Keystone logo
Stockholm School of Economics Russia

Stockholm School of Economics Russia

Stockholm School of Economics Russia

Introducción

La Escuela de Economía de Estocolmo en Rusia (SSE Rusia) fue fundada en 1997. La idea detrás del lanzamiento de SSE Rusia era contribuir al desarrollo de negocios sostenibles en Rusia promoviendo la búsqueda de soluciones sólidas, a largo plazo, justas y socialmente responsables. prácticas de negocios.

Hoy en día, SSE Rusia es la única escuela de negocios internacional que está acreditada para enseñar en el territorio de Rusia y ofrece un programa completo de MBA ejecutivo europeo para gerentes experimentados, programas abiertos para líderes de diferentes niveles de experiencia y programas especialmente personalizados para rusos e internacionales. compañías. Esto significa una oportunidad única de obtener dentro de las fronteras rusas una educación europea de calidad por parte de profesores internacionales, que es competitiva tanto en el mercado nacional como en el global.

Con una red global de más de 500 profesores extranjeros y rusos, especializados en diferentes áreas de la ciencia y los negocios, contamos con los expertos más adecuados y relevantes para cada curso. Los educadores que contratamos para nuestros programas tienen experiencia en el mundo académico y muchos son ejecutivos de negocios experimentados o expertos en consultoría.

Cada año, SSE Rusia se está volviendo cada vez más popular entre los estudiantes internacionales de Europa Occidental y la CEI: Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiyán, Ucrania. Les enseñamos a acordar una solución común aceptable en cualquier situación dada, para llegar a un consenso y sus metas preestablecidas.

La estrecha cooperación con nuestros estudiantes y ex alumnos, ejecutivos y especialistas en recursos humanos de empresas de todos los sectores de la economía, garantiza que proporcionamos programas educativos actualizados y de calidad diseñados para lograr sus objetivos y hacerlo exitoso en el mundo moderno.

Aproximadamente 1300 alumnos para 2021 son nuestro recurso confiable, que consiste en personas que estudiar en la Escuela de Economía de Estocolmo en Rusia se había convertido en un trampolín para un mayor crecimiento.

Misión

El objetivo de Stockholm School of Economics Russia es ser un entorno cultural de educación empresarial mutuamente enriquecedor que inspire a las personas a aprender, cree oportunidades para crecer y desarrolle sus contribuciones potenciales al desarrollo sostenible a largo plazo de la sociedad.

Visión

La visión de Stockholm School of Economics Russia es ser la opción preferida para cualquier persona que busque educación ejecutiva en un nexo intelectual único de culturas, aprovechando oportunidades no descubiertas por otros, reproduciendo así una formación de liderazgo empresarial que desafía de manera constructiva su tiempo.

Valores

Stockholm School of Economics Russia aspira a ser una comunidad unida por un sentido de confianza mutua mientras se esfuerza por alcanzar la excelencia respetando a los demás en un todo transparente.

Misión educativa - GRATIS

Los objetivos educativos globales de la ESS toman como punto de partida que un tomador de decisiones exitoso del futuro se acercará al mundo con curiosidad y confianza y que, como dijo el filósofo Ingemar Hedenius: “es libre y está vivo en relación con lo desconocido”. Ese tomador de decisiones bien puede ser superado cognitivamente por la inteligencia artificial, los robots o las máquinas. Pero la competencia central de los humanos es ser humanos, y los objetivos educativos de la ESS toman este ad notam. Un tomador de decisiones exitoso en el futuro maximizará el potencial del ser humano. Por lo tanto, SSE ha formulado sus objetivos educativos generales a través del acrónimo FREE. Lo que representa:

  • Hechos y mentalidad basada en la ciencia
  • Reflexión y autoconciencia
  • Empatía y alfabetización cultural
  • Emprendimiento y responsabilidad que los líderes tienen con sus comunidades.

Lugares

  • 1/3 Malaya Konyushennaya st., Entrance on Shvedsky lane, Business Centre Sweden House, office B 11, 191186, Saint Petersburg

Preguntas