Keystone logo
Structuralia Máster MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción
Structuralia

Máster MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4490

Enseñanza a distancia

Introducción

¿Por Qué Realizar Este Máster?

La demanda de profesionales con visión de dirección general, capacidad de gestión de empresas en el sector de las infraestructuras va en aumento.

Este máster está totalmente alineado con las necesidades de los ingenieros y arquitectos en este proceso actual de globalización. El crecimiento y desarrollo del negocio de las empresas y de los profesionales pasa por la internacionalización. Los profesionales deben tener no sólo la mejor formación técnica, sino que deben estar capacitados para gestionar de forma eficiente y eficaz proyectos y negocios si quieren impulsar su carrera hacia puestos de dirección. Se busca potenciar el desarrollo de las habilidades directivas y aporta a los alumnos los conocimientos necesarios para ayudarles en su carrera profesional a través de herramientas que les permitan liderar y afrontar con éxito y solvencia los retos de este entorno global. Cuenta con un foco sectorial en ingeniería y construcción de infraestructuras, dando una especial importancia a las particularidades que tiene este sector en cuanto al estilo de gestión que requiere.

El sector de infraestructuras es el que más contribuye al PIB mundial según estudio de McKinsey de 2020; las necesidades de nuevas infraestructuras, adaptación de las infraestructuras existentes a las nuevas tecnologías y necesidades de la población, y rehabilitación y mantenimiento del stock existente es enorme y cada vez mayor. Dicho sector tiene particularidades que hacen que la gestión de sus empresas sea distinta en ciertos aspectos a las de otros sectores. En este contexto, la demanda de profesionales con visión de dirección general, conocimientos y capacidades de gestión de empresas y conocimiento del sector de las infraestructuras es enorme y será creciente en el futuro.

En dirección de empresas y gerencia en proyectos de ingeniería y construcción se plantea como un programa de administración y gestión de empresas con un foco sectorial en ingeniería y construcción de infraestructuras, dando una especial importancia a las particularidades que tiene este sector en cuanto al estilo de gestión que requiere.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas