Keystone logo
Saarland University, European Institute for Advanced Behavioural Management (EIABM)

Saarland University, European Institute for Advanced Behavioural Management (EIABM)

Saarland University, European Institute for Advanced Behavioural Management (EIABM)

Introducción

Una moderna universidad de investigación con sede en Saarbrücken, La capital del estado alemán de Sarre, Y Homburg. Fue fundada en 1948 en Homburg en cooperación con Francia y está organizado en ocho facultades que cubren todos los campos de la ciencia. La internacionalidad ha sido una característica definitoria de Universidad del Sarre Desde que se estableció la universidad.

La universidad se encuentra en una parte de Europa que se define por los bordes compartidos entre Alemania, Francia, Luxemburgo y Bélgica. Esta región constituye la base de los estrechos vínculos internacionales que goza la universidad. Universidad del Sarre se dedica a promover y extender sus actividades internacionales en la enseñanza académica, la investigación y la administración. La universidad ofrece oportunidades a los estudiantes y personal docente e investigador de pasar tiempo trabajando en el extranjero, y ofrece una cálida bienvenida a los estudiantes internacionales, académicos e investigadores de todo el mundo.

La Europa-Institut es uno de los pocos centros de investigación socioeconómica centrándose principalmente en la integración europea. Su derecho europeo y MBA en Gestión de programas europeos se centran únicamente en las oportunidades que surgen de una expansión y Europa más integrada.

El programa de MBA está coordinado y dirigido por la Sección de Economía de la Universidad del Sarre's Europa-Institut. El programa puede ser estudiado, ya sea a tiempo parcial o tiempo completo. Los cursos son impartidos por profesorado universitario o por profesores internacionales invitados. La gama de cursos que se ofrecen es muy amplia e incluye conferencias que cubren áreas tales como "International Management", "Economía Europea" o "ley europea" y temas de gran relevancia actual, como "La sostenibilidad y responsabilidad social corporativa" o "Marketing y gestión en los países emergentes ".

Visión La gente, los mercados y moral!

Gestionar con éxito con (en) Europa es nuestra visión de nuestros graduados que vienen de todas partes del mundo. En nuestro programa de MBA por lo tanto, ofrecemos la oportunidad de aprender, entre otras cosas, cómo hacer frente a las diversas diferencias nacionales que quedan en una Europa unida y diferencias culturales específicos. "Gestión de la (in) Europa" significa, por un lado todas las actividades operativas y estratégicas necesarias para las empresas que trabajan dentro de Europa. Por otra parte se relaciona con el desafío de las empresas fuera de Europa para hacer negocios con Europa.

En este contexto la integración europea en curso, tanto la oportunidad y un desafío para los gerentes: la oportunidad es para descubrir la diversidad de los Estados miembros y estar fascinado por sus atributos específicos de cada país; el reto es utilizar estas diferencias con éxito en el contexto de los objetivos empresariales. El programa de MBA "European Management" está convencido de que una formación moderna de los administradores no sólo impartir conocimiento profesional, sino también la diversidad cultural como un requisito marco. Las personas siempre deben ser considerados como el diseñador de todo tipo de relación comercial. Por lo tanto, nuestro programa se centra en tres aspectos, los mercados y las personas morales: - Gente debido a ofertas de gestión con las personas, con sus necesidades y sus culturas. Además, las personas son empleados y clientes.

  • Los mercados debido a la gestión se ocupa mercados. Al final, el mercado decide sobre el éxito o el fracaso.
  • Moral porque los tratos de gestión también con la responsabilidad tanto hacia el medio ambiente y los empleados.

Al final nuestros graduados están preparados para la "Gestión de la (in) Europa".

Lugares

  • Saarbrücken

    Saarland University EIABM / Europa-Institut; Campus, Building A5 4 1st floor, room 1.07, 66123, Saarbrücken

    Preguntas