Keystone logo
TIAS School for Business and Society MBA a tiempo completo
TIAS School for Business and Society

MBA a tiempo completo

Utrecht, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 40.500

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Las razones para cursar un MBA son tan numerosas como diversas. Al final, el resultado neto para todos los que hacen el viaje es el mismo: sus habilidades profesionales han mejorado, independientemente de la descripción de su trabajo y responsabilidades. Han aprendido nuevas formas de ver sus responsabilidades y sus desafíos. Han agregado nuevas teorías, modelos, conocimientos, técnicas y capacidades a su conjunto de habilidades que los ayudan a enfrentar esos desafíos de frente. Estas habilidades son reconocidas en todo el mundo: un MBA de un instituto de renombre es un símbolo universalmente aceptado de capacidad, habilidad y tenacidad que abre las puertas a oportunidades profesionales que antes estaban fuera de su alcance.

Lo más destacado del TIAS MBA:

  • Benefíciese de los últimos conocimientos empresariales y perspectivas estratégicas.
  • Únase a un programa de orientación internacional que lo sumerge en un entorno diverso e intelectualmente estimulante con compañeros de una amplia gama de antecedentes y experiencias.
  • Obtenga nuevos conocimientos y mejore sus habilidades de gestión general en solo un año.
  • Sobresalga con el Programa de Desarrollo Personal y Profesional (PCDP) y obtenga una mejor comprensión de quién es usted y de lo que es capaz, para que pueda establecer y alcanzar sus objetivos profesionales finales.
  • Entra en contacto con empresas a través de actividades tanto intercurriculares como extracurriculares como: jornadas profesionales, proyectos empresariales, consultoría estudiantil TIAS y retos empresariales.
  • Conviértase en un líder responsable y completo explorando aspectos sociales que van más allá de los estándares de gestión tradicionales.
  • Obtenga más información sobre el desarrollo y la implementación de estrategias.
  • Enfócate en poner la teoría en práctica.
  • Vía de doble titulación opcional: en 1,5 años puede obtener un MBA y un título de maestría con especialización en Business Analytics o Gestión financiera.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares