Keystone logo
IFM Business School -  Geneva Switzerland Master of Business Administration (MBA) (3 acreditaciones)
IFM Business School - Geneva Switzerland

Master of Business Administration (MBA) (3 acreditaciones)

Geneva, Suiza

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 35.300 / per semester

En el campus

Introducción

Nuestros programas MBA están diseñados para aquellos deseosos de liberar su potencial, acelerar sus carreras y aprovechar oportunidades de primer nivel.

Nuestro plan de estudios de última generación, alineado con las prácticas del mundo real, se centra en su éxito y lo prepara para los desafíos comerciales globales. Elaborados por nuestros expertos con conocimientos de líderes empresariales y especialistas de la industria, nuestros cursos evolucionan continuamente para maximizar el impacto de su carrera. Vamos más allá de enseñar meros conceptos empresariales, nos aseguramos de que puedas aplicar tu aprendizaje a tu vida profesional y estamos altamente calificados para la transferencia de conocimientos.

Nuestro MBA acreditado ofrece perspectivas avanzadas, conocimientos integrales, conceptos innovadores, habilidades esenciales para el éxito y experiencia empresarial genuina. Obtendrá conocimientos estratégicos y globales sobre organizaciones y empresas, desarrollará una amplia comprensión de las estrategias clave, mejorará las habilidades analíticas y dominará la resolución y gestión de problemas en diversos contextos comerciales. Esta experiencia transformadora alterará tus hábitos, cambiará tu forma de pensar y refinará tu personalidad, distinguiéndote de la competencia.

Nuestro enfoque educativo distintivo lo convierte en un profesional seguro, capaz de pensar de manera innovadora, liderar equipos, gestionar proyectos, ejecutar estrategias efectivas y tomar decisiones fundamentales. Adquirirá todas las habilidades vitales que exigen las empresas modernas y se convertirá en un líder experto en navegar en el panorama empresarial y social que cambia rápidamente.

El MBA de IFM es su puerta de entrada al éxito empresarial y gerencial.

¿POR QUÉ ELEGIR UN MBA DE IFM?

  • Nuestro plan de estudios, dedicado a la excelencia y actualizado periódicamente, está diseñado para crear oportunidades y garantizar un impacto profesional significativo.
  • Obtenga un MBA acreditado y altamente calificado en un breve período, junto con una experiencia extraordinaria y transformadora.
  • Maximice su inversión gracias a la calidad del contenido del curso, las diversas opciones optativas, la duración óptima y la flexibilidad del programa.
  • Perfeccione sus habilidades esenciales y aprenda a presentar sus competencias y logros de manera convincente a posibles empleadores.
  • Experimente un crecimiento personal, una inmensa satisfacción y obtenga una calificación que le cambiará la vida y acelerará su carrera.
  • Benefíciese de las clases de la tarde, que ofrecen un equilibrio armonioso entre estudios, vida personal, prácticas o trabajo a tiempo parcial.
  • Si es necesario, podemos personalizar un horario para adaptarlo a sus obligaciones profesionales y requisitos académicos.

ACERCA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS IFM, SUIZA

IFM Business School es una institución privada con triple acreditación, de primer nivel y aclamada internacionalmente. Con más de 50 años de educación de calidad suiza, IFM es famoso por su destacada e innovadora educación empresarial a través de clasificaciones globales. Ubicado en el vibrante centro de Ginebra, en Suiza, el campus de IFM está en el corazón de los negocios globales.

El enfoque educativo distintivo de IFM ofrece nuevas perspectivas, conocimientos de gestión modernos, habilidades esenciales, herramientas prácticas y la confianza necesaria para el éxito. Nuestro compromiso con la innovación se refleja a través de nuestro estilo de enseñanza dinámico y práctico. Desarrollado por nuestros expertos con contribuciones de líderes empresariales, nuestro plan de estudios con visión de futuro lo prepara para los desafíos comerciales actuales, fomentando una mentalidad innovadora, sostenible, digital y emprendedora para la excelencia profesional.

HECHOS Y CIFRAS

  • Acreditaciones: ACBSP, IACBE, EDUQUA
  • Ranking 1: clasificado en el primer nivel del programa MBA en Europa y en el mundo > más
  • Ranking 2: puesto número 3 en Suiza y número 71 entre las mejores escuelas de negocios del mundo en la encuesta CEOWORLD> más
  • Título otorgado: Maestría en Administración de Empresas
  • 4 especializaciones: Negocios Internacionales, Finanzas Internacionales, Marketing Internacional, Gestión del Lujo.
  • Duración: 1 año académico (9 Meses)
  • 12 cursos: 10 cursos básicos y 2 optativos.
  • Horario: Lun - Vie, a partir de las 2pm
  • Clases pequeñas: nuestras clases tienen un promedio de 20 estudiantes para promover el intercambio, la interacción en clase y el trabajo en equipo.
  • Idioma: impartido en inglés.
  • 2 tomas por año en marzo y octubre

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

“El MBA de IFM me permitió desarrollar las habilidades necesarias para comenzar mi carrera con confianza. Disfruté trabajando en un gran ambiente, mientras estaba supervisado por los mejores profesionales amigables y de mente abierta. Estoy muy orgulloso de mi experiencia como estudiante de IFM, ya que esta sólida formación universitaria me ayudó a realizar mis proyectos”.
Jon Malmezac, asociado de ventas e implementación, Sharp Focus, Inc., Los Ángeles, EE. UU.

“El estilo de enseñanza está realmente orientado a la práctica. Los profesores están ahí para convertirlos en mejores administradores. Se dan cuenta de que estamos tratando de hacer malabarismos con muchas cosas y realmente hacen que el tiempo cuente”.

Kerstin Stallmann, directora ejecutiva, CDR Sarl, Suiza

“Mi experiencia me permitió crecer en un entorno internacional y tener una mentalidad más abierta. La variedad de estudiantes en clase me permitió desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo y facilitar el intercambio. Fue una experiencia enriquecedora y satisfactoria”.

Albane Regis, directora adjunta de Cumplimiento, Audi Bank, Suiza

“El MBA de IFM me ayuda en mis tareas del día a día como directivo, como la reflexión y la capacidad de dar un paso atrás, permitiéndonos tener una visión más amplia de las soluciones que necesita una empresa”.
Yannick Theler, director ejecutivo, Savvy Gaming Studio, Arabia Saudita

“Lo que creo que más retuve de la experiencia aquí en IFM es la gente. La gente aquí es tan increíble que no hay otra palabra. La mayoría de nosotros venimos de diferentes partes del mundo, a miles de kilómetros de distancia, y la gente de aquí te hace sentir como en casa”.
Yvonne Enwerem, jefa de negocios estratégicos, Konga Group, Nigeria

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Un formulario de solicitud completado.
  • Una carta de presentación de 300 a 400 palabras
  • Diploma oficial de pregrado: licenciatura o equivalente
  • Copias oficiales de sus expedientes académicos y certificados universitarios (en inglés o francés)
  • Un currículum vitae actualizado que muestre su experiencia laboral, si corresponde.
  • Para hablantes no nativos de inglés, proporcione prueba de su dominio del inglés (IELTS, TOEFL, Cambridge, etc.) *
  • Una copia de su página de fotografía de pasaporte
  • Una fotografía reciente de usted, tamaño pasaporte, en color y en formato jpeg, para la tarjeta de identificación de estudiante.
  • Una tarifa de solicitud no reembolsable de CHF / EUR 150.-
  • Más

*La exención de un examen de idioma inglés es posible si has estudiado o trabajado en inglés.

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas