Keystone logo
Rushford Business School

Rushford Business School

Rushford Business School

Introducción

Rushford Business School es una escuela de negocios certificada por EduQua en Lucerna, Suiza. La escuela ofrece programas de grado superior en Negocios y Administración. Nuestra escuela es única en su oferta de varios programas de MBA con especializaciones técnicas clave. Nuestros programas 100 % en línea se adaptan bien a los estudiantes de todo el mundo que deseen recibir una educación de alta calidad de una escuela de negocios europea de primer nivel a un costo de matrícula asequible. Aprovechamos las redes, el conocimiento, la experiencia y la distribución geográfica en beneficio de nuestros estudiantes.

Nuestra misión

Como institución centrada en la investigación, llevamos a cabo programas empresariales innovadores y reconocidos internacionalmente con un impacto positivo en el crecimiento empresarial y el desarrollo social.

Continuamos aprovechando el comportamiento comercial y la investigación a través de:

  • Desarrollar y expandir una red internacional de socios académicos y de intercambio líderes para proporcionar un entorno global de investigación y enseñanza.
  • Desarrollar habilidades comerciales específicas de la industria mediante la participación de líderes de opinión clave.
  • Formar líderes que asuman responsabilidad social y enfrenten desafíos intelectuales y personales únicos.
  • Desarrollar personalidades maduras y autosuficientes con competencia intercultural y pensamiento crítico.

Nuestra visión

Nuestra visión es estar entre las mejores escuelas de negocios de Europa y ser reconocidos internacionalmente por programas de negocios innovadores que ayuden a las empresas e instituciones a mantenerse en una curva de crecimiento favorable. Nuestra investigación tendrá un impacto floreciente en las prácticas comerciales, el liderazgo y la literatura académica. Desarrollaremos líderes con un alcance global, que emplearán su potencial para comprometerse con las empresas y la sociedad para marcar una diferencia valiosa, constructiva y ética.

Nuestros valores

  • Los siguientes valores nos rigen en el cumplimiento de nuestra misión y nuestra visión:
    • Excelencia académica, habilidades especiales y un enfoque de investigación.
    • Liderazgo de pensamiento e innovación.
    • Pensamiento crítico, justicia e integridad.
    • Ética, responsabilidad social, beneficencia, rendición de cuentas, responsabilidad y transparencia.
  • Tenemos un enfoque interminable para superar las expectativas de calidad y servicio en todo lo que hacemos. Dar forma a la carrera de nuestros estudiantes es el centro de todo lo que hacemos. Para lograr esto, se exploran todos los medios posibles, desde la tutoría hasta la presentación y la referencia ante la industria relevante.
  • Valoramos a todos nuestros estudiantes e invertimos en su crecimiento y desarrollo personal y profesional, y los ayudamos en su trayectoria profesional desde las necesidades básicas hasta la autorrealización.
  • Planificamos con prudencia para nuestros estudiantes al monitorear los cambios clave en la industria y tomar las medidas apropiadas que los preparan con anticipación para enfrentar los desafíos futuros.

Enfoque de enseñanza en línea

El enfoque de enseñanza que implementamos tiene como objetivo identificar las necesidades de formación específicas y las aspiraciones profesionales de cada individuo. En base a esta comprensión, se implementa la solución de tutoría personalizada más eficiente para que el individuo pueda aprovechar al máximo el programa de capacitación.

Creemos firmemente en la noción de que cada individuo tiene sus propias fortalezas y pueden aprovecharse a través de la plataforma y el enfoque de aprendizaje correctos. Los estudiantes de Rushford son plenamente conscientes de que el autoconocimiento tiene la misma importancia que el conocimiento académico.

En Rushford, utilizamos las tecnologías de Internet para maximizar la eficiencia del aprendizaje en un entorno moderno y, al mismo tiempo, brindamos a los estudiantes todo el conocimiento que necesitan para tener éxito.

Rushford emplea a un gran número de profesionales altamente calificados de la industria como mentores de los estudiantes para brindarles perspectivas reales de la industria. Esto ayuda a nuestros aspirantes a profesionales a alcanzar una interfaz con la industria misma. La tutoría brinda muchos consejos con respecto a la capacitación y la planificación profesional.

Creemos en preparar a nuestros estudiantes para situaciones de la vida real a través de experiencias de primera mano, implementando sesiones simuladas a través de nuestras eficientes plataformas de capacitación en línea.

Nuestras acreditaciones

Institución suiza certificada por EduQua

Rushford Business School está certificado por EduQua, un sello de calidad suizo para instituciones de educación superior. EduQua es un organismo de acreditación reconocido y respaldado por el Gobierno de la Confederación Suiza.

EduQua es la primera certificación de calidad para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza y está reconocida, respaldada y avalada por las siguientes organizaciones:

• Gobierno Federal Suizo
• Conferencia Suiza de Ministros Cantonales de Educación (EDK)
• Secretaría de Estado de Asuntos Económicos (SECO)
• Conferencia Suiza para el departamento de Formación Profesional (SBBK)
• Asociación Suiza de Departamentos de Empleo (VSAA)
• Federación Suiza para el Aprendizaje de Adultos (SVEB)

Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios

Rushford Business School es miembro del “Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)

ACBSP es el único organismo de acreditación global que acredita programas de negocios en los niveles de asociado, licenciatura y posgrado en todo el mundo desde 1988. Rushford Business School es parte de una membresía que se extiende a más de 60 países. Los miembros de ACBSP se encuentran entre los mejores educadores en sus respectivos campos, interesados en aprender métodos de enseñanza innovadores, mejorar la entrega de programas de educación empresarial y crear valor para sus estudiantes.

Rushford ha recibido una calificación de 5 estrellas por la enseñanza y el aprendizaje en línea; con una calificación general de 4 estrellas a través del reputado QS Star Rating System. Una calificación de estrellas QS general de cuatro estrellas es un testimonio de la calidad y la reputación de un instituto y es un galardón prestigioso para lograr.

Rushford Business School es miembro del "Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE)" El IACBE acredita programas de negocios que conducen a títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en instituciones de educación superior en todo el mundo. Todos los modos de entrega, campus, ubicaciones y sitios de instrucción, así como todos los programas de negocios, independientemente del nivel de grado, normalmente se incluirán en la revisión de acreditación de IACBE.

Como organización, nos enorgullece formar parte de la iniciativa Principios para la educación en gestión responsable (PRME). PRME es una iniciativa global que fue lanzada en 2007 por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para alentar a las escuelas de negocios y universidades de todo el mundo a integrar la sostenibilidad en los planes de estudios y la investigación.

Estamos orgullosos de ser miembros de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). AACSB es una organización de acreditación global fundada en 1916 que apoya, promueve y promueve la enseñanza, el aprendizaje y la investigación de calidad en las escuelas de negocios. Al unirnos a AACSB, demostramos nuestro compromiso con la excelencia al mantener los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de nuestras operaciones académicas. Nuestra membresía nos permite ser parte de una red de más de 800 escuelas de negocios en todo el mundo que comparten las mejores prácticas para promover la educación empresarial y de gestión.

Rushford Business School es un orgulloso miembro de la Asociación de Graduados en Negocios (BGA). La Business Graduate Association es parte de AMBA, un organismo internacional de membresía y garantía de calidad para escuelas de negocios líderes en el mundo y de alto potencial que comparten una dedicación al impacto positivo, las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje permanente.

Estadística

Con estudiantes de más de 80 países y más de 5000 ex alumnos en todo el mundo, nuestra creciente comunidad global es un testimonio de la excelente educación y desarrollo de habilidades de los estudiantes en JLI.

    Características del campus

    JLI es una institución educativa internacional con su campus principal en Suiza. Preparamos a nuestros estudiantes para carreras en salud pública, administración de salud, ciencias farmacéuticas, investigación clínica, ciencias clínicas, agricultura y administración de empresas.

    Ofrecemos a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje flexible a su propio ritmo que se puede personalizar según las necesidades individuales de cada estudiante. Nuestra facultad es una mezcla de expertos en la academia y la industria para que los estudiantes estén expuestos a los aspectos teóricos y prácticos de sus áreas de estudio.

      Lugares

      • James lind Institute Rue de la Cité 1, 1204 Genève, Switzerland, 1204, Geneva

      • Maihofstrasse 76, 6006, Lucerne

      Preguntas