Keystone logo
Midland University MBA híbrido
Midland University

MBA híbrido

Fremont, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Mezclado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa híbrido MBA de la Midland University está diseñado para profesionales ocupados que necesitan la flexibilidad de un programa en línea, pero que aún desean construir su red profesional. Nuestro programa se reúne en persona aproximadamente una vez al mes en Omaha, con cursos en línea flexibles en el medio.

Los estudiantes pueden elegir entre un recorrido acelerado de 16 meses o un camino extendido a través de su MBA y pueden optar por cumplir con los requisitos para completar un área de concentración dentro del programa. Las concentraciones incluyen contabilidad, inteligencia empresarial y análisis de datos, liderazgo empresarial, finanzas, marketing y gestión de proyectos.

Obtenga nuevas habilidades de liderazgo y gane un asiento en la mesa con un MBA híbrido de la Universidad de Midland University .

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares