Keystone logo
Exeed College MBA en Energía y Sostenibilidad - UCAM, España
Exeed College

MBA en Energía y Sostenibilidad - UCAM, España

Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 32.000 / per course

Enseñanza a distancia

Introducción

El innovador programa en Energía y Sostenibilidad está diseñado para profesionales que buscan una carrera en el ámbito de la energía y la sostenibilidad o para profesionales que deseen dominar el dominio de la gestión energética. El MBA en Energía y Sostenibilidad cubrirá los módulos sobre energía, transición energética, fuentes de energía alternativas, tecnologías y economías sostenibles, equilibrio y almacenamiento de energía y entorno legal y regulatorio del negocio energético.

El MBA en línea de un año en Energía y Sostenibilidad es un programa integral diseñado para profesionales de Energía y Sostenibilidad que buscan desempeñar funciones gerenciales o de administración superior dentro del dominio de la Tecnología de la Información. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un diploma de posgrado en Energía y Sostenibilidad de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Energía y Sostenibilidad de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Los estudiantes que se matriculen en MBA en Energía y Sostenibilidad realizarán los módulos básicos sobre Recursos Humanos Internacionales, Gestión del Cambio Estratégico, Gestión Estratégica y Liderazgo y Gestión de Operaciones y módulos especializados sobre Energía Sostenible y Globalización del Siglo XXI en la primera parte, mientras que en la segunda parte los estudiantes tomará el módulo de Entorno Socio – Económico – Jurídico y un trabajo de tesis.

Acerca de la UCAM

La Universidad Católica de Murcia, UCAM, fundada en 1996, es una de las universidades totalmente acreditadas de más rápido crecimiento en la región europea. Con sede en Murcia, España, y centros de aprendizaje en los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Singapur, la UCAM ofrece más de 163 cursos, que incluyen administración de empresas, atención médica, informática, gestión deportiva e ingeniería. La universidad tiene una asociación estratégica con más de 360 universidades internacionales, incluidas la Universidad de Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional. La UCAM también es miembro de Erasmus Mundus y Universia. El programa UCAM E-MBA está clasificado entre los 10 mejores de la región y la universidad cuenta actualmente con más de 21000 estudiantes activos. La UCAM acredita y premia programas MBA en Dirección General, MBA en Business Analytics, MBA en Gestión de Operaciones y Proyectos, MBA en Liderazgo en Seguridad y Salud, MBA en Banca y Finanzas Globales, MBA en Agile Supply Chain Management, MBA en Gestión Global de la Salud, MBA en Energía y Sostenibilidad, MBA en Contabilidad y Finanzas y MBA en Dirección de Marketing.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas