Keystone logo
John Carroll University, Boler College of Business Maestría en Administración de Empresas (MBA)
John Carroll University, Boler College of Business

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

University Heights, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1030 / per credit

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Este MBA es adecuado para mí?

El programa de MBA para líderes emergentes está diseñado para aquellos que hacen la transición directamente de un título universitario de cuatro años, profesionales que comienzan su carrera y aquellos con poca experiencia empresarial. Se puede completar en solo un año, dependiendo de la finalización previa de las clases básicas de negocios de pregrado, o los estudiantes pueden tardar hasta tres años en completarse si asisten a tiempo parcial.

¿Busca una ventaja competitiva en el mercado laboral o un avance en su carrera? Tal vez quiera marcar una diferencia en el mundo y mejorar las condiciones ambientales y sociales. Obtener un MBA es una inversión en ti mismo. Muestra a los empleadores que tiene la perspicacia comercial y las habilidades de liderazgo para impulsar el éxito, no solo para obtener ganancias, ¡sino para las personas y el planeta! Eso es negocio inspirado, ¡y esa es la diferencia de Boler!

En el programa de MBA para líderes emergentes, nuestros estudiantes aprenden lo que se necesita para liderar en un lugar de trabajo que cambia rápidamente, adquiriendo habilidades para adaptarse e inspirar a otros para el éxito económico, ambiental y social.

Los líderes empresariales invitados ofrecerán experiencia y asistencia para perfeccionar su sentido estratégico, habilidades de presentación y juicio. Un enfoque en las habilidades de análisis bajo demanda le enseñará la toma de decisiones comerciales críticas, informada por herramientas cuantitativas y de comportamiento interfuncionales.

A lo largo del plan de estudios, recibirá atención personalizada de la facultad y el personal. Nuestros ejecutivos en residencia brindan asesoramiento y tutoría empresarial, y se lleva a cabo un amplio aprendizaje experiencial dentro y fuera del aula con ex alumnos de JCU y líderes empresariales.

El MBA para líderes emergentes ofrece la combinación perfecta de profesores, tanto académicos como profesionales de negocios, respaldados por la cultura, la misión y los valores de nuestra herencia jesuita. Nuestra extensa red de ex alumnos de JCU ofrece valiosas oportunidades para establecer contactos y establecer contactos.

¡En la Facultad de Negocios Boler de la Universidad John Carroll, caminamos por el camino! Todos los días, nuestros estudiantes ponen en práctica lo que han aprendido para marcar una diferencia en la vida de las personas y en el mundo. ¡Elige Boler y aprende a vivir inspirado!

Aspectos destacados del MBA para líderes emergentes

  • Acreditación AACSB
  • Tiempo completo o medio tiempo
  • Clases nocturnas en nuestro hermoso campus
  • 33 horas de crédito
  • GMAT/GRE (Opcional)
  • Proyectos experienciales
  • Basado en discusiones
  • Red Jesuita MBA

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares