Keystone logo
emTunis Business School EMBA en Comercio Internacional: Mercado Europeo
emTunis Business School

EMBA en Comercio Internacional: Mercado Europeo

Tunis, Túnez

16 Months

Inglés, Francés, Avéstico

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado, Enseñanza a distancia, En el campus

Introducción

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñada para gerentes, empresarios y consultores que buscan impulsar sus carreras a través de una formación de alto nivel y obtener un título de MBA con acreditación internacional.

Ahora se espera que los ejecutivos lideren transformaciones impactantes para negocios responsables y una sociedad mejor. El objetivo de la vía ejecutiva es empoderarlo para que esté a la altura de este desafío.

  • Desarrollar y consolidar el marketing de crecimiento y el espíritu de desarrollo empresarial tanto en el contexto de empresas emergentes/PYMES como de grandes empresas en un enfoque de marketing innovador.
  • Desarrolla tus competencias para desempeñar un papel de liderazgo en el futuro de las organizaciones
  • Explora nuevas posibilidades, nuevas formas de pensar, crear e innovar
  • Expande tu impacto en el módulo de crecimiento profesional y personal

Europa es una de las regiones más ricas y desarrolladas del mundo pero no es un espacio económicamente homogéneo: no todos los países europeos son países desarrollados y tienen especificidades a considerar. La Unión Europea, principal entidad de la región, es la segunda potencia económica del mundo. Todos sus países miembros comercian libremente entre sí gracias al Mercado Común, y dieciocho de sus países han incrementado su colaboración dentro de la eurozona. También se han concluido acuerdos de libre comercio con otros países socios. este gran mercado no es de fácil acceso.

El Executive MBA en Comercio Internacional especialidad Mercado Europeo tiene como objetivo formar profesionales del comercio internacional especialistas en el mercado europeo, capaces de identificar oportunidades, cumplir con sus normas y estándares, y desarrollar intercambios comerciales con el viejo continente.

Razones para elegir emTunis Business School

Ágil y Flexible

Presencial, online, mixta o módulo a módulo. Todos los programas Ejecutivos se pueden ejecutar en función de nuestra elección. emTunis te asegura que has elegido el ritmo que mejor se adapta a tu vida profesional. Un tutor, si lo solicita, puede ayudarlo a tomar la decisión más adecuada para que pueda continuar cumpliendo con sus responsabilidades profesionales y beneficiarse de nuestras lecciones a un ritmo adecuado.

Especialista en programas ejecutivos

emTunis es una institución especializada en la formación ejecutiva. nunca compartirás tus enseñanzas con los estudiantes. nuestros jefes de departamento dedican mucho tiempo a mejorar las técnicas de andragogía utilizadas en nuestra enseñanza. enseñar a los ejecutivos no tiene nada que ver con enseñar a los jóvenes. NB: La andragogía es la ciencia de comprender (teoría) y apoyar (práctica) la educación permanente de adultos.

Efectivo eficiente

Con solo 60 a 64 días fuera del trabajo durante un período de 16 meses, dependiendo de su elección de campus inicial, nuestro EMBA es una de las rutas más eficientes para obtener un título superior en negocios. Todo nuestro staff de profesionales, académicos y entrenadores revisan los programas cada año para optimizarlos y hacerlos más eficientes.

Multicultural y Multilingüe

Túnez es un país africano, mediterráneo y árabe. A una hora de Europa y con una historia de mestizaje de más de 3000 años, Túnez es sin duda el mejor lugar del mundo para enseñar diversidad, inclusión y tolerancia. Nuestros programas ejecutivos se ofrecen en 3 idiomas: inglés, francés y árabe.

acreditaciones

emTunis Business School es una escuela de formación profesional y ejecutiva acreditada por el estado tunecino. Todos nuestros EDBA se llevan a cabo en asociación con una escuela de negocios francesa, lo que da acceso a la acreditación del estado francés.

Con dos títulos, un tunecino y un francés, estás seguro de que tus habilidades son reconocidas en casi todos los países del mundo.

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas