Keystone logo
International School of Management (ISM) MBA Dirección General (tiempo completo)
International School of Management (ISM)

MBA Dirección General (tiempo completo)

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 24.900 / per course *

En el campus

* - También son posibles los pagos mensuales - Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo (para los estudios que comienzan en otoño) para beneficiarse de un descuento de 1.500 euros en la matrícula.

Introducción

El MBA a tiempo completo en Dirección General es un título clásico de MBA de un año en el área de la dirección general de empresas. El programa MBA en Dirección General de ISM permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos de administración y dirección de empresas y crea los requisitos previos ideales para un puesto directivo o ejecutivo en la empresa.

Nuestro MBA en gestión desarrolla y da forma a la próxima generación de líderes empresariales y está dirigido a licenciados con cierta experiencia laboral previa que buscan mejorar sus conocimientos de gestión y afrontar los retos del liderazgo estratégico a escala internacional.

La teoría y la práctica están estrechamente entrelazadas en el programa de MBA empresarial. A través de profesores experimentados de la práctica de gestión y un intercambio constante con numerosas empresas, puede obtener experiencia práctica y ampliar su red personal.

Con la opción gratuita MBA Plus , puede elegir varios cursos adicionales de nuestros programas de formación a distancia en línea. Utiliza los contenidos de la formación a distancia para ampliar de forma flexible la especialización de tus estudios de MBA al tiempo que realizas tus actividades profesionales. ISM le ofrece cursos en línea sobre diversos temas, tales como:

  • Gestión de sostenibilidad
  • Ciencia de datos empresariales aplicada
  • Gestión de marketing digital
  • y muchos más.

El Máster en Dirección General de Empresas está considerado uno de los programas de MBA más populares, ya que proporciona conocimientos sobre los principales elementos de la empresa, como las finanzas y la contabilidad, la gestión, el marketing o las operaciones. El programa dura 3 trimestres (9 meses) más el periodo necesario para la tesis de máster.

Empezarás desarrollando conocimientos en las principales áreas de responsabilidad de los directores generales: gestión interna, finanzas, liderazgo, marketing, operaciones y cadena de suministro. A continuación, ampliarás tus habilidades de liderazgo con cursos sobre innovación, espíritu emprendedor y toma de decisiones empresariales basadas en la ciencia de datos. Los estudios también incluyen un breve módulo en el extranjero, en España.

Además, las clases reducidas y el coaching individual te permiten disfrutar de un ambiente de aprendizaje personalizado y recibir apoyo personalizado.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Programas

Sobre la escuela

Preguntas