Keystone logo
University of Lincoln Maestría en Administración de Empresas (MBA)
University of Lincoln

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* Inicio / Estudiantes de la UE, programa a tiempo completo. £ 16.600 estudiantes internacionales. Inicio / UE £ 10,560 (incluida la reducción de la beca de exalumnos). Internacional £ 14,600 (Incluyendo Alumnos Internacionales / Beca Global de Posgrado Red

Introducción

El programa MBA de Lincoln International Business School se basa en los valores fundamentales de sostenibilidad y gestión responsable. Nuestro programa tiene como objetivo proporcionar el conocimiento, la perspectiva y la comprensión crítica que los gerentes y profesionales pueden necesitar para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente.

El programa está diseñado para adaptarse a gerentes y profesionales de todas las empresas, el gobierno y la sociedad civil, y puede atraer a aquellos que no solo desean lograr el éxito para ellos y sus organizaciones, sino que también tienen pasión por hacer del mundo un lugar mejor. . El plan de estudios aborda los desafíos del mundo real, como la transición a una economía de cero emisiones de carbono y cambios tecnológicos como la Industria 4.0, y proporciona un entorno creativo para generar nuevos conocimientos y soluciones prácticas.

Los estudiantes pueden beneficiarse de académicos activos en investigación que pueden enriquecer el programa con las últimas ideas sobre los problemas y desafíos actuales que enfrentan los tomadores de decisiones organizacionales.

Priorizar la enseñanza presencial

En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea interesante, comprensiva y académicamente desafiante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a la orientación del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando sea apropiado, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea donde estas respalden los resultados del aprendizaje.

Estamos completamente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en la orientación del gobierno lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y futuros. Para obtener más información sobre cómo estamos trabajando para mantener segura a nuestra comunidad.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas