Keystone logo
ICADE Business School MBA (Maestría en Administración de Empresas)
ICADE Business School

MBA (Maestría en Administración de Empresas)

Madrid, España

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 25.579 / per year *

En el campus

* si eres egresado, tienes derecho a un 10% de descuento

Introducción

¿Qué es el Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)?

El Máster Oficial en Dirección de Empresas (MBA) está gestionado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas.

El programa MBA abre las puertas a una carrera profesional de éxito en la dirección de empresas a través de la enseñanza práctica de los conceptos fundamentales para la gestión sostenible de las empresas (dirección, estrategia, innovación, finanzas, marketing, tecnología, recursos humanos y operaciones). Ofrece una experiencia formativa integral que expone a los estudiantes a las realidades de un mundo empresarial en constante cambio y les prepara para ellas.

Este MBA ofrece la posibilidad de especializarse en Gestión, Finanzas y Marketing o Tecnología

Se trata de un programa diseñado para que los estudiantes adquieran y pongan en práctica las competencias necesarias para formar parte del creciente ecosistema europeo de inversión e innovación empresarial. Ofrece la posibilidad de especializarse en Gestión, Finanzas y Marketing o Tecnologías, con el TechMBA, que explora el uso de los datos y las oportunidades en el sector digital. Alternativamente, los candidatos también tienen la posibilidad de cursar un Executive Programme in Business Analytics.

Este curso ofrece estudios en el extranjero y la oportunidad de realizar proyectos reales de consultoría o emprendimiento como parte del proyecto final. También es posible realizar prácticas durante el curso académico.

MBA Tecnológico

La tecnología ha transformado profundamente el ecosistema empresarial. Para hacer frente a esta "brecha de innovación" es necesario formar nuevos líderes capaces de combinar las nuevas tecnologías con la organización de las personas, potenciando el talento de forma creativa. La Universidad Pontificia Comillas ofrece un Tech MBA dirigido a aquellos que quieran iniciar una carrera profesional basada en la innovación a la vez que desarrollan habilidades de gestión en entornos tecnológicos.

El nuevo programa proporciona las herramientas cognitivas, instrumentales y psicológicas clave para desempeñarse en puestos directivos y en un entorno de innovación tecnológica. También proporciona redes sociales y recursos clave. La estrecha vinculación de la Universidad Pontificia Comillas con empresas punteras en múltiples sectores ofrece a los alumnos del TechMBA la posibilidad de una experiencia real de proyecto que incluye la dimensión tecnológica y empresarial.

Conviértase en el líder creativo e innovador que necesitan los nuevos ecosistemas empresariales y de inversión

La estrecha colaboración entre Comillas ICADE y Comillas ICAI añade un valor diferencial y realmente único a este programa. Todo ello en el contexto de los valores tecnológicos, éticos y sociales de Comillas, una universidad con más de cien años de historia y una larga tradición innovadora.

Qué nos diferencia

174257_Clipboard01.jpg

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas