
Maestría en Administración de Empresas - PMU, Reino Unido
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
AED 36.000 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
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Introducción
Program Overview
A través de este programa, los estudiantes obtendrán conocimientos y habilidades en liderazgo, gestión del cambio, contabilidad de gestión, finanzas y gestión de personas. Está diseñado para ayudarlo a adquirir habilidades adicionales en consultoría, emprendimiento, toma de decisiones y diseño y gestión de investigación de tareas comerciales; también se centra en métodos de investigación para demostrar la capacidad de los estudiantes para investigar temas de su propia elección durante un período significativo.
El programa está dirigido a profesionales con experiencia en ingeniería, derecho, negocios, humanidades, educación y administración general, con énfasis en la obtención de un MBA del Reino Unido de una universidad prestigiosa. El MBA de PMU ofrece una gran variedad de oportunidades. Los estudiantes pueden continuar con su vida laboral actual y obtienen una oportunidad única de crecer en su organización mientras aprenden nuevas habilidades en el MBA. El MBA de PMU amplía sus horizontes globales y proporciona la base esencial para acelerar el cambio en su carrera. Finalmente, puede ampliar su red a través de culturas y países. Durante el MBA, tendrá la oportunidad de asistir a conferencias impartidas por talentos académicos y de la industria para probar conceptos de gestión y estrategia desarrollados por expertos de la industria.
El programa también ofrece la oportunidad de obtener una triple certificación. La importancia de obtener la triple certificación garantiza que el programa MBA sea de la más alta calidad y reconocido internacionalmente.
El paquete de triple clasificación combina
Un diploma de posgrado de nivel 7 en gestión empresarial de la Autoridad Escocesa de Cualificaciones (SQA), Reino Unido.
Un MBA de la Universidad de Plymouth Marjon, Reino Unido.
Un estatus de Chartered Manager del Chartered Management Institute (CMI), Reino Unido
Program Outline – Part A
Diploma ampliado SCQF nivel 11 en gestión empresarial estratégica
120 créditos
International Marketing Management
Strategic Management
Strategic Change Management
Contabilidad para los líderes de la próxima generación
Sostenibilidad y Negocios
Liderazgo estratégico y prácticas de recursos humanos en las organizaciones
Program Outline – Part B
PROGRAMA MBA
Módulos: métodos de investigación y disertación
Acerca de la UGP
Establecida en el año 1840, la Universidad de Plymouth Marjon es una de las instituciones educativas más prestigiosas del Reino Unido por su reputación y calidad educativa.
La universidad aspira a ser una comunidad abierta, amigable y activa, que toma iniciativas para satisfacer las necesidades sociales y económicas cambiantes a nivel local, nacional e internacional. Ofrece una variedad de programas, desde títulos básicos y cursos de progresión, educación a distancia hasta títulos de honores y estudios de posgrado.
Admisión
Galería
Objetivos y competencias del programa
GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
Este módulo explora el conocimiento y la comprensión de las teorías contemporáneas y sus aplicaciones en el campo de investigación de la gestión y el marketing internacional y fomenta la originalidad en el desarrollo, aplicación e implementación de ideas en las áreas de gestión y marketing internacional.
Los resultados del aprendizaje
- Analice los entornos empresariales cambiantes a nivel mundial y cómo plantean desafíos a las funciones de gestión de marketing en las organizaciones.
- Desarrollar planes de marketing con la aplicación de modelos, herramientas y técnicas de marketing adecuados.
- Evaluar los procesos involucrados en la gestión de marca y cómo influyen en el comportamiento del consumidor.
- Decida cómo lanzar nuevos productos / servicios en un mercado global dinámico.
Este módulo está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender y evaluar diversos aspectos de la gestión estratégica en un contexto global. El módulo también sirve como una oportunidad para desarrollar habilidades de pensamiento y análisis estratégico, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo e integración multifuncional. Los estudiantes deben poder sintetizar información para tomar decisiones y acciones estratégicas demostrando conciencia de la complejidad, el riesgo y la incertidumbre en un entorno empresarial dinámico.
Los resultados del aprendizaje
- Evaluar críticamente la relación entre estrategia, expectativas de las partes interesadas y desempeño organizacional.
- Evaluar el impacto de los factores Económicos, Políticos y Culturales actuales y emergentes en la gestión estratégica de una organización.
- Formular estrategias comerciales innovadoras diseñadas para contribuir al éxito de una organización.
- Evaluar críticamente diferentes estilos de liderazgo en el desarrollo de valores corporativos, responsabilidades sociales y gestión del cambio estratégico.
GESTIÓN DEL CAMBIO ESTRATÉGICO
El objetivo del estudio de la gestión del cambio estratégico es adquirir un conocimiento profundo sobre los factores que causan el cambio, la naturaleza y las perspectivas del cambio organizacional, las reacciones y resistencia al cambio, la superación de la resistencia al cambio y el impacto del liderazgo y el comportamiento humano en el cambio. gestión. Además de estos, se explicarán en detalle teorías y modelos de gestión del cambio y gestión de partes interesadas. Al final de este curso, los estudiantes conocerán los conceptos básicos de la gestión del cambio estratégico y sus factores. Además, los estudiantes también podrán gestionar el cambio organizacional mediante el seguimiento y la evaluación del proceso de cambio.
Los resultados del aprendizaje
- Analizar críticamente la naturaleza y el contexto del cambio en las organizaciones.
- Explore los problemas y desafíos durante la gestión del cambio en las organizaciones.
- Revisar críticamente el impacto del liderazgo y el comportamiento humano en la gestión del cambio.
CONTABILIDAD PARA LÍDERES DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los líderes de la próxima generación un nivel de comprensión práctica que se puede utilizar en el lugar de trabajo al cubrir una variedad de áreas clave en contabilidad financiera, contabilidad de gestión y finanzas en general. El módulo cubre el análisis y la interpretación de los estados financieros de empresas contemporáneas, la clasificación de costos, la evaluación de inversiones y la elaboración de presupuestos que afectan el comportamiento financiero de una organización.
Los resultados del aprendizaje
- Analizar críticamente los principios de contabilidad financiera para medir el impacto final y desarrollar estrategias competitivas.
- Criticar la relevancia y la importancia del proceso, las técnicas y los métodos presupuestarios para impulsar el desempeño organizacional.
- Evaluar los estados financieros y el desempeño empresarial mediante el análisis de ratios.
- Evaluar técnicas de valoración de inversiones para apoyar la toma de decisiones.
Las organizaciones de los negocios modernos deben rediseñar sus estrategias y políticas para alinearlas con una agenda de sostenibilidad. La conciencia social corporativa ahora se ve como una forma de abordar las cuestiones económicas, sociales y ecológicas desde un punto de vista de la sostenibilidad, ampliando el alcance tradicional de la RSE. La conciencia sobre la sostenibilidad crea un entorno para una organización y cadenas de suministro más innovadoras, con énfasis en la biodiversidad y las estrategias de suministro de circuito cerrado. El módulo revisará críticamente los desafíos y oportunidades de sostenibilidad para las organizaciones a nivel mundial.
Los resultados del aprendizaje
- Evaluar las múltiples dimensiones de la sostenibilidad para las empresas en el contexto de los desafíos globales.
- Revisar, evaluar y desarrollar críticamente estrategias de sostenibilidad de las organizaciones.
- Analizar críticamente la alineación estratégica de las funciones comerciales con la sustentabilidad.
- Analizar críticamente la sostenibilidad global de una organización y su contribución al impacto en la sostenibilidad global.
LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y PRÁCTICAS DE RRHH EN ORGANIZACIONES
El propósito de este módulo es discutir y explicar el papel de la gestión de recursos humanos estratégica y las prácticas de liderazgo en una organización y su influencia en el desempeño general y la competencia de la organización. Este módulo está diseñado para desarrollar una comprensión de las prácticas contemporáneas de recursos humanos estratégicos. gestión y el cambio de paradigma en los enfoques y métodos relacionados con diversas funciones de la gestión de recursos humanos, como el reclutamiento y la selección estratégica, el liderazgo estratégico, la gestión del desempeño estratégico y el desarrollo de los empleados, por nombrar algunos. También destaca el papel y la importancia de los estilos y prácticas de liderazgo durante la planificación e implementación del cambio en la organización. Al completar con éxito el módulo, los participantes podrán tener un conocimiento integral sobre el contexto empresarial más amplio en el que el gerente debe liderar, desempeñarse y tomar decisiones efectivas.
Los resultados del aprendizaje
- Analizar críticamente la importancia de la Gestión Estratégica de Recursos Humanos y su panorama cambiante en las organizaciones.
- Discutir críticamente el impacto de las actividades de Gestión de Recursos Humanos en el Desempeño organizacional.
- Evaluar diversos estilos y prácticas de liderazgo en las organizaciones.
- Planifique cómo implementar el cambio en una organización.
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DISERTACIÓN
Métodos de investigación es una oportunidad para que los estudiantes demuestren su capacidad para investigar temas de su propia elección durante un período significativo. Esencialmente se trata de un esfuerzo individual, pero se lleva a cabo con la orientación y asesoramiento de un supervisor. La investigación es un proceso creativo e investigativo que sólo los alumnos pueden desarrollar en su totalidad.
- Aclarar los términos de la investigación.
- Sugerir áreas de lectura.
- Revisión de la metodología propuesta.
- Establecer un cronograma para la investigación que también incluya fechas iniciales para futuras reuniones entre el estudiante y el supervisor.
- Asesorar al estudiante sobre los estándares y convenciones apropiados relacionados con la evaluación.
- Proporcionar medios de contacto además del tutorial.