Keystone logo
Kingston University – School of Business

Kingston University – School of Business

Kingston University – School of Business

Introducción

La Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales combina Kingston Business School y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y del Comportamiento. Juntos cultivan el pensamiento crítico y un enfoque de aprendizaje de resolución de problemas, con una perspectiva internacional.

Mientras estudia aquí, puede explorar las preguntas más importantes de la sociedad desde una variedad de perspectivas temáticas. Puede obtener información de profesionales de la industria, el sector público y los servicios comunitarios, así como de académicos activos en investigación con áreas especializadas de especialización. De manera crucial, esto le permite participar en el panorama general y graduarse con las habilidades transferibles necesarias para prosperar en carreras desafiantes.

Kingston Business School ha sido galardonada con la prestigiosa acreditación internacional de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) en reconocimiento a la excelencia de nuestra educación empresarial. Esta acreditación ha sido obtenida por solo el 5% de las escuelas de negocios del mundo. Muchos cursos también están acreditados y reconocidos por organismos profesionales, incluida la Asociación de MBA y el Chartered Institute of Marketing.

La Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y del Comportamiento ofrece una variedad de cursos de psicología acreditados por la Sociedad Británica de Psicología (BPS). También puede optar por estudiar uno de los pocos títulos en el Reino Unido que ofrecen una calificación de especialista en psicología forense. Nuestros cursos de política y derechos humanos son impartidos por profesionales internacionales, incluido el exdirector de campañas de Amnistía Internacional Reino Unido y actual director del Instituto Británico de Derechos Humanos.

Estamos continuamente innovando la forma en que los estudiantes de negocios y ciencias sociales piensan y resuelven problemas, para satisfacer las demandas de nuestro mundo que cambia rápidamente. Estudia aquí y sé parte de la configuración de este mundo.

escuela de negocios de kingston

Creemos que el éxito profesional se forma a partir del perfeccionamiento y desarrollo de las capacidades y habilidades personales, así como del marco académico de conocimientos para impulsar el desarrollo y alcanzar el éxito. A través de cursos vocacionalmente ricos, comprometidos con el empleador e informados por la investigación, trabajamos junto a nuestros estudiantes para ayudarlos a alcanzar metas personales y ambiciones profesionales; y ser reconocidos por sus distintos enfoques y actitud hacia los negocios.

acreditaciones

Kingston Business School ha sido galardonada con la prestigiosa acreditación internacional de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business). Esta acreditación ha sido obtenida por solo el cinco por ciento de las escuelas de negocios del mundo y reconoce la alta calidad y el estándar de nuestra educación empresarial.

Muchos cursos también están acreditados y reconocidos por organismos profesionales, incluida la Asociación de MBA (AMBA), la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD) EPAS, el Chartered Institute for Professional Development (CIPD), el Chartered Institute of Marketing (CIM) y la Institución Real de Agrimensores Colegiados (RICS).

¿Por qué elegir Kingston Business School?

Nuestros estudiantes son líderes buscados y enfocados en el futuro que desafían, cambian, crean y colaboran activamente para contribuir a la sociedad e impactar en la economía como personas influyentes en los negocios y creadores de empleo.

Desafío

Alentamos a nuestros estudiantes a desafiar las percepciones y perspectivas. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes analicen, cuestionen, interpreten e innoven activamente.

Cambio

En Kingston Business School miramos continuamente hacia el futuro para interpretar el futuro y ayudar a las personas a enfrentar los desafíos emergentes. Motivamos a los estudiantes a ser solucionadores de problemas e influyentes, que pueden sacar lo mejor de sí mismos y de los demás.

Crear

A medida que el impacto de la digitalización y las TI impacta en el entorno empresarial y el cambio continúa afectando nuestro futuro, preparamos a los estudiantes para cultivar una mentalidad emprendedora para identificar y aprovechar oportunidades potenciales.

Colaborar

Equipamos a los estudiantes para que desarrollen su capacidad creativa y una actitud colaborativa para trabajar con éxito en equipos y entornos multidisciplinarios.

Ready for Business: nuestros cursos

Diseñamos nuestros cursos junto con organizaciones líderes en tecnología, fabricación, servicios y finanzas para garantizar que se alineen con los problemas, desafíos y necesidades de los negocios de hoy. Obtiene la comprensión, la percepción, las habilidades y las herramientas para las oportunidades del mundo real al graduarse.

Visión: Innovador, emprendedor y que cambia la vida

Ser reconocido a nivel mundial por un enfoque innovador y empresarial de la educación y la investigación creando y materializando oportunidades que cambian la vida.

Misión: Dirigido por una enseñanza basada en la investigación

Crear el mejor entorno posible para el personal y los estudiantes que sea diverso e inclusivo, liderado por el aprendizaje, emprendedor e informado por la investigación.

Valores: Excelencia en la experiencia del personal y de los estudiantes

Excelencia: Valoramos la excelencia en la experiencia, el aprendizaje y la investigación del personal y los estudiantes.

Innovación y creatividad: Valoramos la innovación, la creatividad y el pensamiento emprendedor en la generación e implementación de ideas.

Respeto: Valoramos la diversidad, el compañerismo y la responsabilidad.

¿Qué nos diferencia?

Kingston Business School tiene cuatro características distintivas que se combinan para diferenciarla de otras universidades:

Empleabilidad

Los estudiantes de Kingston Business School tienen una gran demanda en el lugar de trabajo. La relevancia de nuestros cursos, nuestros estrechos vínculos con la industria, la excelencia de nuestros Servicios de Carreras y Empleabilidad, los eventos de networking con líderes empresariales y las prácticas laborales significan que nuestros estudiantes están bien posicionados para el empleo.

Emprendimiento

El pensamiento emprendedor está en nuestro ADN. Ya sea que desee ser parte de una nueva empresa o impulsar la innovación dentro de una organización, en Kingston Business School se unirá a una de las mejores escuelas de negocios para el espíritu empresarial.

Estamos calificados como la institución de educación superior más exitosa del Reino Unido para empresas de nueva creación de graduados (Encuesta de interacción empresarial y comunitaria de educación superior 2020/21). QS TopMBA.com nos califica como el número uno en el mundo para nuevas empresas con posgrado en MBA.

Desde nuestra incubadora de empresas de Kingston hasta nuestro trabajo con el programa Small Business Charter Award, en Kingston Business School somos pioneros en fomentar y desarrollar un pensamiento innovador. También albergamos el Centro de Investigación de Pequeñas Empresas, reconocido internacionalmente.

Rankings internacionales, acreditación y membresía

Kingston Business School es una de solo el 5 por ciento de las escuelas de negocios del mundo que cuentan con la acreditación de AACSB International, la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios.

Tenemos la acreditación de varias de las asociaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes.

Comodidades

Nuestra escuela de negocios de 26 millones de libras esterlinas fue diseñada y construida teniendo en cuenta la sostenibilidad para reflejar nuestro compromiso de inspirar, educar y desarrollar a los estudiantes que llevarán sus experiencias de comportamiento sostenible a su futuro laboral y profesional.

Contamos con instalaciones de aprendizaje de vanguardia donde puede poner en práctica la teoría. Nuestra sala de negociación de última generación de Bloomberg es una sala de negociación simulada para aspirantes a financistas. Nuestra nueva incubadora de empresas de Kingston es una sala especialmente diseñada para estudiantes que trabajan en ideas de negocios.

Su estudio está respaldado por herramientas de aprendizaje en línea, como la intranet para estudiantes y Canvas. Y nuestro campus está ubicado a 30 minutos del corazón del centro de Londres, lo que le brinda acceso al principal centro financiero y de negocios del mundo, todo mientras se encuentra en el lugar más seguro y feliz de la capital para vivir.

Quincena Internacional

Todos los estudiantes de MBA de Kingston se reúnen para nuestra Quincena Internacional anual. Teniendo lugar en el campus, durante la Quincena Internacional, estudiará y socializará con estudiantes de MBA y Executive MBA en nuestras ubicaciones de Kingston y Moscú. Sobre la base del conocimiento que ha adquirido hasta ahora en su curso, se sumergirá en su elección de módulos optativos especializados y escuchará a oradores invitados inspiradores. Los asistentes anteriores también han tenido la oportunidad de participar en emocionantes visitas a empresas.

Nuestras facilidades

Nuestros estudiantes se benefician de algunas de las mejores instalaciones del país, que incluyen:

  • La sala de negociación de Bloomberg, que le da la oportunidad de trabajar en un piso de negociación real (Kingston es una de las pocas universidades que ofrecen esto);
  • Suites y espacios de trabajo dedicados, instalaciones de TI y áreas sociales para nuestros estudiantes de posgrado;
  • El centro de investigación empresarial, incluido nuestro Centro de Investigación de Pequeñas Empresas;
  • Kingston Business Incubator, un espacio de incubación de empresas, con instalaciones para ayudarlo a iniciar sus propios negocios;
  • El centro de recursos para el aprendizaje, abierto las 24 horas del día durante el período lectivo, con acceso a bibliotecas, espacios de estudio e instalaciones informáticas; y los principales textos, publicaciones periódicas y paquetes de aprendizaje informático, accesibles desde más de 200 estaciones de trabajo en red.

El campus de Kingston Hill está ubicado en Kingston Upon Thames, votado como el suburbio más seguro y el lugar más feliz para vivir de Londres. El centro de Londres está a 30 minutos de Kingston Upon Thames, lo que ofrece a los estudiantes acceso a la vitalidad, el dinamismo y la diversidad cultural de una de las capitales empresariales más importantes del mundo.

Lugares

  • Kingston Hill, KT2 7LB, Kingston upon Thames

Preguntas