Keystone logo
Exeed College Maestría en Administración de Empresas - PMU, Reino Unido
Exeed College

Maestría en Administración de Empresas - PMU, Reino Unido

Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 36.000 / per course *

Enseñanza a distancia

* Avail of 10% OFF if you wish to pay your fees in one lump sum.

Introducción

Program Overview

A través de este programa, los estudiantes obtendrán conocimientos y habilidades en liderazgo, gestión del cambio, contabilidad de gestión, finanzas y gestión de personas. Está diseñado para ayudarlo a adquirir habilidades adicionales en consultoría, emprendimiento, toma de decisiones y diseño y gestión de investigación de tareas comerciales; también se centra en métodos de investigación para demostrar la capacidad de los estudiantes para investigar temas de su propia elección durante un período significativo.

El programa está dirigido a profesionales con experiencia en ingeniería, derecho, negocios, humanidades, educación y administración general, con énfasis en la obtención de un MBA del Reino Unido de una universidad prestigiosa. El MBA de PMU ofrece una gran variedad de oportunidades. Los estudiantes pueden continuar con su vida laboral actual y obtienen una oportunidad única de crecer en su organización mientras aprenden nuevas habilidades en el MBA. El MBA de PMU amplía sus horizontes globales y proporciona la base esencial para acelerar el cambio en su carrera. Finalmente, puede ampliar su red a través de culturas y países. Durante el MBA, tendrá la oportunidad de asistir a conferencias impartidas por talentos académicos y de la industria para probar conceptos de gestión y estrategia desarrollados por expertos de la industria.

El programa también ofrece la oportunidad de obtener una triple certificación. La importancia de obtener la triple certificación garantiza que el programa MBA sea de la más alta calidad y reconocido internacionalmente.

El paquete de triple clasificación combina

Un diploma de posgrado de nivel 7 en gestión empresarial de la Autoridad Escocesa de Cualificaciones (SQA), Reino Unido.

Un MBA de la Universidad de Plymouth Marjon, Reino Unido.

Un estatus de Chartered Manager del Chartered Management Institute (CMI), Reino Unido

Program Outline – Part A

Diploma ampliado SCQF nivel 11 en gestión empresarial estratégica

120 créditos

International Marketing Management

Strategic Management

Strategic Change Management

Contabilidad para los líderes de la próxima generación

Sostenibilidad y Negocios

Liderazgo estratégico y prácticas de recursos humanos en las organizaciones

Program Outline – Part B

PROGRAMA MBA

Módulos: métodos de investigación y disertación

Acerca de la UGP

Establecida en el año 1840, la Universidad de Plymouth Marjon es una de las instituciones educativas más prestigiosas del Reino Unido por su reputación y calidad educativa.

La universidad aspira a ser una comunidad abierta, amigable y activa, que toma iniciativas para satisfacer las necesidades sociales y económicas cambiantes a nivel local, nacional e internacional. Ofrece una variedad de programas, desde títulos básicos y cursos de progresión, educación a distancia hasta títulos de honores y estudios de posgrado.

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas