Keystone logo
Hult International Business School Executive MBA
Hult International Business School

Executive MBA

18 Months

Inglés

Tiempo Parcial

31 Jul 2024

Oct 2024

GBP 61.500 *

En el campus

* Las tasas anuales de programas

Introducción

Integra tu educación en una vida laboral y familiar ajetreada eligiendo dónde, cómo y qué estudiar con el programa Global Executive MBA de Hult, que es muy flexible y a tiempo parcial.

Programa a tiempo parcial del MBA Ejecutivo Global de Hult

El programa MBA Ejecutivo Global de Hult, de 18 a 24 meses de duración a tiempo parcial, es muy flexible y se ha diseñado para los profesionales que desean avanzar en su carrera, desarrollar sus habilidades para el futuro o hacer un cambio en su trayectoria profesional. Estudia durante fines de semana de cuatro días una vez al mes, y acelera la progresión de tu título eligiendo condensar tus estudios durante el primer verano, lo que significa que puedes obtener tu EMBA en tan solo 18 meses.

Si resides en Estados Unidos, también puedes optar por el programa EMBA Metropolitano de Hult, que te permite estudiar dos fines de semana al mes en la ciudad más cercana y graduarte con un título de MBA en Estados Unidos y Reino Unido.

Metodología

En Hult, irás más allá de los negocios para aprender sobre el mundo, el futuro y sobre ti mismo a través de un enfoque práctico que se integra en la experiencia del estudiante y su plan de estudios.

Inmersión en la diversidad

Compartirás clase con personas de más de 160 nacionalidades que hablan más de 100 idiomas mientras aprendes sobre el mundo y cómo trabajar con diferentes culturas.

Aprende con la práctica

Pon en práctica la teoría y gana experiencia de primera mano a lo largo de todo el período lectivo trabajando con equipos diversos para resolver problemas del mundo real.

Lidera con confianza

Desarrolla una profunda conciencia de ti mismo mediante autoevaluaciones y diagnósticos de habilidades, y mejora de forma continuada a través de la práctica, la orientación y el intercambio de pareceres con los compañeros.

Da forma al futuro

Aprende a avanzar en una época de cambios constantes, conoce las tecnologías que los impulsan y cómo puedes aprovechar su poder para dar forma al futuro.

Ubicaciones de los campus globales

Estudia en varios campus y obtén una perspectiva realmente global. Comienza tu programa en Boston, Londres o Dubái y cursa tus asignaturas optativas en hasta dos campus internacionales de Hult diferentes. Siendo este un MBA Ejecutivo Global, nuestra intención es que pases al menos un curso en un campus de Hult de un país diferente al de tu campus de origen. Estudiarás con compañeros de más de 160 nacionalidades y te graduarás con una red global de contactos.

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Which MBA program is right for you?

Sobre la escuela

Preguntas