Keystone logo
IREBS Executive Education Executive MBA en Bienes Raíces
IREBS Executive Education

Executive MBA en Bienes Raíces

15 Months

Inglés

Tiempo Parcial

31 May 2024

Oct 2024

EUR 21.950 *

En el campus

* Tarifa Early Bird para reservas hasta el 31 de mayo: 20.195€

Introducción

Los bienes inmuebles son un activo complejo y los mercados de inversión inmobiliaria se han vuelto muy competitivos. El Executive MBA en Bienes Raíces fue diseñado para brindar a los profesionales de bienes raíces una ventaja competitiva sobre otros actores del mercado, brindándoles las herramientas para competir en un mundo de inversión internacional, aplicando estructuras y vehículos financieros modernos. El curso está dirigido a profesionales de bienes raíces que deseen dar forma a la industria de manera sostenible y obtener una mejor comprensión de bienes raíces internacionales, financiamiento de propiedades e inversiones.

Puede elegir entre un EMBA en Real Estate International o un EMBA en Real Estate Finance. El Módulo de Finanzas también se ofrece en línea.

El programa está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Con más de 130.000 miembros calificados en 146 países, la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), con sede en Londres, con su rica tradición, es considerada como la organización profesional de mayor renombre internacional para profesionales inmobiliarios. Establece estándares para la formación inicial y el desarrollo profesional continuo, así como para la práctica profesional a través de un código de conducta vinculante.

Admisión

Servicio de asesoramiento estudiantil del IREBS

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas