MBA en marketing internacional
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 21.900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* la matrícula por semestre, campus de Barcelona. CHF 11.400 de matrícula por los campus plazo, Ginebra y Montreux.
Introducción
Become a Game Changer!
Join us in our Online Information Session - Register now!
- Munich Campus
- Barcelona campus
The marketing of products and services is an important aspect of any business. Understanding consumers’ needs and effectively delivering a company’s offer are key to its success. This program provides a framework for understanding markets, competitors, product portfolios, and consumer behavior from an international perspective. You will learn about the latest developments in e-marketing strategies, advertising, and media to prepare you for a career in international marketing.
- Duration: Three semesters/one year (90 credits)
- Locations: Barcelona, Geneva, Munich, Online
- Teaching Language: English
- Starting dates: October/January/March
- Admission: Year-round
Degree Awarded
- For students studying on our Barcelona and Switzerland campuses, a state-recognized, university MBA degree accredited by Universidad Católica de Murcia (UCAM), Spain.
- An EU Business School Switzerland private and internationally accredited MBA degree.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Una muestra de los cursos del programa de Marketing Internacional:
- Gestión de ventas
- Estrategias de marketing digital
- Medios de publicidad
Objetivos y competencias del programa
Créditos: 90 ECTS
Título obtenido
- Un título de maestría propio (título propio) otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España.
- Un certificado en estudios avanzados de EU Business School Suiza.
Los resultados del aprendizaje
Los graduados salen de este programa con todas las herramientas que necesitan para ser actores eficaces en el campo del marketing internacional. Los estudiantes también:
- Explore cómo las empresas aprovechan al máximo sus inversiones; desde la gestión de datos hasta las comunicaciones.
- Aplicar principios clave que mejoren la comunicación y la eficacia.
- Analizar las funciones de la gestión de RRHH y explorar su importancia estratégica.
- Analizar y crear proyectos alternativos de inversión.
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completan este gran curso siguen carreras en:
- Consultoría de marketing
- Publicidad
- Medios de comunicación
- Gestión de la marca
Programas
Duración del curso: tres trimestres (tiempo completo) o seis trimestres (tiempo parcial)
Cada campus, por lo general, los períodos comienzan en octubre, enero y marzo de cada año.