MBA en gestión deportiva
EU Business School
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
EUR 21.900 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Mar 2024
* la matrícula por semestre, campus de Barcelona. CHF 11.400 de matrícula por los campus plazo, Ginebra y Montreux.
Introducción
El mercado de los deportes es una industria multimillonaria, experimentando una rápida expansión en países como China, Rusia, Brasil y Oriente Medio, abriendo muchas puertas a los que tienen un conjunto de habilidades especializadas. Este es un programa interdisciplinario diseñado para enseñar habilidades de gestión, que abarca áreas tales como: marketing deportivo y la gestión, la publicidad deportiva, relaciones con los medios y el patrocinio. La industria ofrece diversas y dinámicas oportunidades para los graduados, que van desde los deportes profesionales para la gestión de eventos y patrocinios corporativos.
- Duración: Tres términos
- Créditos: 68 CH / 90 ECTS
- Fechas de inicio: octubre, enero, marzo
- Localizaciones: Barcelona, Ginebra, Montreux
- La enseñanza de idiomas: Inglés
- Título que otorga: privada título de MBA acreditado Suiza UE
Doble Grado en el campus
Master en Gerencia / Administracion Internacional
Para los estudiantes que tienen menos de dos años de experiencia laboral
- Duración: Tres términos
- doble titulación: Suiza UE MBA acreditado privado y un Master Oficial en Gestión Internacional otorgado por la Universidad de Roehampton en Londres
mba
Para los estudiantes que tienen dos o más años de experiencia laboral
- Duración: Tres términos
- doble titulación: Suiza UE MBA acreditado privado y un MBA oficial de Doctor por la Universidad de Roehampton en Londres
Programas de Intercambio Campus: Puede transferir a cualquiera de los cuatro campus principales después de cualquier plazo completado. También tenemos programas de intercambio con una larga lista de otras universidades de todo el mundo.
Orientación laboral: la UE tiene departamentos en cada campus para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo en su campo de estudio.
Requisitos de Admisión: Los estudiantes deben tener un título de licenciatura de una universidad acreditada. Los estudiantes también deben tener un nivel de Inglés intermedio.
Plazo de admisión: Todo el año.
Empleabilidad
El mercado de los deportes se está expandiendo en los países que están experimentando un fuerte crecimiento económico, como China, Rusia, Brasil y la India, así como otros países de Asia, África, Oriente Medio y los países latinoamericanos.
Importantes eventos deportivos internacionales están llevando a cabo en todo el mundo. Los ejemplos incluyen el Río de Janeiro y los Juegos Olímpicos de Sochi y la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, Rusia y Qatar.
El mercado de los deportes a menudo se identifica a través de sus medios de comunicación y las actividades comerciales. Se está rompiendo suelo a través de la incorporación de diversos sectores en áreas del mundo de los negocios:
- Desarrollo de nuevos medios de comunicación relacionada con el deporte
- Optimización de nuevas instalaciones deportivas
- La expansión de los juegos en línea, juegos y apuestas
- Deportes, el medio ambiente y el desarrollo sostenible
- organización deportiva dentro de las empresas
- deportes de caridad y de patrocinio
- la ética deportiva y la sociedad
Requerimientos
Prueba de nivel de Inglés: TOEFL 89 (basado en Internet), 233 (basado en computadora); IELTS 6.5; CAE C1; puntuación PTE 59; Los candidatos nativos o equivalentes en inglés también deben cumplir con dos de los siguientes:
- Un punto promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0
- Una puntuación satisfactoria en el GMAT o GRE
- Una entrevista con el decano académico
Los estudiantes que no cumplan estos criterios tendrán una entrevista con el Decano y serán considerados sobre una base de mérito. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de admisiones de su universidad que hayan elegido.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Una muestra de los cursos del programa de Gestión Deportiva:
- Patrocinio deportivo
- Dirección de marketing deportivo
- Crafting Unique Sports Events
Objetivos y competencias del programa
Créditos: 90 ECTS
Título obtenido
- Un título de maestría propio (título propio) otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España.
- Un certificado en estudios avanzados de EU Business School Suiza.
Los resultados del aprendizaje
Los estudiantes obtienen el conocimiento necesario para convertirse en gerentes deportivos exitosos, a través de investigaciones de estudios de casos, visitas a empresas y contactos de rutina con profesionales de la industria. Además de la capacitación gerencial que reciben en un salón de clases, los estudiantes también:
- Demostrar un conocimiento profundo del mundo general de la gestión deportiva y lo que implica.
- Aplicar los principales principios de gestión a las empresas deportivas.
- Comprender la complejidad de licitar y organizar grandes eventos deportivos.
- Aplicar teoría y conceptos a situaciones de la vida real.
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completan este gran curso siguen carreras en:
- Gestión de equipos y clubes.
- Gestión de marketing y promociones.
- Medios deportivos y relaciones públicas.
- Patrocinio corporativo
Entrega del programa
Duración del curso: tres trimestres (tiempo completo) o seis trimestres (tiempo parcial)
Cada campus, por lo general, los períodos comienzan en octubre, enero y marzo de cada año.