MBA en Dirección de Marketing - UCAM, España
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 32.000 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
Introducción
En el mercado actual, el departamento de marketing desempeña un papel importante en la gestión de productos y marcas y en llegar a los clientes, además de ayudar al equipo de investigación o al equipo de productos a diseñar productos futuristas. La gestión de marketing es el proceso de desarrollo de estrategias y planificación de productos o servicios, publicidad, promociones, ventas para llegar a los segmentos de clientes deseados.
Un gerente de marketing es responsable de la auditoría de la marca, la estrategia de marketing, la implementación y la planificación, la gestión de proyectos de marketing, el marketing internacional y la gestión de las relaciones con los clientes. La especialización en Gestión de Marketing (MM) cubre los módulos de Marketing Internacional, Segmentación de Clientes, Gestión de Relaciones con Clientes, Gestión de Marca, Lanzamiento de Productos, Desarrollo de Planes de Marketing, Comunicación de Marketing, Lanzamiento y Gestión de Productos, Estrategias de Entrada al Mercado y Distribución. El programa también cubrirá los módulos sobre estrategias de productos y fijación de precios.
El MBA (Master of Business Administration) en línea de un año en Dirección de Marketing es un programa integral diseñado para los profesionales del marketing que buscan una gran carrera en el dominio del marketing. Una vez finalizado el programa, los alumnos obtendrán un diploma de posgrado en Dirección de Marketing de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Dirección de Marketing de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.
Los estudiantes que se inscriban en MBA en Dirección de Marketing realizarán los módulos básicos de Recursos Humanos Internacionales, Gestión del Cambio Estratégico, Dirección Estratégica y Dirección de Operaciones y Liderazgo y módulos especializados en Dirección de Marketing Internacional, Dirección de Marketing y Globalización del Siglo XXI en la Primera Parte mientras que en la En la segunda parte los estudiantes tomarán el módulo de Entorno Socio – Económico – Jurídico y un trabajo de tesis.
Sobre la UCAM
La Universidad Católica de Murcia, UCAM, fundada en 1996, es una de las universidades acreditadas de más rápido crecimiento en la región europea. Con sede en Murcia, España, y centros de aprendizaje en los Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Singapur, la UCAM ofrece más de 163 cursos, que incluyen administración de empresas, atención médica, informática, gestión deportiva e ingeniería. La universidad tiene una asociación estratégica con más de 360 universidades internacionales, incluidas la Universidad de Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional. La UCAM también es miembro de Erasmus Mundus y Universia. El programa UCAM E-MBA está clasificado entre los 10 mejores de la región y la universidad cuenta actualmente con más de 21000 estudiantes activos. La UCAM acredita y premia el programa MBA en Dirección General, MBA en Business Analytics, MBA en Gestión de Operaciones y Proyectos, MBA en Liderazgo en Salud y Seguridad, MBA en Banca y Finanzas Globales, MBA en Agile Supply Chain Management, MBA en Gestión Global de la Salud, MBA en Energía y Sostenibilidad, MBA en Contabilidad y Finanzas y MBA en Dirección de Marketing.
Admisión
Plan de estudios
La Parte A consta de seis módulos, de los cuales cuatro son básicos y dos son módulos especializados. Los seis módulos se impartirán durante un período de seis meses. Todos los estudiantes que completen la parte A obtendrán 40 Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), lo que equivale a 120 créditos del Reino Unido.
La Parte B consta de un módulo obligatorio y un trabajo de tesis. La Parte B tiene una duración de seis meses. Todos los alumnos que completen las partes A y B obtendrán un título de MBA en Contabilidad y Finanzas de UCAM España y obtendrán 60 ECTS, lo que equivale a 180 créditos del Reino Unido.
Esquema del programa - Parte A
- Gestión internacional de recursos humanos
- Gestión de cambio estratégico
- Dirección Estratégica y Liderazgo
- Jefe de operaciones
- Contabilidad de Gestión y Gestión Financiera
- Gestion de riesgos financieros
Esquema del programa - Parte B
- Entorno Socio – Económico – Jurídico
- Métodos de investigación y disertación
Pathway especialización
MBA en Gestión de Marketing: este Pathway está diseñado para estudiantes que pretenden especializarse en Gestión de Marketing.
Módulos
- Gestión de marketing internacional
- Comportamiento del consumidor y canales de marketing
Asignación y evaluación
UCAM – Exeed College sigue un enfoque de evaluación basado en tareas y el estudiante debe presentar una tarea después de cada módulo.
Objetivos y competencias del programa
Lo que obtendrás como estudiante de maestría en Exeed College
- Conocimiento profundo de su campo
- Mayores oportunidades
- Un mayor potencial de ingresos
- Reputación y credibilidad
- Mejores habilidades para establecer contactos
- Te mantiene competitivo