Keystone logo
Nyenrode Business University

Nyenrode Business University

Nyenrode Business University

Introducción

Nyenrode Business University, la única universidad privada de investigación (nivel) en los Países Bajos, fue fundada en 1946 por destacados líderes empresariales de corporaciones internacionales como Philips, AkZo Nobel y Unilever. Con sus valores centrales de Liderazgo, Emprendimiento y Administración, Nyenrode desarrolla líderes con el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo empresarial internacional del mañana. Nyenrode ofrece educación académica intensiva, así como programas a corto y largo plazo en los campos de negocios, administración, contabilidad, control y derecho fiscal en dos campus, Ámsterdam y Breukelen.

Construyendo puentes desde 1946

En los Países Bajos, entendemos la importancia de los puentes. Nos conectan y unen y hacen posible los negocios y el comercio. Los miles de puentes que cruzan las aguas holandesas fueron construidos por emprendedores decididos y precursores progresistas. Líderes responsables que supieron construir un futuro sostenible.

En Nyenrode Business Universiteit, hemos estado educando a constructores de puentes emprendedores durante más de 70 años.

  • Personas que se atreven a crecer.
  • Personas que entienden que la teoría y la práctica van de la mano.
  • Personas que se conectan.

Creemos que una base sólida puede impulsar a todos a grandes alturas. Esta fundación se puede encontrar en Nyenrode, tanto en Ámsterdam como en Breukelen. Combinamos la teoría académica, la relevancia práctica y el desarrollo personal, para que pueda trabajar en la construcción de una carrera exitosa.

Ya sea que esté buscando crecimiento personal o profesional o su próximo paso, el conocimiento de generaciones de constructores de puentes puede ayudarlo en todas las direcciones. Estamos ahí el uno para el otro y consideramos que es nuestro deber capacitar a nuestros estudiantes y participantes para que sean líderes sensatos y considerados.

nuestros pilares

  • Conectados de por vida
  • Un lugar donde los mundos se unen
  • Desarrollo personal para líderes responsables

Ámsterdam

Nyenrode Business Universiteit Amsterdam está ubicada en el bloque histórico 'De Vijf Keizers' (Los cinco emperadores) en Keizersgracht, en el corazón de la ciudad. Esta ubicación única fomenta la conexión entre los negocios y la academia; contribuyendo a nuestras ambiciones nacionales e internacionales.

Breukelen

Nyenrode Business Universiteit Breukelen está situada en una finca histórica que cuenta con un castillo del siglo XIII, donde enfatizamos el valor de vivir juntos, trabajar juntos y trabajar en red para el desarrollo de líderes responsables.

La Haya

Nyenrode SPO está ubicado en el piso 24 del World Trade Center en La Haya. SPO es el formador del sector de pensiones y forma parte de Nyenrode Business University desde septiembre de 2022. Nuestra oficina está ubicada en el corazón de la política de los Países Bajos, cerca de varios ministerios, organizaciones de empleadores y empleados.

Educación

Ofrecemos cursos académicos intensivos, así como programas acortados de mayor duración en los campos de negocios, administración, contabilidad, control y derecho fiscal. Estos son también los campos en los que llevamos a cabo investigaciones académicas.

Lugares

  • Keizersgracht 285, , Amsterdam

  • Straatweg 25, 3621, Breukelen

Preguntas