Marketing internacional MBA, Universidad de Coventry, Reino Unido
Batu Pahat, Malasia
DURACIÓN
0 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Los estudiantes locales RM 35,226 / 12,360 estudiantes internacionales $
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Reflejos
- premio idéntica de la Universidad de Coventry (Cu), Reino Unido
- materiales de enseñanza y aprendizaje utilizados son de la Universidad de Coventry, Reino Unido
- Los cursos son moderadas por los miembros de la facultad desde el Reino Unido para asegurar la calidad de los resultados graduado
- Centrado en el desarrollo de habilidades para el empleo
- módulos dedicados centran en el desarrollo de habilidades suaves esenciales para mejores perspectivas de carrera
- Adquirir experiencia de trabajo real a través del proyecto INTI empleador
- serie de talleres profesionales
- compromisos de la industria a través de proyectos del empleador
- la colocación de prácticas garantizada *
- estructura de programa flexible
- 100% del curso
- Opciones para completar la tesis, prácticas o proyecto de consultoría
- La exposición global a través de la opción de transferir al campus de la Universidad de Londres Coventry para la obtención del título
Visión de conjunto
La MBA en Marketing Internacional ha sido diseñado para los estudiantes para llevar a cabo los módulos académicos, junto con ya sea un proyecto individual basado en prácticas, de consultoría o de una disertación académica. Nos prepara a los graduados con un profundo conocimiento en estrategia, marketing, liderazgo, finanzas, negocio global y la creatividad.
Hacemos hincapié en la aplicación de los conocimientos a través del trabajo en equipo, estudios de casos, simulaciones y proyectos de la vida real.
Estructura del programa
PLAZO 1
- Habilidades académicas y profesionales
- Estrategia sostenible desde la planificación hasta IMPLEMENTACIÓN
- Mercado en una era global
- Líder en un mundo cambiante
- Finanzas, Financiación y marcos legislativos para el éxito
PLAZO 2
- Empleabilidad y habilidades de consultoría
- Retail Marketing y Servicio
- Métodos de Investigación y Gestión de Empresas
- publicidad digital
- Análisis del comportamiento del comprador - La psicología de la Compra
PLAZO 3
- CREATIVIDAD
- Organización de prácticas o consultoría de proyectos o Disertación
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA en marketing internacional
- Geneva, Suiza
- Munich, Alemania
MBA en Marketing Internacional
- Berlin, Alemania
MBA en Marketing Internacional
- Geneva, Suiza