Keystone logo
INTI International University & Colleges, Malaysia Marketing internacional MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido
INTI International University & Colleges, Malaysia

Marketing internacional MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido

Batu Pahat, Malasia

0 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* Los estudiantes locales RM 35,226 / 12,360 estudiantes internacionales $

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Reflejos

  • premio idéntica de la Universidad de Coventry (Cu), Reino Unido
    • materiales de enseñanza y aprendizaje utilizados son de la Universidad de Coventry, Reino Unido
    • Los cursos son moderadas por los miembros de la facultad desde el Reino Unido para asegurar la calidad de los resultados graduado
  • Centrado en el desarrollo de habilidades para el empleo
    • módulos dedicados centran en el desarrollo de habilidades suaves esenciales para mejores perspectivas de carrera
    • Adquirir experiencia de trabajo real a través del proyecto INTI empleador
    • serie de talleres profesionales
    • compromisos de la industria a través de proyectos del empleador
    • la colocación de prácticas garantizada *
  • estructura de programa flexible
    • 100% del curso
    • Opciones para completar la tesis, prácticas o proyecto de consultoría
  • La exposición global a través de la opción de transferir al campus de la Universidad de Londres Coventry para la obtención del título

Visión de conjunto

La MBA en Marketing Internacional ha sido diseñado para los estudiantes para llevar a cabo los módulos académicos, junto con ya sea un proyecto individual basado en prácticas, de consultoría o de una disertación académica. Nos prepara a los graduados con un profundo conocimiento en estrategia, marketing, liderazgo, finanzas, negocio global y la creatividad.

Hacemos hincapié en la aplicación de los conocimientos a través del trabajo en equipo, estudios de casos, simulaciones y proyectos de la vida real.

Estructura del programa

PLAZO 1

  • Habilidades académicas y profesionales
  • Estrategia sostenible desde la planificación hasta IMPLEMENTACIÓN
  • Mercado en una era global
  • Líder en un mundo cambiante
  • Finanzas, Financiación y marcos legislativos para el éxito

PLAZO 2

  • Empleabilidad y habilidades de consultoría
  • Retail Marketing y Servicio
  • Métodos de Investigación y Gestión de Empresas
  • publicidad digital
  • Análisis del comportamiento del comprador - La psicología de la Compra

PLAZO 3

  • CREATIVIDAD
  • Organización de prácticas o consultoría de proyectos o Disertación

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares