Keystone logo
Meridian University MBA en Creative Enterprise
Meridian University

MBA en Creative Enterprise

Petaluma, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 21.632 / per year *

Mezclado, Enseñanza a distancia

* Estimación de matrícula basada en el registro a tiempo completo de 32 créditos por año académico. La matrícula se factura a una tasa de $ 676 por crédito

Introducción

Sabiduría en el trabajo

El MBA en empresas creativas está diseñado para capacitar a los graduados que tengan una buena educación en funciones comerciales básicas como administración, marketing, finanzas, operaciones y estrategia. Además, el plan de estudios de MBA de Meridian teje varios énfasis esenciales a través de la mayoría de los cursos de MBA, tales como:

  • Innovación transformadora
  • Las empresas como medio de regeneración de los bienes comunes
  • Emprendimiento generativo, no extractivo
  • Organizaciones impulsadas por el desarrollo

"Las empresas se han convertido, en este último medio siglo, en la institución más poderosa del planeta. La institución dominante en cualquier sociedad necesita asumir la responsabilidad del conjunto ... Cada decisión que se tome, cada acción que se tome debe ser vista a la luz de esa responsabilidad. Esto requiere más que un ajuste incremental; exige una redefinición fundamental de las empresas como interlocutor social ".

—Willis Hartman

De un vistazo

APLICACIONES
ACEPTADO

Trimestral

EL GRADO MÁS ALTO
NECESARIO

Solteros

APRENDIZAJE
FORMATO

Híbrido

PROGRAMA
LONGITUD

18-24 meses

CREDITOS TOTALES
NECESARIO:

64 créditos

COSTO POR
CRÉDITO

$ 676

RESIDENCIAS
NECESARIO

3

Acreditación


WASC

 

159169_mba-page-photo-d.jpg

Concentraciones Disponibles

GESTIÓN DE LA COMPLEJIDAD

La concentración de Gestión de la Complejidad enfatiza los cursos alineados con la práctica de la gestión estratégica y operativa a pequeña, mediana y gran escala, en todos los sectores.

COACHING DE DESARROLLO

La concentración de Coaching del desarrollo enfatiza el trabajo del curso alineado con la práctica en contextos como el coaching ejecutivo, la evaluación del desarrollo y la gestión de organizaciones deliberadamente desarrolladas.

EMPRENDIMIENTO GENERATIVO

La concentración de Emprendimiento Generativo enfatiza los cursos alineados con el desarrollo de las capacidades necesarias para lanzar nuevas iniciativas empresariales.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

La concentración de Desarrollo Organizacional enfatiza los cursos alineados con la práctica del liderazgo y desarrollo organizacional en varios dominios institucionales, como: Negocios, Organizaciones sin fines de lucro (ONG); y el gobierno, incluidos sectores como la educación, el derecho y las artes.

LIDERAZGO TRANSFORMADOR

La concentración de Liderazgo Transformativo enfatiza el trabajo del curso alineado con la práctica en contextos como el coaching ejecutivo, la evaluación del desarrollo y la gestión de organizaciones deliberadamente desarrolladas.

"Mis estudios en Meridian University me dieron no solo las capacidades para comprender los sistemas, sino también el conjunto de habilidades necesarias para diseñar nuevas estructuras y formas de colaborar".



—CLAUDIA MEGLIN, ALUMNUS DE MERIDIAN MBA

159171_mba-page-photo-e.jpg

Estructura académica

La estructura académica de Meridian brinda a los estudiantes la flexibilidad de navegar por la arquitectura curricular de la Universidad de manera que coincida con sus pasiones, objetivos profesionales y otros compromisos de la vida.

La estructura está diseñada para servir a un cuerpo estudiantil diverso, que vive en todo el mundo, tiene visiones culturales y clínicas variadas para sus carreras y se encuentran en diferentes etapas de su viaje profesional.

Los estudiantes se inscriben en un programa de grado, pueden elegir una concentración y registrarse para uno o varios cursos cada trimestre. Además de los cursos básicos para el programa de grado específico y los cursos de anclaje que representan la intención de aprendizaje transformador del plan de estudios de Meridian, los estudiantes seleccionan cursos optativos que se alinean con su concentración de Meridian, antecedentes y trayectoria profesional.

Formatos de aprendizaje

Formato híbrido

El formato de aprendizaje híbrido de Meridian combina cursos en línea con intensivos residenciales de una semana en el lugar. El formato de aprendizaje híbrido está diseñado para permitir a los estudiantes continuar su educación de posgrado a un ritmo flexible, combinando cursos asincrónicos a través de la plataforma de aprendizaje social personalizada de la Universidad, Pivot, videollamadas de cursos en vivo con profesores, participación de la comunidad estudiantil sincrónica e intensivos residenciales de una semana. . Al combinar metodologías innovadoras de educación en línea con videollamadas enriquecidas y conexiones residenciales profundas, el formato híbrido permite a los estudiantes contribuir localmente y percibir globalmente.

Cada trimestre, los estudiantes toman uno o varios cursos en línea de siete semanas. Este horario proporciona a los estudiantes tiempo entre trimestres para descansar, participar y prepararse. Además, los estudiantes asisten al menos a dos intensivos residenciales en el lugar de una semana por año académico. Los intensivos se llevan a cabo de lunes a viernes durante todo el año, y los intensivos residenciales se llevan a cabo en el Centro del Área de la Bahía de Meridian y en otras ubicaciones distribuidas a nivel mundial.

Formato en línea

En el formato de aprendizaje en línea de Meridian, los estudiantes pueden completar el 100% de los requisitos de grado de sus cursos en línea. Los intensivos virtuales también están disponibles para los estudiantes que opten por no viajar a intensivos residenciales. Los estudiantes pueden seleccionar fechas, ubicaciones y formatos intensivos en función de sus circunstancias personales y aspiraciones profesionales.

Becas y Financiamiento

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas