
NeuroMBA
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6500 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* en el campus: 18000 € | híbrido: 10300 € | en línea: 7900 €
Introducción
Nuestro Neuro-MBA es imprescindible para gerentes y emprendedores exitosos. Es un programa de negocios único y vanguardista con un enfoque Neuro a tono con las nuevas tendencias y desafíos del Siglo XXI.
Obtendrá una base sólida en Neurociencia aplicada a los negocios junto con los requisitos estándar para una Maestría en Administración de Empresas, como emprendimiento, finanzas, economía global, contabilidad, recursos humanos, planificación estratégica y administración general. Además, aprenderás a aplicar nuevas visiones sobre marketing sensorial, publicidad, neuromarketing, comunicación, neurocoaching e investigación de mercados.
Beneficios de Estudiar con nosotros
1. Creatividad e Innovación
Los programas de Neuroscience Business Schoolse adaptan a las necesidades del mercado laboral, brindando herramientas innovadoras que aumentan las competencias, habilidades y destrezas para la creatividad, la innovación, la eficiencia en los procesos y la eficacia en el logro de los objetivos.
2. Creatividad e Innovación
Los programas de Neuroscience Business Schoolse adaptan a las necesidades del mercado laboral, brindando herramientas innovadoras que aumentan las competencias, habilidades y destrezas para la creatividad, la innovación, la eficiencia en los procesos y la eficacia en el logro de los objetivos.
3. Red profesional
En todos los programas hay clases y diferentes actividades como visitas a empresas y otras complementarias como videoforos y actividades complementarias de actualización.
Admisión
Plan de estudios
Termino 1Módulo 1: Principios clave del neuromarketing y percepción sensorialAdquiera una comprensión práctica del marketing explorando científicamente cómo funcionan el cerebro y la mente del consumidor.Módulo 2: Neurociencia aplicada a los negociosConozca las bases funcionales del cerebro y del sistema nervioso para comprender mejor el comportamiento del consumidor.Módulo 3: Liderazgo neurológicoComprenda cómo funcionan las áreas clave del cerebro y aplique este conocimiento para abordar los desafíos más disruptivos del liderazgo.Término 2Módulo 1: Bases neuronales del comportamiento del consumidorDescubra cómo responde el cerebro a los estímulos de marketing para comprender e influir en el comportamiento del consumidor.Módulo 2: Gestión de proyectos, startups, KPIDominar la disciplina de planificar, ejecutar y controlar tareas para lograr objetivos específicos dentro de limitaciones como tiempo, presupuesto y recursos.Módulo 3: Neuromarketing digital y comercio electrónicoAplicar los principios del neuromarketing al mundo digital (sitios web, redes sociales) para una mejor comprensión de las necesidades de los clientes.Termino 3Módulo 1: Neuroventas (Comportamiento del consumidor)Modelos de toma de decisiones, neuropsicología de ventas y estudios de casos de neuromarketing.Módulo 2: NeuroNegociosExplore la neuroeconomía y la estrategia empresarial, la ética empresarial neurológica y la planificación neuroestratégica.Módulo 3: Contabilidad y microfinanzasComprender y aplicar la toma de decisiones contables integrando conocimientos de la psicología y la neurociencia con las teorías financieras.Plazo 4Módulo 1: Economía del comportamientoDescubra cómo responde el cerebro a los estímulos de marketing para comprender e influir en el comportamiento del consumidor.Módulo 2: Redes neuronales en la previsión empresarialExplore los avances recientes en la aplicación de redes neuronales a la previsión empresarial para investigadores y profesionales.Módulo 3: El cerebro social en la organizaciónComprenda cómo la cultura organizacional afecta el desempeño en el lugar de trabajo examinando la actividad cerebral de las personas en el trabajo.
Objetivos y competencias del programa
Integrar los principios de la neurociencia en la toma de decisiones gerenciales y la planificación estratégica.Desarrollar habilidades de liderazgo que incorporen empatía, creatividad y comprensión cognitiva.Aplicar conocimientos neurocientíficos para impulsar la innovación y la resolución de problemas en contextos empresariales.Explore las implicaciones éticas del uso de la neurociencia en los negocios y el liderazgo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Director de proyectos Blockchain, Director de desarrollo de negocio, Director de producto, Emprendedor, Consultor Blockchain, Consultor de desarrollo de negocio.