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Georgian Technical University Master en Administración de Empresas
Georgian Technical University

Master en Administración de Empresas

Tbilisi, Georgia

2 Years

Inglés

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GEL 5500 / per year *

En el campus

* Matrícula anual para estudiantes extranjeros

becas

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Introducción

field`s económicos amplio conocimiento teórico basado en las innovaciones y tener las habilidades de trabajo práctico, teniendo los valores de la humanidad en general, la enseñanza orientada a los estudiantes. El objetivo del programa es capacitar a especialistas cualificados con licenciatura. Los especialistas serán capaces de hacer frente a los problemas complejos de la economía, evalúa la situación económica actual y trabajar en el entorno económico social dinámica.

programa de Requisitos

El solicitante es admitido de conformidad con la legislación georgiana

Resultados de Aprendizaje / Competencias

Conocimiento y comprensión

  • Conocimiento avanzado del campo de estudio, incluyendo el análisis crítico de teorías y principios;
  • Comprensión de asuntos complejos del campo de estudio

La aplicación de los conocimientos

  • Capacidad de utilizar tanto métodos específicos de campo como ciertos métodos seleccionados para la solución de problemas;
  • Capacidad para realizar investigaciones y proyectos prácticos bajo direcciones predeterminadas

hacer juicios

  • Capacidad para seleccionar e interpretar datos específicos de campo, también para analizar datos y / o situaciones abstractas usando estándares y ciertos métodos seleccionados;
  • Capacidad para hacer un juicio sano

Habilidades de comunicación

  • Comunicación escrita clara y lacónica;
  • Observar las reglas gramaticales;
  • Hacer construcciones lógicas escritas;
  • Evitar el lenguaje sofisticado;
  • Comunicación en lenguas nativas y extranjeras;
  • Discutir las declaraciones económicas teóricas utilizando argumentos suficientes;
  • Declaraciones orales de cuestiones complejas;
  • Presentación pública y expresión de opiniones personales.

Habilidades de aprendizaje

  • Un estudio en profundidad de las disciplinas socioeconómicas teóricas mediante el uso de métodos de investigación promueve los individuos para el programa de maestría y la práctica posterior, el reconocimiento de las cuestiones complejas de la economía, en particular:
    • Economía, en particular:
    • Estudiando el mecanismo de funcionamiento de los instrumentos económicos;
    • Conciencia de los principios y valores económicos;
    • Evaluación crítica de la situación económica y los acontecimientos actuales;
    • Reconocimiento de los principios fundamentales de las actividades económicas;
  • Definir los mecanismos y las peculiaridades de funcionamiento de los mercados de productos y servicios;
  • Evaluar la motivación del comportamiento del consumidor y del emprendedor;
  • Definir los términos y el estado de la estructura organizativa y las actividades de la iniciativa empresarial;
  • Estimación de los gastos y factores que afectan.
  • Los tipos de mercados y peculiaridades y mecanismos de funcionamiento.
  • Definición del volumen de producción y fijación de precios. Conciencia de las cuestiones de equilibrio del mercado.
  • Principios reguladores de la macroeconomía y su peculiaridad.
  • El modelo general de la oferta y la demanda, el equilibrio macroeconómico y los ciclos de desarrollo económico del mercado.
  • La conciencia de los problemas de desempleo, mercado de trabajo, empleo y salarios.
  • Política financiera y de crédito del Estado.
  • La esencia de la inflación, los tipos, las razones y el análisis de sus efectos negativos.
  • Política fiscal, presupuesto y estructura del Estado.
  • Definir las causas de la recesión.
  • Política de inversión del Estado.
  • Aspectos económicos de la formación de la sociedad civil.
  • Problemas globales actuales.
  • Las últimas tendencias de desarrollo en la economía mundial.
  • Las transformaciones en la economía mundial debido al proceso de globalización.
  • Estudiar los modelos económicos estratégicos de los países en desarrollo y desarrollados.
  • Clasificación sistemática de los países.
  • Indice de independencia económica.
  • Recursos naturales potenciales de Georgia.
  • Necesidad de integración en el espacio transeuropeo.
  • Los factores externos para el desarrollo económico.
  • Las peculiaridades de las relaciones económicas internacionales, los campos, los principios básicos.
  • Los problemas del comercio exterior, y las especificaciones.
  • Tarifas regulatorias y tarifas y mecanismos no reguladores del comercio exterior.
  • Las razones y factores para el flujo de capital y la motivación.
  • Análisis de inversiones extranjeras directas y especificaciones.
  • Las razones de la transmigración y la dirección de la mano de obra.
  • La necesidad de elaborar la política estatal de migración de fuerza de trabajo y de mecanismos de inmigración y regulación.
  • Los medios de intercambio de información y tecnologías.
  • La integración europea y los criterios de Copenhague.
  • Definir las peculiaridades de la fijación de precios en el mercado mundial.
  • Amortiguación de precios, elaboración de la política de precios de la empresa estatal.
  • Las razones para emerger de las zonas independientes y offshore y el régimen de su funcionamiento.
  • Funciones económicas, derechos y obligaciones.
  • Los mecanismos de terminación y modificación de contratos
  • Formulación de contratos internacionales y definición de los métodos y principios.
  • Oferta y aceptación.
  • Incoterms de entrega de bienes.
  • Fuerza mayor y acciones apropiadas.
  • Terminología económica.

Valores

  • Participar en el proceso de formación de valor y aspiración de su implementación; Precisión de valores profesionales (exactitud, puntualidad, objetividad, transparencia, organización, etc.) seguridad;
  • Defensa justa (derechos humanos), ética y normas morales

Formas y métodos para alcanzar los resultados del aprendizaje

Conferencia
Seminario (trabajando en el grupo)
Clases prácticas
Curso de trabajo / proyecto
Las formas de trabajo independientes y los métodos para lograr los resultados del aprendizaje se incluyen en el Programa Educativo y se pueden encontrar a través del siguiente enlace: Http://www.gtu.ge/quality/pdf/sc.pdf

Formas básicas de enseñanza

Conferencia, seminario, formación de laboratorio y formación práctica;
Estudio de campo;
Documento del curso / proyecto;
Licenciatura, Maestría y Tesis Doctorales;
Consulta.

La lectura Es un proceso creativo en el que participan tanto un profesor como un estudiante. El objetivo básico de la conferencia es ayudar a los estudiantes a comprender las nociones principales de la materia enseñada que implica la percepción creativa y activa del material. Además, se debe prestar atención a los conceptos básicos, definiciones, designaciones, suposiciones. Es necesario un análisis crítico de los principales temas, hechos e ideas. La conferencia debe proporcionar un conocimiento científico y lógicamente coherente de los conceptos básicos sin entrar en detalles innecesarios. Por lo tanto, debe ser lógicamente completa. Además, hechos, ejemplos, esquemas, borradores, experimentos y otras ayudas visuales deberían ayudar a explicar la idea transmitida por la conferencia.

La conferencia debe asegurar el análisis correcto del proceso dialéctico científico y debe basarse en la capacidad de los estudiantes para percibir y comprender los principales problemas científicos.

El material estudiado en la conferencia hace posible la formación de todo un sistema de conocimiento por medio de los estudiantes, Trabajo independiente. Los estudiantes deben interesarse en libros y otras fuentes de información y ser estimulados a estudiar independientemente, que es la base para el pensamiento independiente, el análisis y la conclusión de la toma.

Teniendo en cuenta el objetivo principal de la conferencia, sólo se les debe permitir a los profesores que se los dediquen, ya que sus conocimientos teóricos, experiencia práctica y habilidades pedagógicas garantizan ofrecer conferencias de alta calidad. Mientras se trabaja en las cuestiones metodológicas, el profesor debe prestar especial atención a la consistencia del material enseñado, el estilo de la conferencia y el contacto con el público. El profesor debe hacer un amplio uso de ayudas visuales para que los estudiantes participen activamente en ella.

El material teórico dado en la conferencia es mejor percibido por medio de seminarios, capacitación de laboratorio y entrenamiento práctico.

El objetivo de la seminario Es permitir a los estudiantes profundizar en el conocimiento de los temas estudiados en la conferencia. Bajo la supervisión de un profesor o un maestro experimentado, un estudiante o un grupo de estudiantes encuentra y percibe información adicional, prepara presentaciones, escribe ensayos, etc. En el seminario los informes se presentan y se discuten, se hacen conclusiones. El supervisor del seminario coordina estos procesos.

El entrenamiento del laboratorio Es más demostrable y ayuda a los estudiantes a percibir mejor los procesos y los fenómenos. En un laboratorio un estudiante aprende cómo conducir experimentos. Durante el entrenamiento del laboratorio, un estudiante aprende cómo manejar, regular y arreglar el equipo de laboratorio. Las habilidades adquiridas en los laboratorios de experimentación ayudan a comprender mejor el material teórico estudiado en la conferencia.

El objetivo de entrenamiento practico Es el aprendizaje gradual del material teórico mediante la resolución de problemas concretos; Esta es la base del desarrollo de habilidades para su uso independiente. El profesor debe prestar especial atención a los métodos de resolución de problemas, hacer borradores, esquemas y esquemas, utilizando técnicas apropiadas para cálculos, etc.

Estudio de campo Ayuda a los estudiantes a profundizar y consolidar los conocimientos adquiridos. Desarrolla las habilidades de implementar sus conocimientos teóricos en la práctica, utilizando los métodos propios del sujeto en cuestión para la resolución de problemas.

Trabajando en Un papel del curso / proyecto Es un proceso creativo. Cada nueva construcción, máquina, instrumento, dispositivo automático, etc. Se diseñan según un proyecto. El proceso de proyección comprende tanto la teoría como la práctica. Durante el período de formación un estudiante hace proyectos de curso mediante la aplicación de datos gráficos; Los proyectos son, de hecho, los primeros resultados de su trabajo independiente aunque se realicen bajo la supervisión del maestro.

Licenciatura, Maestría y Doctorado La tesis es la etapa final de una etapa separada del proceso de enseñanza en una institución educativa superior. Su objetivo es sistematizar los conocimientos teóricos y prácticos que los estudiantes han recibido, así como llegar a la solución fundamentada de problemas concretos de carácter científico, técnico, económico o industrial. La tesis debe revelar el nivel de dominio de los métodos de investigación y la realización de experimentos relacionados con las preguntas planteadas, así como la disposición del estudiante a trabajar de forma independiente en el ámbito de su futura profesión. Un maestro experimentado supervisa el cumplimiento del proyecto.

Durante Consultas Un profesor debe ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades de trabajo independientes, aprender a utilizar los libros académicos y otras fuentes adecuadamente y para resolver los problemas que surgen durante su trabajo independiente.

Métodos de enseñanza y aprendizaje

En el proceso de aprendizaje es imposible aprender cualquier problema concreto usando sólo un método. El profesor tiene que utilizar diferentes métodos durante el proceso de enseñanza; También se usa frecuentemente una combinación de métodos. En el proceso de los métodos de enseñanza suelen complementar uno al otro.

A continuación se presentan los métodos de enseñanza y aprendizaje más difundidos, así como sus definiciones. Un maestro debe elegir el método adecuado de acuerdo con el objetivo concreto y el problema.

  1. Discusión / debates. Este es el método más extendido de enseñanza interactiva. Un proceso de discusión aumenta en gran medida la calidad de la participación de los estudiantes y su actividad. Una discusión puede convertirse en un argumento y este proceso no se limita simplemente a las preguntas planteadas por el profesor. Desarrolla las habilidades de los estudiantes de razonar y fundamentar sus propias ideas.
  2. La enseñanza cooperativa es una estrategia de enseñanza en el proceso de que cada miembro de un grupo no sólo tiene que aprender el tema en sí, sino también para ayudar a su compañero de estudiante a aprender mejor. Cada miembro del grupo trabaja en el problema hasta que todos ellos dominan el problema.
  3. Trabajo colaborativo ; Usar este método implica dividir a los estudiantes en grupos separados y dar a cada grupo su propia tarea. Los miembros del grupo trabajan en sus temas individualmente y al mismo tiempo comparten sus opiniones con el resto del grupo. De acuerdo con el problema planteado, es posible cambiar las funciones entre los miembros del grupo en este proceso. Esta estrategia asegura la participación máxima de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.
  4. El aprendizaje basado en problemas (PBL, por sus siglas en inglés ) es un método que utiliza un problema concreto como etapa inicial tanto para adquirir nuevos conocimientos como para el proceso de integración.
  5. El método heurístico se basa en la resolución paso a paso de un problema dado. Se realiza mediante la fijación independiente de los hechos en el proceso docente y la determinación de los lazos entre ellos.
  6. Caso de estudio - el profesor discute casos concretos junto con los estudiantes y estudian el tema a fondo. Por ejemplo, en el ámbito de la seguridad de la ingeniería puede ser una discusión de un accidente o catástrofe concreto, o en la ciencia política puede ser un estudio de un problema concreto, por ejemplo, Karabaj (conflicto armenio-azerbaiyano).
  7. Asalto de cerebro - este método implica formar y presentar tantas ideas y opiniones radicalmente diferentes sobre un tema dado como sea posible. Este método establece las condiciones para desarrollar un enfoque creativo hacia un problema. Este método es efectivo en un gran grupo de estudiantes y consta de las siguientes etapas:
    • Utilizando un enfoque creativo para definir un problema o problema;
    • Durante un cierto período de tiempo, enumera (sobre todo en la pizarra) las ideas de los estudiantes sobre el problema sin ninguna crítica;
    • Determinar los criterios de evaluación para establecer la correspondencia de la idea con el objetivo de la investigación;
    • Evaluar las ideas elegidas de acuerdo con los criterios previamente determinados;
    • Seleccionar las ideas que más se corresponden con el tema dado aplicando el método de exclusión;
    • Revelando la mejor idea para resolver el problema dado.
  8. Juegos de rol y juegos de simulaciones jugados de acuerdo a un escenario previamente preparado permiten a los estudiantes para estimar el problema desde diferentes puntos de vista. Ayudan a los estudiantes a formar puntos de vista alternativos. Tales juegos, así como discusiones ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de forma independiente expresar sus propias ideas y participar en las discusiones.
  9. El método de demostración implica la presentación de información con la ayuda de ayudas visuales. Es muy eficaz para alcanzar el resultado requerido. Con frecuencia es aconsejable presentar el material simultáneamente a través de medios audiovisuales. El material puede ser presentado tanto por un profesor como por un estudiante. Este método nos ayuda a hacer diferentes pasos para percibir el material de enseñanza más obvio, especificar qué pasos se supone que los estudiantes deben tomar de manera independiente; Al mismo tiempo, esta estrategia muestra visualmente la esencia de un problema o problema. La demostración puede ser muy simple.
  10. El método inductivo determina tal forma de transmitir cualquier tipo de conocimiento cuando en el proceso de aprendizaje el tren de pensamiento se orienta desde los hechos hacia la generalización, es decir, al presentar el material el proceso va del concreto al general.
  11. El método deductivo determina tal forma de transmitir cualquier tipo de conocimiento que presente un proceso lógico de descubrir nuevos conocimientos sobre la base del conocimiento general, es decir, el proceso va del general al concreto.
  12. El método analítico nos ayuda a dividir todo el material didáctico en partes constituyentes. De esta manera se simplifica la interpretación detallada de las cuestiones separadas dentro del problema complejo dado.
  13. El método sintético implica la formación de una cuestión de varias distintas. Este método ayuda a los estudiantes a desarrollar la capacidad de ver el problema como un todo.
  14. El método oral o verbal comprende una conferencia, narración, conversación, etc. Durante el proceso el maestro transmite, explica el material verbalmente, y los estudiantes perciben y aprenden mediante la comprensión y la memorización.
  15. El método escrito implica las siguientes formas de actividad: copiar, tomar notas, componer tesis, escribir ensayos, etc.
  16. El método de laboratorio implica las siguientes formas de actividad: realizar experimentos, mostrar materiales de video, etc.
  17. Los métodos prácticos unen todas las formas de enseñanza que estimulan el desarrollo de habilidades prácticas en los estudiantes. En este caso, un estudiante realiza independientemente diferentes tipos de actividad sobre la base de los conocimientos adquiridos, por ejemplo, estudio de campo, práctica docente, trabajo de campo, etc.
  18. El método explicativo se basa en la discusión de un tema determinado. En el proceso de explicación del material el profesor aporta ejemplos concretos cuyo análisis detallado se realiza en el marco del tema dado.
  19. La enseñanza orientada a la actividad implica la participación activa de profesores y estudiantes en el proceso de enseñanza, cuando tiene lugar la interpretación práctica del material teórico.
  20. Diseño y presentación de un proyecto. Al diseñar un proyecto un estudiante aplica los conocimientos y habilidades que ha adquirido para resolver un problema. La enseñanza mediante el diseño de proyectos aumenta la motivación y la responsabilidad de los alumnos. Trabajar en un proyecto implica las etapas de planificación, investigación, actividad práctica y presentar los resultados de acuerdo con el tema elegido. Se considera que el proyecto está completo si sus resultados se presentan de manera clara, convincente y correcta. Puede realizarse individualmente, por parejas o en grupos; También, en el marco de uno o varios temas (integración de los sujetos); Al finalizar el proyecto se presenta a una gran audiencia.
  21. E-learning Implica el uso de Internet y medios multimedia en el proceso de enseñanza. Comprende todos los componentes del proceso de enseñanza (objetivos, contenidos, métodos, medios, etc.); La realización de estos componentes se realiza por medios específicos. Hay tres tipos de e-learning:
    • Tutoría a tiempo completo; Cuando el proceso de enseñanza se lleva a cabo durante las horas de contacto de los profesores y los estudiantes, y la transmisión del material didáctico se realiza a través de un curso electrónico;
    • El aprendizaje a distancia implica la realización del proceso de enseñanza en ausencia de un profesor. El curso de enseñanza se lleva a cabo de manera lejana; En el e-formato.
    • Híbrido (a tiempo completo / distante) - la enseñanza se realiza principalmente a distancia, pero una cierta parte de ella se lleva a cabo durante las horas de contacto.

Esferas de Empleo

  • Instituciones públicas;
  • organizaciones gubernamentales y no gubernamentales;
  • Representantes georgianos de organizaciones internacionales; Empresas estatales y privadas (empresas) de diferente perfil

Sobre la escuela

Preguntas

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