Keystone logo
Geneva School of Diplomacy and International Relations

Geneva School of Diplomacy and International Relations

Geneva School of Diplomacy and International Relations

Seminario web <span translate="no">GSD</span> 2024: Navegando por el papel vital y actual del derecho internacional en el panorama global actual

Jueves 25 de abril de 2024, de 14:00 a 15:00 horas (CET).

Introducción

193339_GSD-logo-COLORtransparent.png

Desarrollar un mejor liderazgo mundial y un mundo más compasivo, para comprender el mundo que nos rodea (pasado, presente y futuro) e influir en ese mundo en una dirección humanitaria, es de lo que se trata la Escuela de Diplomacia de Ginebra.

La Geneva School of Diplomacy and International Relations ( GSD ) sienta las bases de un ambiente estimulante y cosmopolita que fomenta el intercambio de ideas, la investigación, la enseñanza y la integración de los estudiantes en la comunidad más diplomática del mundo.

La alta calidad de la educación es presentada por nuestra distinguida facultad - de renombrados profesores, embajadores, estadistas y estadistas - seleccionados por su excelencia profesional y académica y compromiso humanitario. Instruyen, investigan y publican tanto en áreas clásicas como de vanguardia en el campo de las Relaciones Internacionales. Su metodología de enseñanza está orientada a la práctica y, en última instancia, prepara a los estudiantes para carreras altamente gratificantes en asuntos internacionales.

GSD ofrece programas altamente competitivos que se especializan en Relaciones Internacionales en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado. Como parte del plan de estudios, ayudamos a brindar a nuestros estudiantes oportunidades únicas de pasantías dentro de las organizaciones internacionales y ONG circundantes. La Escuela de Diplomacia de Ginebra se ha centrado tradicionalmente en la formación de líderes internacionales de clase mundial del sector público y privado que influirán en el mundo en una dirección humanitaria.

Ubicado en el corazón de la comunidad internacional, GSD crea una oportunidad única para interactuar con los actores de la gobernanza global a través de una serie de seminarios especializados (impartidos por expertos y académicos clave de las principales universidades y organizaciones internacionales). Nuestro propósito es preparar a los futuros líderes para sus roles en el escenario mundial para promover la paz y los derechos humanos.

Basado en sus valores fundamentales, GSD brinda educación de alta calidad, orientada a la práctica, con un compromiso de apoyo a los estudiantes y promueve una filosofía arraigada en el lema de la escuela 'Serviendo Guberno': gobernar es servir.

Todos los programas de grado se imparten íntegramente en inglés.

Esperamos poder compartir la experiencia de la Escuela Diplomática de Ginebra con usted.

Características del campus

    Requisitos de visa

    En las páginas de nuestros respectivos programas , encontrará información útil sobre los requisitos de admisión, cómo preparar su solicitud y cómo podemos ayudarlo durante este proceso. Para solicitantes fuera de la UE, presente su solicitud al menos 6 meses antes de la admisión, ya que el proceso de solicitud de visa y/o permiso puede demorar hasta 4 meses. Las solicitudes tardías se podrán considerar caso por caso; por favor consulte con nuestra Oficina de Admisiones para evaluación.

    Los ciudadanos de la UE/AELC aún deben solicitar un permiso de residencia para estudiar en Suiza. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que, una vez sea admitido, se ponga en contacto estrecho con nuestra Oficina de Admisiones. Se le asistirá con los requisitos y documentos oficiales, que son esenciales en el proceso de solicitud de visa. Le recomendamos encarecidamente que no solicite su visa sin la aprobación previa de la Oficina de Admisiones.

    Aunque GSD se compromete a ayudar a los estudiantes con los procedimientos de inmigración y la finalización de sus solicitudes, tenga en cuenta que GSD no tiene capacidad legal para intervenir ante las autoridades. Es responsabilidad del estudiante cumplir con las obligaciones legales para obtener la aprobación de inmigración.

    Nota: Solicite una visa solo después de completar el procedimiento de inscripción. De no hacerlo, la oficina de inmigración podrá rechazar su visa.

    Becas y Financiamiento

    Fecha limite de aplicación
    Financial Aid programmeJune 30, 2023

    Testimonios de estudiantes

    Lugares

    • Geneva

      Chem. du Pavillon 2, 1218, 1218, Geneva

    Preguntas