Keystone logo
SRH Fernhochschule – The Distance Learning University MBA global en sostenibilidad - en línea
SRH Fernhochschule – The Distance Learning University

MBA global en sostenibilidad - en línea

Online

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 449 / per month *

Enseñanza a distancia

* flex 1

Introducción

Te conviertes en un especialista en sostenibilidad y configuras tu organización para un futuro sostenible.

Asumes responsabilidad social y quieres dar forma al futuro.

Como gerente de sostenibilidad, anclará la agenda de sostenibilidad multidimensional de las Naciones Unidas basada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en su organización. Tú das forma al futuro aquí y ahora y diseñas e implementas una estrategia corporativa de sostenibilidad. Al hacerlo, promueve un proceso de cambio sostenible en las empresas y la sociedad en general.

El contenido de su programa en detalle

Tratarás la responsabilidad social de las empresas.

Para ello, conocerás los fundamentos teóricos e históricos de los temas de sostenibilidad internacional. Adquirirás las competencias necesarias para aplicar toda la gama de la agenda de sostenibilidad a organizaciones como la empresa privada y la administración pública. Como gerente de sostenibilidad podrás desarrollar metas, medidas y los correspondientes informes internos y externos para las estrategias de sostenibilidad. Aprenderás a analizar los diferentes intereses de los grupos de interés como empleados, clientes e inversores de una empresa en materia de sostenibilidad y a tenerlos en cuenta en tu estrategia. Con este programa de grado orientado a los negocios, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarios para asumir la responsabilidad de gestión en las empresas.

Combinarás habilidades de gestión como Gestión del Cambio, Liderazgo así como Valores y Conflictos con temas de sostenibilidad. Estos van desde los conceptos básicos de la gestión de la sostenibilidad hasta los objetivos y estándares de la sostenibilidad y la comunicación sobre la sostenibilidad. También se cubren los aspectos ecológicos, sociales y económicos de la sostenibilidad.

A través de nuestros módulos optativos, mantendrás la mirada fija en tu objetivo y te especializarás en el área de gestión o sostenibilidad.

*Dentro del alcance de nuestros modelos Flex

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas