
Master of Business Administration
Vilnius, Lituania
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
01 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5500 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Admisión
Becas y Financiamiento
MRU busca garantizar que todos nuestros estudiantes reciban una educación de alta calidad independientemente de su situación financiera; por lo tanto, encuentre todas las becas disponibles para futuros estudiantes internacionales que se enumeran a continuación.
Nota:
- Todas las becas enumeradas están financiadas por el Gobierno de Lituania o Mykolas Romeris University
- Podría haber financiación adicional de los países de origen de los estudiantes.
- Todos los ciudadanos de la UE pueden solicitar estudios financiados por el Estado
- Las becas para estudiantes internacionales actuales se enumeran aquí.
Becas de incentivo de la MRU
Quién puede aplicar?
Estudiantes con mejor rendimiento de licenciatura o maestría (financiados por el estado y no financiados por el estado) de los países extranjeros objetivo*.
Disposiciones financieras:
1,5 BSB (1 BSB = 55 EUR) se proporciona 2 veces al año (semestre de otoño (septiembre-enero) / semestre de primavera (febrero-junio)) y se paga mensualmente.
Criterios
Los estudiantes con mejor desempeño en la unidad académica se determinan cada semestre por sus resultados de aprendizaje (promedio de las calificaciones de la última sesión: al menos 8).
*La lista de países es aprobada por el Rector a propuesta del Vicerrector Académico.