Keystone logo
© University for Continuing Education Krems
University for Continuing Education Krems – Danube University

University for Continuing Education Krems – Danube University

University for Continuing Education Krems – Danube University

Introducción

La Universidad de Formación Continua de Krems - Universidad del Danubio es la principal universidad pública de formación continua de Europa. Con su experiencia en docencia e investigación, trabaja para superar los retos de la sociedad.

Como universidad de formación continua, estamos especializados en mejorar las cualificaciones de los profesionales en activo. El punto fuerte de la Universidad de Formación Continua de Krems es la oferta de cursos universitarios que siguen el ritmo de los tiempos y están orientados a los retos actuales y futuros de la sociedad. Aproximadamente 8.000 estudiantes están matriculados actualmente en la Universidad de Formación Continua de Krems, y más de 30.000 ya han completado sus estudios con éxito.

La investigación en la Universidad de Formación Continua de Krems se centra en los retos contemporáneos y futuros a los que se enfrenta la sociedad. En un contexto transdisciplinar, tendemos puentes entre la investigación básica y la aplicación orientada a la práctica, entre las disciplinas individuales y en particular la sociedad.

La Universidad de Formación Continua de Krems combina la innovación permanente en investigación y docencia con los más altos niveles de exigencia y cuenta con el sello de calidad de la Agencia para la Garantía de la Calidad y la Acreditación de Austria.

Lugares

  • Krems an der Donau

    Doktor-Karl-Dorrek-Straße,30, 3500, Krems an der Donau

Preguntas