Keystone logo
University of Baltimore, Merrick School of Business MBA Marketing
University of Baltimore, Merrick School of Business

MBA Marketing

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

Enseñanza a distancia, En el campus

* por crédito fuera del estado | $ 840 por crédito en el estado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El MBA de Baltimore: potente, flexible y diseñado por USTED.

El MBA de la Universidad de Baltimore está diseñado pensando en usted (y su empleador). Usted tiene la opción de tomar clases en un aula tradicional, en línea o en ambos: es su elección. Decida lo que decida, aprenderá junto con otros estudiantes que buscan crecer profesionalmente, como usted.

Requisitos del programa

Programa de 36-48 créditos que incluye Capstone y una selección de 11 áreas de especialización.

Opciones flexibles

Disponible completamente en línea, en un aula tradicional o como una combinación de ambos.

Costos del programa

La matrícula es de $ 840 por crédito en el estado, $ 1,172 de fuera del estado. Los estudiantes de MBA en línea y los residentes regionales pagan la tasa estatal.

Superar las expectativas.

Nuestros estudiantes nos dicen que estamos superando sus expectativas en cinco áreas clave: desarrollo personal, mejorando sus conocimientos / habilidades técnicas, viendo un aumento en sus salarios, una mayor visibilidad en las organizaciones y puestos de trabajo.

(Fuente: encuesta interna 2016 del actual estudiante de MBA)

La acreditación internacional de AACSB garantiza que le ofrecemos un programa de calidad que puede ayudarlo hoy, pero que en última instancia le proporcionará los conocimientos y habilidades para el futuro.

Márketing

La experiencia y las habilidades de marketing que adquirirá en esta especialización están diseñadas para ofrecer un valor de por vida, tanto a nivel nacional como mundial. La especialización de marketing de MBA lo prepara para comprender mejor las estrategias asociadas con la creación de valor para el cliente. Ampliará sus habilidades empresariales de marketing y reforzará sus habilidades analíticas. Se le presentará el mundo rápidamente cambiante de las comunicaciones de marketing y los medios digitales que está transformando la forma en que los clientes se involucran con las marcas.

Cursos de Especialización (9 Créditos)

Curso No.



Requisito previo: consentimiento del departamento 3 MKTG 615 Marketing Empresarial

Prerrequisito: MKTG 605 1.5 MGMT 625 Clientes y Mercados *

Requisito previo: MKTG 605 para ambos.

* NOTA: Cualquiera que no se tome como parte del núcleo flexible: 1.5 créditos cumple con el requisito Flex Core y 1.5 créditos cumple con el crédito de especialización de marketing cuando ambas opciones de marketing flex core se completan con éxito. 3 MGMT 755 Comunicación de marketing y redes sociales.

Prerrequisito: MKTG 605 3 MGMT 760 Gestión de Marketing Global

Requisito previo: MKTG 605 o MKTG 640 3 MGMT 762 Análisis de oportunidad de mercado

Requisito previo: MKTG 605 o permiso del instructor 3 MKTG 770 Desarrollo y gestión de productos y marcas.

Requisito previo: MKTG 605 o MKTG 640 3 MKTG 780 Información y análisis de marketing

Prerrequisito: MKTG 605 3 MKTG 797 Temas especiales en Marketing

Requisito previo: MKTG 605 o MKTG 640 3 MKTG 799 Estudio independiente

Prerrequisito: MKTG 605 3



Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA en Dirección de Marketing - UCAM, España
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • MBA Dirección de Marketing
    • London, Reino Unido
  • Máster en Administración y Dirección de Empresas (Global) - MBA Global (Dirección de Marketing)
    • UK Online, Reino Unido