Keystone logo
Seton Hall University Máster en Gestión de Tecnologías de la Información
Seton Hall University

Máster en Gestión de Tecnologías de la Información

South Orange, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

30 May 2024

Jul 2024

USD 1520 / per credit

En el campus

Introducción

Desde correos electrónicos pirateados a ciberataques globales, los problemas informáticos ocupan a menudo los titulares, y también preocupan mucho a las empresas.

Esta especialización prepara a los estudiantes para convertirse en sólidos gestores y líderes en TI. Nuestros graduados trabajan en organizaciones de alto perfil Bank of America, CIT y Prudential, en puestos como analista de negocios, consultor, especialista en desarrollo de software y administrador de red.

Nuestro programa combina un sólido plan de estudios básico con asignaturas optativas que le permiten mapear su propio camino, y lo mantenemos simplificado a solo 40 créditos. Damos la bienvenida tanto a estudiantes de tiempo completo como a tiempo parcial, y ofrecemos clases pequeñas y flexibles para acomodar su horario.

Programa designado STEM

Para 2028 se estima que habrá más de un millón de puestos de trabajo en el campo STEM. En preparación, este programa designado STEM le equipará para utilizar la tecnología, datos y análisis de negocios para tomar decisiones empresariales eficaces y resolver problemas complejos de negocios.

La designación STEM ofrece un beneficio adicional al permitir a los estudiantes internacionales solicitar la ampliación de su formación práctica opcional (OPT) de 12 meses por 24 meses más.

¿Qué se puede hacer con un MBA en Tecnología de la Información?

Con un MBA en Tecnologías de la Información (TI), estarás en la encrucijada de la estrategia empresarial y la innovación tecnológica, preparado para afrontar los retos del actual panorama empresarial centrado en lo digital. Los graduados pueden desempeñar funciones como director de TI, analista de sistemas, gestor de proyectos de TI o director de información, supervisando la integración de soluciones tecnológicas para impulsar los objetivos empresariales. También hay posibilidades en ámbitos emergentes como la ciberseguridad, el análisis de datos, la computación en nube y la inteligencia artificial (IA), donde los profesionales pueden aprovechar su perspicacia combinada para los negocios y las TI. Como consultores, pueden asesorar a las empresas sobre inversiones en tecnología y estrategias de transformación digital. Más allá de las funciones específicas de TI, el conjunto más amplio de habilidades de un MBA permite a los graduados trabajar en estrategia centrada en la tecnología, operaciones o incluso empresas emprendedoras, lanzando startups tecnológicas o plataformas digitales innovadoras.

Debido a que Seton Hall está a sólo 14 millas de la ciudad de Nueva York, los estudiantes tienen una ventaja incomparable con un grado de gestión de TI. La ciudad de Nueva York, como centro mundial de negocios e innovación tecnológica, ofrece grandes oportunidades de networking, prácticas y experiencias de primera mano con las principales empresas tecnológicas, instituciones financieras y startups innovadoras. Esta ventaja geográfica, combinada con un MBA en TI, posiciona a los graduados a la vanguardia del nexo entre tecnología y negocios, listos para hacer contribuciones impactantes en el corazón del mundo empresarial.

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas