutuo por nuestras diferencias.

  • Liderazgo de pensamiento.Somos líderes de pensamiento que redefinen el conocimiento y la práctica empresarial en los términos más amplios posibles, dan forma a la erudición empresarial y cómo se conciben los negocios, y establecen el estándar para la educación empresarial.
  • Diversidad e inclusión.Los estudiantes y profesores de Miami Herbert Business School provienen de una amplia gama de antecedentes y experiencias. Nuestras diferencias nos fortalecen, ya que utilizamos nuestras perspectivas únicas para mejorar los negocios y la sociedad.
  • Sostenibilidad.Miami Herbert Business School se enorgullece de priorizar la educación sobre sostenibilidad para todos nuestros estudiantes. Nuestro enfoque interdisciplinario único une los negocios, la ciencia, la teoría y la práctica para brindar experiencia con visión de futuro para aquellos que se enfocan en el rumbo del mundo.
  • Enfoque mundial.Miami Herbert es líder en la preparación de personas y organizaciones para sobresalir en el mundo complejo, dinámico e interconectado de los negocios internacionales. Ubicada en Miami, la encrucijada de las Américas, en uno de los centros de negocios más diversos, dinámicos e innovadores, la Escuela es aclamada por su perspectiva global.
  • Formando líderes con principios.Nuestros estudiantes y profesores son líderes con principios que transforman los negocios y la sociedad global. Somos una comunidad con conciencia social comprometida con la construcción de empresas sólidas y con hacer del mundo un lugar mejor.
  • Aprendizaje experimental.Desde el primer día, la educación de Miami Herbert Business School se centra en la experiencia real y el aprendizaje práctico. A través del trabajo en equipo, presentaciones, proyectos de consultoría y más, enfatizamos la importancia de hacer el trabajo, no solo hablar de él.

Acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Coral Gables

    5250 University Drive, 33146, Coral Gables

Preguntas