Keystone logo
Exeed College MBA en Negocios y Relaciones Internacionales - UCAM, España
Exeed College

MBA en Negocios y Relaciones Internacionales - UCAM, España

Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 32.000 / per course

Enseñanza a distancia

Introducción

El espíritu empresarial internacional es un subdominio establecido del campo del espíritu empresarial. Hay un reconocimiento creciente de la importancia de los factores contextuales para la misma. Este módulo enfatiza la creciente importancia del espíritu empresarial internacional. Específicamente, examina los aspectos internacionales de la actividad empresarial y cómo las empresas están integradas en un contexto socioeconómico y político global que cambia rápidamente y es cada vez más competitivo. Las firmas de capital de riesgo, los fondos de riesgo corporativo y los inversores informales han aumentado su financiamiento en emprendimientos empresariales fuera de sus países de origen, mientras que muchas firmas emprendedoras ahora 'nacen globales' para explotar oportunidades internacionales.

Los negocios transfronterizos tienen tanto oportunidades como obstáculos. Las empresas buscan oportunidades para expandirse en todo el mundo para comercializar sus productos y servicios y mantener el crecimiento. Sin embargo, debido a las características distintivas de los mercados extranjeros y el entorno complicado del comercio internacional, esto es mucho más difícil que administrar los bienes y servicios a nivel nacional. Este módulo ofrece una comprensión crítica de varios marcos para la internacionalización corporativa y el análisis de los marcos de toma de decisiones de las empresas en un entorno internacional. Además, el módulo busca aumentar el conocimiento de las teorías y prácticas comerciales internacionales. Aunque el contenido de este curso tiene sus raíces en la economía, la estrategia de gestión, las finanzas internacionales, el marketing, la gestión de recursos humanos y otras perspectivas se mezclarán con (y serán desafiadas por) estos conceptos.

Sobre la UCAM

La Universidad Católica de Murcia, UCAM, es una de las universidades de más rápido crecimiento en la región europea. Con sede en Murcia, España, y centros de aprendizaje en los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Singapur, la UCAM ofrece más de 163 cursos, que incluyen administración de empresas, atención médica, informática, gestión deportiva e ingeniería.

La universidad tiene una asociación estratégica con más de 360 universidades internacionales, incluidas la Universidad de Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional. La UCAM también es miembro de Erasmus Mundus y Universia.

El programa UCAM E-MBA está clasificado entre los 10 mejores de la región y la universidad cuenta actualmente con más de 21000 estudiantes activos.

La UCAM acredita y premia el programa MBA en Dirección General, MBA en Business Analytics, MBA en Gestión de Operaciones y Proyectos, MBA en Liderazgo en Salud y Seguridad, MBA en Banca y Finanzas Globales, MBA en Agile Supply Chain Management, MBA en Gestión Global de la Salud, MBA en Energía y Sostenibilidad, MBA en Contabilidad y Finanzas y MBA en Dirección de Marketing.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas