MBA Marketing
DURACIÓN
0 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* por crédito fuera del estado | $ 840 por crédito en el estado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El MBA de Baltimore: potente, flexible y diseñado por USTED.
El MBA de la Universidad de Baltimore está diseñado pensando en usted (y su empleador). Usted tiene la opción de tomar clases en un aula tradicional, en línea o en ambos: es su elección. Decida lo que decida, aprenderá junto con otros estudiantes que buscan crecer profesionalmente, como usted.
Requisitos del programa
Programa de 36-48 créditos que incluye Capstone y una selección de 11 áreas de especialización.
Opciones flexibles
Disponible completamente en línea, en un aula tradicional o como una combinación de ambos.
Costos del programa
La matrícula es de $ 840 por crédito en el estado, $ 1,172 de fuera del estado. Los estudiantes de MBA en línea y los residentes regionales pagan la tasa estatal.
Superar las expectativas.
Nuestros estudiantes nos dicen que estamos superando sus expectativas en cinco áreas clave: desarrollo personal, mejorando sus conocimientos / habilidades técnicas, viendo un aumento en sus salarios, una mayor visibilidad en las organizaciones y puestos de trabajo.
(Fuente: encuesta interna 2016 del actual estudiante de MBA)
La acreditación internacional de AACSB garantiza que le ofrecemos un programa de calidad que puede ayudarlo hoy, pero que en última instancia le proporcionará los conocimientos y habilidades para el futuro.
Márketing
La experiencia y las habilidades de marketing que adquirirá en esta especialización están diseñadas para ofrecer un valor de por vida, tanto a nivel nacional como mundial. La especialización de marketing de MBA lo prepara para comprender mejor las estrategias asociadas con la creación de valor para el cliente. Ampliará sus habilidades empresariales de marketing y reforzará sus habilidades analíticas. Se le presentará el mundo rápidamente cambiante de las comunicaciones de marketing y los medios digitales que está transformando la forma en que los clientes se involucran con las marcas.
Cursos de Especialización (9 Créditos)
Curso No. |
Requisito previo: consentimiento del departamento 3 MKTG 615 Marketing Empresarial
Prerrequisito: MKTG 605 1.5 MGMT 625 Clientes y Mercados *
Requisito previo: MKTG 605 para ambos.
* NOTA: Cualquiera que no se tome como parte del núcleo flexible: 1.5 créditos cumple con el requisito Flex Core y 1.5 créditos cumple con el crédito de especialización de marketing cuando ambas opciones de marketing flex core se completan con éxito. 3 MGMT 755 Comunicación de marketing y redes sociales.
Prerrequisito: MKTG 605 3 MGMT 760 Gestión de Marketing Global
Requisito previo: MKTG 605 o MKTG 640 3 MGMT 762 Análisis de oportunidad de mercado
Requisito previo: MKTG 605 o permiso del instructor 3 MKTG 770 Desarrollo y gestión de productos y marcas.
Requisito previo: MKTG 605 o MKTG 640 3 MKTG 780 Información y análisis de marketing
Prerrequisito: MKTG 605 3 MKTG 797 Temas especiales en Marketing
Requisito previo: MKTG 605 o MKTG 640 3 MKTG 799 Estudio independiente
Prerrequisito: MKTG 605 3
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA en Dirección de Marketing - UCAM, España
- Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
MBA Dirección de Marketing
- London, Reino Unido
Máster en Administración y Dirección de Empresas (Global) - MBA Global (Dirección de Marketing)
- UK Online, Reino Unido