Keystone logo
Simon Fraser University - Beedie School of Business Gestión de Tecnología MBA
Simon Fraser University - Beedie School of Business

Gestión de Tecnología MBA

Vancouver, Canadá

24 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 37.900 / per year *

En el campus

* estudiantes nacionales - ciudadanos y residentes permanentes de Canadá

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El primero de su tipo en Canadá, el MBA de administración de tecnología (MOT) de medio tiempo y 24 meses de SFU Beedie es una capacitación empresarial rigurosa diseñada específicamente para la tecnología. El plan de estudios está conformado por las necesidades del sector tecnológico, por las necesidades del sector tecnológico.

Obtendrá experiencia de primera mano en la industria y creará una red profunda de líderes de la industria. En última instancia, aprenderá cómo usar la tecnología para impulsar los negocios, y viceversa.

¿Para quién es?

El MOT MBA está diseñado para profesionales de la industria que trabajan en los campos de la ciencia y la tecnología, dentro de otras áreas funcionales en empresas tecnológicas o que tienen experiencia previa relevante.

El formato a tiempo parcial, que se extiende durante 24 meses, significa que no necesita alejarse de su carrera. Asista a clases en el centro de Vancouver dos noches a la semana, además de fines de semana ocasionales.

Lo que aprenderás

Espere un plan de estudios intensivo, pero manejable, diseñado para personas con carreras exigentes y horarios ocupados. En nuestro programa MOT MBA, utilizará la investigación basada en el cliente para informar la estrategia y los procesos de desarrollo de productos, desarrollar habilidades de gestión de proyectos y personas, utilizar el análisis financiero para hacer un caso de negocios para sus proyectos y mucho más.

Donde te puede llevar

Algunos de nuestros graduados de MOT MBA continúan lanzando sus propias empresas. Otros asumen un rol más avanzado en su organización actual. Todos usan la tecnología en los negocios a su manera.

Programar

Nuestro MOT MBA es a tiempo parcial para que pueda seguir trabajando mientras estudia. Esto significa que puede tomar lo que aprende en el aula hoy para trabajar mañana. Incluso puede llevar sus desafíos comerciales del mundo real al aula para aprovechar la experiencia y el conocimiento de sus instructores y compañeros.

La mayoría de sus tardes y fines de semana serán gratuitos para que pueda mantener su equilibrio entre trabajo / estudio / vida.

  • 24 meses a tiempo parcial
  • Clases de lunes y jueves por la noche, además de fines de semana ocasionales
  • Fecha de inicio de septiembre

Foto cortesía de Simon Fraser University - Beedie School of Business

Ubicación

En el corazón del centro de Vancouver se encuentra el campus de la Escuela de Graduados Segal de SFU Beedie, un banco patrimonial reinventado como un lugar emblemático de 60,000 pies cuadrados que alberga aulas, salas de reuniones y espacios de estudio.

Tiene una ubicación céntrica con fácil acceso al transporte público, lo que hace que ir y venir de clase sea excepcionalmente conveniente.

Además, estás rodeado de cafeterías, tiendas y restaurantes. Es un barrio tan vibrante como cualquier otro.

Requisitos de admisión

  • Un título universitario de cuatro años con un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.33 / 4.33 (B +) basado en los últimos 60 créditos de cursos de pregrado. Un pequeño número de solicitantes con amplia experiencia laboral puede ser considerado sin un título universitario.
  • Requerimos un puntaje mínimo de GMAT de 550. También aceptamos el examen GRE (puntaje mínimo de 155 en cada sección). Las excepciones de GMAT están disponibles.
  • Los solicitantes deben tener un mínimo de cuatro años de experiencia laboral profesional después de completar un título universitario. Damos prioridad a los solicitantes que trabajan en empresas tecnológicas o en roles tecnológicos.
  • Todos los solicitantes deben hablar inglés con fluidez. Si su idioma principal no es el inglés, debe demostrar un dominio suficiente del idioma inglés a través de una de las dos pruebas aceptables: TOEFL o IELTS.
  • No podemos considerar a los solicitantes que actualmente no están trabajando o no se les ha ofrecido un trabajo a tiempo completo en Vancouver o sus alrededores.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA de especialización otorgado por Girne American University
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 1 Más
  • MBA en residencia corporativa
    • Halifax Regional Municipality, Canadá
  • Programa de MBA chino de la Universidad de Jinan en Singapur
    • Singapore, Singapur