Keystone logo
Swiss School of Business and Management

Swiss School of Business and Management

Swiss School of Business and Management

Introducción

Sobre SSBM

SSBM es una escuela global , innovadora y única con estudiantes de todo el mundo. Nuestros programas fueron diseñados con más de 30 socios de la industria . Le garantizamos a Swiss Quality Education y excelencia.

SSBM Ginebra está acreditada por ACBSP y certificada por EduQua. ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) es un organismo de acreditación especializado líder en educación empresarial y está considerado como una de las mejores acreditaciones para escuelas de negocios.

EduQua es el sello de calidad suizo para instituciones de educación superior (EduQua) (en alemán: Schweizerisches Qualitätszertifikat für Weiterbildungsinstitutionen “EduQua”), es el organismo nacional suizo de garantía de calidad y el primer sello de calidad suizo orientado a la educación continua de adultos. EduQua es un organismo de acreditación reconocido y respaldado por el Gobierno de la Confederación Suiza; es la primera certificación de calidad para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza. EduQua es el principal esquema de acreditación del organismo de garantía de calidad para la educación continua. La Conferencia Suiza de Ministros Cantonales de Educación (EDK) respalda a eduQua como un esquema de garantía de calidad reconocido oficialmente.

La etiqueta de calidad de EduQua solo puede recibirse a través de un organismo de inspección reconocido por la Oficina Suiza de Acreditación SAS (Schweizerischen Akkreditierungsstelle SAS) bajo la Secretaría de Estado Suizo de Asuntos Económicos SECO, que forma parte del Departamento Federal de Asuntos Económicos, Educación e Investigación.

Nuestra visión

Nuestra VISIÓN es ser una escuela de administración y negocios única, innovadora e internacional que ofrezca investigación, práctica y educación de primer nivel.

Nuestra misión

Estamos comprometidos a brindar continuamente excelencia educativa y nuestra experiencia en educación empresarial a través de nuestra innovadora tecnología de punta y nuestra experiencia de aprendizaje de alta calidad respaldada por investigaciones relevantes. Fomentamos la diversidad y la conectividad global entre nuestros estudiantes, profesores y socios comerciales, al tiempo que otorgamos gran importancia a los beneficios que nuestro negocio puede brindar a la sociedad y al medio ambiente.

Una educación relevante

SSBM lo ayudará a adquirir hábitos de reflexión y pensamiento crítico que son cruciales para comprender la sociedad actual. Reconociendo el hecho de que el éxito individual está entrelazado con el mundo en general, alentamos a los estudiantes a participar en la mejora de su pensamiento crítico.

¿Por qué elegir SSBM?

  • ¡SSBM es una escuela de negocios y administración verdaderamente innovadora y líder que tiene como objetivo llevar la educación a un nuevo nivel!
  • Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje superior que tendrá un impacto directo en su desarrollo profesional.
  • Con nuestros programas únicos, fortalecerá su visión estratégica , eficiencia y liderazgo para administrar las organizaciones actuales.

Nuestros programas

¡Nuestros programas fueron diseñados en asociación con más de 30 compañías internacionales !

Creemos que el conocimiento proviene de tener fuertes lazos con los líderes de la industria. Es por eso que nos hemos asociado con algunas de las principales compañías internacionales para diseñar programas que se adapten a las realidades comerciales.

Nuestra Facultad

Nuestra facultad es reconocida mundialmente y en la mayoría de ellos han trabajado durante más de 15 años en varias compañías internacionales. Este hecho nos ayuda en nuestro objetivo de proporcionar una experiencia de aprendizaje superior que tendrá un impacto directo en su desarrollo profesional .

Con sede en Ginebra, Suiza.

Swiss School of Business and Management encuentra justo en el corazón de los negocios en la vibrante ciudad de Ginebra, Suiza. Situada a orillas del lago de Ginebra, al pie de los Alpes, Ginebra brilla como una de las ciudades más bellas de Europa.

Ginebra es una ciudad global, un centro financiero y un centro mundial de diplomacia debido a la presencia de numerosas organizaciones internacionales, incluidas las sedes de muchas empresas y agencias internacionales.

Nuestros campus

SSBM Ginebra ofrece los programas educativos en 4 ubicaciones: Ginebra (Suiza), Zagreb (Croacia), Shangai (China) y Moscú (Rusia).

Negocio Partn ERS

La facultad y los colaboradores de SSBM han brindado servicios de consultoría, enseñanza y proyectos a más de 70 empresas internacionales y nacionales.

Creemos que el conocimiento académico tiene que estar estrechamente relacionado con la industria, que es la fuerza impulsora para un mejor conocimiento en el entorno actual que cambia rápidamente.

Alumnos poderosos

La creación de redes es de importancia clave. Nuestros alumnos están compuestos por personas que ocupan diversos cargos gerenciales, desde gerentes y ejecutivos hasta el nivel de CxO.

Cuantas más personas conozca, más fuerte será su red social y profesional. Nuestro club Alumni es una forma efectiva y atractiva de construir esa red necesaria.

Lugares

  • Rue de Chantepoulet 10, 1201, Geneva

  • Savska cesta 106, 10000, Zagreb

Preguntas