Keystone logo
KMU Akademie

KMU Akademie

KMU Akademie

Introducción

La educación continua en el siglo XXI

En el siglo XXI, que se caracteriza por un desarrollo cada vez más rápido, la educación y la formación continua son un activo valioso y más importante que nunca. Complejas cuestiones tecnológicas y económicas y una gran responsabilidad con el medio ambiente presentan a las empresas ya sus directivos decisiones que se toman sobre la base de la experiencia, el conocimiento y la competencia. El aprendizaje permanente y una mayor cualificación profesional son, por tanto, esenciales. Es tarea de los proveedores de formación proporcionar la infraestructura para estas nuevas oportunidades de formación.

KMU Akademie & Management AG, fundada en 2006, fue consciente de esta responsabilidad desde el principio. Sin embargo, también reconoció que las personas trabajadoras que quieren estudiar a tiempo parcial enfrentan un gran desafío: conciliar trabajo, familia y estudios. Con este requisito en mente, los responsables de la KMU Akademie desarrollaron un concepto para el aprendizaje a distancia que era independiente del tiempo y el lugar. Desde 2011, KMU Akademie , en cooperación con la Universidad de Middlesex, ha estado ofreciendo cursos en línea a tiempo parcial que cumplen precisamente con estos requisitos.

Además de la acreditación del sistema de la Universidad de Middlesex, los programas de grado de la Universidad de Middlesex fueron acreditados con éxito por la agencia de acreditación AQAS en cooperación con KMU Akademie & Management AG de acuerdo con los estándares internacionales, las Normas y Directrices Europeas (ESG).

La primera opción para tus estudios junto a tu trabajo

Los cursos se pueden completar a tiempo parcial. Esto es particularmente beneficioso para los ejecutivos que desean ampliar sus conocimientos sin renunciar a su trabajo. El curso en línea de la Middlesex University / KMU Akademie se adapta de manera flexible a las necesidades de los estudiantes. Estudias cuando y donde quieras y completas tus estudios a tu propio ritmo.

Sus beneficios de un vistazo

Con nosotros estás en las mejores manos

  • Aprendizaje flexible
  • Idioma de instrucción Alemán
  • título reconocido
  • Cuidado personal

Estudio en línea en la Universidad de Middlesex / KMU Akademie

Estudio independiente de tiempo y lugar.

Los estudiantes que completan sus estudios en línea en KMU Akademie están inscritos como estudiantes en la Universidad de Middlesex en Londres y también reciben su título de ellos. La KMU Akademie es responsable del manejo organizativo del curso. Todos los documentos, materiales de aprendizaje y tareas están disponibles para los estudiantes en alemán en cualquier momento en la plataforma en línea KMUnity. Además, la KMU Akademie es el punto de contacto para los estudiantes en todas las preguntas relacionadas con el estudio. Los profesores, asesores y empleados pueden mirar hacia atrás en muchos años de experiencia y garantizar el mejor apoyo posible para los estudiantes.

Lugares

  • Hauptstraße,54, 4040, Linz

Preguntas