Keystone logo
Kingston University – School of Business Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Kingston University – School of Business

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 24.000 / per year *

En el campus

* tiempo completo - tiempo parcial por año; £ 12,925

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

La innovación empresarial y la transformación del liderazgo son las fuerzas impulsoras detrás de nuestro Master of Business Administration (MBA) de Kingston.

Ya sea que esté buscando avanzar en su carrera, aumentar su empleabilidad o moverse internacionalmente, nuestro MBA es el trampolín hacia el autodesarrollo personal y el logro de sus objetivos profesionales individuales.

En Kingston Business School creemos que el éxito profesional se forma al perfeccionar y desarrollar la capacidad y las habilidades personales, así como el marco académico de conocimientos. En este MBA, obtendrá conocimientos básicos multidisciplinarios mientras desarrolla su inteligencia emocional, liderazgo crítico y habilidades de gestión.

Nuestro MBA se centra en la aplicación práctica en la vida real de nuevas habilidades, conocimientos y enfoques para transformar las oportunidades comerciales, abordar los problemas actuales y abordar los desafíos futuros. Fomentamos el pensamiento dinámico y de mente abierta que desafía los sistemas, las percepciones y las perspectivas existentes. A través de proyectos de consultoría en vivo y los desafíos comerciales actuales incluidos en el curso, fomentamos un enfoque de 'panorama general' para impulsar un cambio positivo dentro de funciones comerciales complejas y entornos globales.

138863_23735.jpg

Razones para elegir la Universidad de Kingston

  • Impartido por académicos e investigadores líderes, así como por profesionales experimentados que respaldan su progreso y crecimiento personal.
  • Gran énfasis en los métodos de aprendizaje activo, como el aprendizaje entre pares, proyectos de consultoría y seminarios para abordar los problemas comerciales actuales, todo diseñado para reflejar las necesidades comerciales reales y las habilidades de gestión global.
  • Desarrollar su capacidad personal y habilidades de liderazgo mientras lo ayuda a construir un plan de carrera para cumplir con sus ambiciones.
  • Los estudiantes de este curso disponen de aparcamiento gratuito en el campus de Kingston Hill. También se puede acceder fácilmente al campus en transporte público. El alojamiento de las salas está a solo un paso de las aulas.

Acreditacion

El Kingston MBA ha sido acreditado por la Asociación de MBA (AMBA) desde 1984, uno de los primeros MBA del Reino Unido en lograr este respaldo. Unirse al programa MBA de Kingston abre la puerta a la membresía vitalicia de la Asociación de MBA (AMBA) y una red global de ex alumnos.

La AMBA es el organismo de acreditación líder en el Reino Unido y está recibiendo un reconocimiento cada vez mayor en Europa. Proporciona una verificación de calidad internacional e independiente que asegura a los empleadores que nuestro MBA es muy respetado y está actualizado.

Acreditaciones de Kingston Business School

Kingston Business School cuenta con la prestigiosa acreditación internacional de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) en reconocimiento a la excelencia de su educación empresarial. Esta acreditación ha sido obtenida por solo el 5% de las escuelas de negocios del mundo y reconoce la alta calidad y el estándar de nuestra oferta de títulos comerciales.

138861_23750.jpg

Lo que estudiarás

A través del MBA buscamos que nuestros alumnos analicen, cuestionen, interpreten e innoven activamente. Este curso lo preparará para identificar y aprovechar oportunidades potenciales mientras desarrolla sus capacidades creativas y enfoque colaborativo para tener éxito en diferentes entornos.

El programa MBA a tiempo completo se estructura en dos partes a lo largo de 12 meses. La enseñanza se lleva a cabo en clases diurnas de lunes a viernes con algunas sesiones de fin de semana. También asistirá a una escuela de verano en julio de cada año para estudiar sus materias optativas. Un segundo año opcional está disponible para completar una colocación profesional.

Nuestro Executive MBA es un programa a tiempo parcial. Cubre el mismo contenido en el MBA de tiempo completo y generalmente se completa en dos años.

Parte I

La Parte I tiene como objetivo desarrollar una base en la gestión general, incluidas las habilidades y perspectivas en todas las áreas de función empresarial. Incluye ocho materias integradas que desarrollan la comprensión de la teoría y la práctica por parte de los alumnos para permitirles lograr una perspectiva corporativa de su empresa.

Módulos centrales

  • Gestión financiera
  • Big Data y Business Analytics
  • Organizaciones y gestión en un contexto global
  • Principios y práctica de marketing
  • Jefe de operaciones
  • Gestión estratégica
  • Gestión responsable
  • Empresa e Innovación

Parte II

La Parte II tiene como objetivo desarrollar más habilidades prácticas de gestión a través de la entrega del Proyecto de Consultoría de Gestión.

También incluye dos asignaturas optativas que le permiten personalizar sus estudios para que coincidan con su trayectoria profesional y aspiraciones futuras.

A lo largo de sus estudios de MBA, el módulo Career and Leadership Journey tiene como objetivo apoyarlo en su desarrollo personal y profesional mientras refina su liderazgo ejecutivo y sus habilidades profesionales.

Módulos centrales

  • Proyecto de Consultoría de Gestión
  • Viaje de carrera y liderazgo

Módulos electivos (elija 2)

  • Finanzas corporativas
  • Gestión de proyectos
  • Cambio y creatividad
  • Equipos de alta dirección y gobierno corporativo
  • Inmersión global
  • Ganar y retener clientes
  • Marketing interactivo
  • Gestión de la cadena de suministro y logística
  • Negocio global
  • Desarrollo y crecimiento de las pymes
  • Financiamiento de la innovación

Año 2 (opcional)

Este año de prácticas profesionales es opcional. Tiene lugar después del año de MBA a tiempo completo. Permite a los estudiantes realizar prácticas laborales de 12 meses como parte de su curso. La colocación laboral es una parte evaluada del curso y, por lo tanto, está cubierta por una visa de Nivel 4.

Módulos centrales

  • Colocación profesional

Ejecutivo mba

El MBA ejecutivo a tiempo parcial suele tardar 2 años en completarse. A partir de septiembre de 2021, la docencia en el Executive MBA se llevará a cabo en cinco bloques de docencia por año, generalmente durante cuatro días de jueves a domingo. También asistirá a una escuela de verano de dos semanas, distribuidas en uno o dos años.

La información anterior refleja la estructura del curso previsto actualmente y los detalles del módulo. Se pueden realizar actualizaciones anualmente y los detalles revisados se publicarán a través de las Especificaciones del programa antes de cada año académico. Las regulaciones que rigen este curso están disponibles en nuestro sitio web. Si no tenemos suficientes estudiantes interesados en un módulo opcional, es posible que no se ofrezca.

138865_23357.jpg

Destinos de ex alumnos

El MBA de Kingston permite a sus graduados avanzar en sus carreras de diversas formas, de acuerdo con las aspiraciones profesionales del individuo. Muchos de nuestros exalumnos utilizan el conocimiento obtenido del MBA de Kingston para ayudarlos a operar de manera más efectiva en un nivel superior de la alta gerencia, ya sea dentro de su industria existente o aprovechando la oportunidad de hacer la transición a un nuevo rol / sector. Otros usan estas habilidades para establecer con éxito su propio negocio, o expandirse a un rol de consultoría dentro de una empresa existente, o estableciendo la suya propia.

Algunos ejemplos de organizaciones conocidas para las que han trabajado nuestros ex alumnos incluyen; GSK, AstraZeneca PLC, RBS, Tata Consultancy Services, NHS, Amazon Internet Services PVT Ltd, Occidental Petroleum, MS Amlin, Sberbank, BTS Telecom, Deloitte Digital, EY ... por nombrar solo algunos.

Los tipos de funciones que nuestros exalumnos han desempeñado después del MBA varían mucho según las experiencias y el área de especialización de la persona. Una selección de puestos ocupados por ex alumnos del MBA de Kingston incluye director de ventas técnicas, director de finanzas, director de marketing y adquisición de marca, director ejecutivo, director de operaciones, director de tecnología, director comercial regional, director de servicios, director de operaciones, gerente de relaciones comerciales de TI, y director ejecutivo del grupo.

Red de antiguos alumnos de MBA

La Red de Antiguos Alumnos de MBA permite a los alumnos y estudiantes beneficiarse de una red global de conexiones en una amplia gama de sectores industriales. La red, que forma parte de Kingston Connect, nuestra plataforma en línea para antiguos alumnos de Kingston Business School, permite a los alumnos de MBA:

  • Conéctese con ex alumnos de MBA de todo el mundo
  • Comparte oportunidades laborales
  • Establecer relaciones de tutoría
  • Intercambiar conocimiento y experiencia de la industria
  • Vuelve a conectarte con tus compañeros de clase
  • Compartir fotos de su experiencia MBA
  • Forme parte de grupos específicos de un país o de una industria
  • Infórmese sobre los próximos eventos y reuniones

La riqueza del conocimiento y la diversidad de nuestros alumnos de los últimos 30 años del programa MBA de Kingston crea una red enriquecedora y atractiva de la que querrá ser parte.

MBA en Rusia

El Kingston MBA y Executive MBA también se imparte con nuestros socios en Moscú en la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública (RANEPA). Los módulos son idénticos a los impartidos en la Universidad de Kingston, aunque se incluyen algunos talleres adicionales y aportaciones de profesionales regionales locales. El plan de estudios básico es impartido por académicos de la Universidad de Kingston, con el apoyo de colegas de RANEPA.

138864_23733.jpg

Requisitos de entrada

Aconsejamos que los candidatos soliciten el MBA de Kingston lo antes posible; puede llevar más tiempo de lo que cree organizarse para comenzar su MBA. Aceptamos admisiones durante todo el año, por lo que puede unirse al próximo grupo de estudiantes disponible cuando esté listo.

El MBA de Kingston es un curso generalista que se ofrece como un programa de tiempo completo y de medio tiempo (ejecutivo). Nuestros criterios específicos de admisión de MBA reflejan el hecho de que los estudiantes de los programas a menudo tienen diferentes antecedentes académicos y comerciales.

Criterios específicos de admisión de MBA

Comprometerse con un MBA es una decisión enorme que cambia la vida. Queremos que su experiencia en el MBA de Kingston sea desafiante, agradable y gratificante, por lo que asegurarse de seleccionar tanto a los estudiantes adecuados como a la combinación adecuada de estudiantes es extremadamente importante. Usamos un conjunto de criterios de admisión para determinar si un estudiante está listo para realizar un MBA. Los criterios nos ayudan a asegurarnos de que pueda completar con éxito el MBA y que cada grupo de estudiantes trabajará juntos con éxito como un equipo.

Zona Requisito Necesita proporcionar:
Académico
Primer grado o equivalente reconocido de un organismo profesional. Copia certificada de su título, expediente académico o carta de concesión.
- También consideramos las solicitudes de personas con considerable experiencia en administración pero sin primer grado. Evidencia de desarrollo y logros profesionales alternativos.
Experiencia laboral Mínimo de tres años de experiencia laboral relevante para el programa de tiempo completo o cinco años de experiencia gerencial para el programa ejecutivo. -
Dominio del Inglés Inglés muy competente escrito y hablado. Se espera que los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés cumplan con nuestros requisitos de dominio del idioma inglés (consulte los detalles a continuación).
Motivación El MBA es un gran compromiso. Necesitamos saber que ha pensado en la oportunidad y las consecuencias de estudiar. Declaración personal (750 palabras como máximo) dentro del formulario de solicitud.

Entrevista para discutir la idoneidad del MBA para usted.

Tarifas de este curso

Inicio 2021/22

  • MBA a tiempo completo £ 24,000
  • MBA a tiempo parcial £ 13,200

Ultramar 2021/22

  • MBA a tiempo completo £ 24,000
  • MBA a tiempo parcial £ 13,200

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas