Keystone logo
GBSB Global Business School MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona
GBSB Global Business School

MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona

Barcelona, España

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 19.650 / per year *

En el campus

* durante un curso académico

Introducción

El MBA on-campus con Customer Experience in Digital Environment Track de GBSB Global Business School en Barcelona es un revolucionario curso de 15 meses diseñado para personas ambiciosas que aspiran a tener un impacto significativo en el mundo de los negocios. Es ideal para profesionales que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, experiencia del cliente y habilidades innovadoras para resolver problemas. El programa integra prácticas empresariales éticas, estrategias sostenibles y conocimientos tecnológicos avanzados para preparar a los estudiantes para los retos del panorama empresarial moderno.

GBSB Global figura sistemáticamente entre las mejores escuelas de negocios de Europa. Nuestro programa de MBA ha recibido elogios por su innovador plan de estudios, su excepcional profesorado y sus fuertes conexiones con la industria. Estamos reconocidos por organizaciones de renombre como el QS World University Rankings y la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD).

Plan de estudios actualizado para 2024: Nuestro programa MBA se ha actualizado a fondo para reflejar las últimas tendencias de la industria y las demandas del mercado. El nuevo plan de estudios incluye cursos de vanguardia, tecnologías de aprendizaje mejoradas y mayores oportunidades de networking.

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

¿Por qué estudiar en GBSB Global Business School?

Sobre la escuela

Preguntas