Maestría en Administración de Empresas (MBA): Énfasis en E-Marketing
Austin, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa de Maestría en Administración de Empresas ofrece a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus conocimientos y habilidades en el campo de los negocios. Los estudiantes pueden provenir de un título universitario de negocios o pueden optar por completar los cursos básicos con el fin de garantizar que todos los estudiantes ingresen al programa con una sólida formación en el campo de los negocios. Los cursos del programa principal brindan a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades analíticas y prácticas en las áreas de contabilidad, finanzas, economía, sistemas de información, mercadotecnia, métodos cuantitativos y liderazgo. Las áreas de énfasis brindan a los estudiantes la oportunidad de adaptar el programa para ayudarlos a cumplir sus objetivos profesionales específicos.
Un título de MBA se ve en el mundo de los negocios como una indicación de que tiene un conocimiento general de contabilidad, economía, finanzas y administración, particularmente desde una perspectiva de gerencia media o superior. La Maestría en Administración de Empresas de NAU le proporcionará los conocimientos y habilidades que necesita para satisfacer las necesidades de las organizaciones líderes de hoy. Los graduados de la concentración de e-marketing pueden seguir carreras en comercio electrónico, marketing en línea y marketing en redes sociales. Según ONET Online, las posiciones en el campo del marketing electrónico , como los especialistas en marketing en Internet y los gerentes de marketing de comercio electrónico, tienen perspectivas brillantes con un fuerte crecimiento del empleo y altos salarios medios. El plan de estudios de marketing electrónico incluye cursos en SEO / SEM, marketing en redes sociales y comercio electrónico. El marketing sobre dispositivos móviles también es un enfoque.
Requisitos del programa MBA
El título de MBA proporcionado por NAU consta de dos requisitos académicos: cursos básicos de maestría y cursos electivos. El programa de grado consta de 10 cursos y la finalización con éxito de 45.0 horas de crédito.
Cursos básicos MBA
MT6255 debe completarse durante el primer trimestre y antes de completar los demás cursos de máster. Los cursos principales de MBA son los siguientes:
- AC6550 Contabilidad gerencial 4.5
- EC6150 Economía Gerencial 4.5
- FN6350 Gestión financiera 4.5
- MA6600 Métodos cuantitativos para decisiones de gestión 4.5
- MG6500 Marketing Administration 4.5
- MT6255 Introducción al liderazgo y la calidad 4.5
- MT6650 Estrategia y política 4.5
E-Marketing Énfasis
Los estudiantes que seleccionen esta opción deben completar los cursos básicos de MBA para el énfasis de e-marketing junto con los siguientes cursos electivos:
- MG6600 Internet Marketing 4.5
- MG6610 E-Commerce 4.5
- MG6620 Social Media Marketing 4.5
- MG6630 E-Marketing Analytics 4.5
Los graduados del programa de MBA con énfasis en E-Marketing:
- Desarrolle, implemente y monitoree planes de mercadeo utilizando tecnologías de mercadeo digital.
- Evalúe los escenarios de marketing del mundo real y proponga soluciones basadas en un análisis crítico de la información de marketing disponible.
Requisitos de admisión
- Licenciatura
- Prueba de competencia en inglés
- ¡No se requiere GRE!
- ¡No se requiere tesis!
Carreras Asociadas
- Jefes ejecutivos
- Gerentes Generales y de Operaciones
- Gerentes de ventas
- Administradores de Servicios Administrativos
- Gerentes de producción industrial
- Gerentes de construcción
- Gerentes de servicios sociales y comunitarios
- Estimadores de costos
- Analistas de gestión
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
1 año MBA (Transformación Digital, Finanzas, Marketing Digital)
- Online Switzerland
MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona
- Barcelona, España
Executive MBA en línea en marketing digital y redes sociales
- Oxford, Reino Unido