Keystone logo
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management Executive MBA
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

Executive MBA

0 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Cultive sus habilidades de liderazgo en el programa Executive MBA (EMBA) de Weatherhead. Basado en la convicción de que se puede enseñar y aprender un gran liderazgo, este título de clase mundial para profesionales distinguidos es impartido por profesores de renombre que fueron pioneros en estos principios de liderazgo.

El programa Executive MBA (EMBA) de Weatherhead lo ayudará a examinar sus fortalezas y brechas de liderazgo y a desarrollar un plan de aprendizaje personalizado para convertirse en el mejor líder que pueda ser. Durante décadas, los miembros de la facultad de comportamiento organizacional de Weatherhead han construido una reputación de primer nivel en la enseñanza del arte del liderazgo.

Aprenderá de los creadores de estos conceptos comerciales innovadores:

  • Indagación apreciativa
  • Inteligencia emocional
  • Teoría del cambio intencional
  • Valor sustentable
  • Floreciente
  • Aprender a administrar diseñando
  • Aprendiendo estilos
  • Modelo de aprendizaje experiencial

Únase a más de 1,000 líderes que han accedido a nuevas reservas de energía y potencial de liderazgo a través de Weatherhead EMBA.

149136_ranking.jpg

¿Es el programa Executive MBA adecuado para mí?

Los participantes del programa EMBA de Weatherhead llegan con un promedio de 15 años de experiencia profesional y aspiran a ascender a puestos de liderazgo senior. Teniendo esto en cuenta, los cursos están diseñados para abordar disciplinas críticas como estrategia, finanzas, marketing y contabilidad a través de la lente del liderazgo. Junto con el cuerpo docente, los estudiantes examinan cómo los activos creados en (y los productos y servicios diseñados por) estos campos permiten que los equipos de liderazgo de una organización funcionen de manera más eficaz.

El modelo Weatherhead de interacción en el aula permite a los profesores y estudiantes compartir sus conocimientos y experiencia. Además, los proyectos asignados a través de cursos y disciplinas permiten a los estudiantes aplicar lo que han aprendido en su entorno laboral a sus emprendimientos escolares.

Cuatro elementos del EMBA Weatherhead

Los gerentes crean los mundos en los que trabajamos y vivimos. Con el fin de preparar mejor a los ejecutivos para esta tarea, Weatherhead EMBA se organiza en torno a cuatro elementos:

  • El desarrollo de habilidades de liderazgo a nivel de uno mismo, equipo, organización y sociedad.
  • Las estructuras sociopolíticas en las que más se necesita el liderazgo, incluido el gobierno, la economía mundial y el cambiante ámbito de la tecnología.
  • El lenguaje de los negocios, con especial énfasis en cómo se habla en la sala de juntas.
  • El logro del cambio en las organizaciones liderando equipos orientados al diseño.

Estos cuatro elementos crean un paquete de liderazgo que preparará al estudiante ejecutivo para asumir una posición más responsable e influyente en una organización existente o para construir una nueva organización dinámica. Juntas, estas habilidades ayudan a los líderes a actuar con confianza y decisión frente a la incertidumbre.

Compromiso de tiempo

Con solo 16 visitas totales de 3 días al campus, Weatherhead EMBA está diseñado para ser manejable por ejecutivos ocupados, lo que permite a estudiantes de todo el mundo participar en un programa de liderazgo único en su tipo.

Si bien los requisitos en el campus son mínimos, el programa EMBA exige un compromiso de tiempo serio por parte de cada participante. Aunque los hábitos de estudio individuales varían, los estudiantes exitosos pueden dedicar de 10 a 15 horas por semana al programa.

“Una de las características distintivas del programa Weatherhead EMBA es el enfoque en el comportamiento organizacional y temas de liderazgo, así como la Indagación Apreciativa, y aquellos campos de estudio que realmente ayudan a diferenciar a los empleados que han pasado por ese programa de los empleados que han pasado por otros programas. Los graduados de Weatherhead aprecian mucho más la importancia de los elementos de liderazgo y cómo ayudan a impulsar el cambio en una organización ".
- Linda Rae, gerente general, generación de energía y petróleo y gas, GE Digital

¿Cuál es el retorno de la inversión para este título Executive MBA?

Debido a que Weatherhead EMBA requiere una inversión significativa de tiempo y dinero, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de garantizar que el retorno de esa inversión sea inmediato, sustancial y duradero, tanto para el estudiante como para su organización patrocinadora.

ROI para el estudiante:

  • Instrucción que combina la teoría con un vínculo pragmático para la aplicación en el trabajo, lo que garantiza que lo que aprenda en el aula hoy pueda tener un impacto positivo en su desempeño laboral mañana.
  • Un enfoque de creación y gestión de equipos que mejora drásticamente su capacidad para maximizar la eficacia de la pertenencia al equipo y el liderazgo en el lugar de trabajo.

ROI para la organización patrocinadora:

  • Un rápido aumento en la eficacia del liderazgo, las habilidades de resolución de problemas y la capacidad de pensamiento estratégico de los estudiantes de Weatherhead EMBA.
  • Cada estudiante de EMBA participa en el Proyecto de aplicación, un proyecto de un semestre en el que los estudiantes exploran sus organizaciones en busca de "oportunidades de diseño", oportunidades para crear valor mediante la implementación de recursos y capacidades de nuevas formas. En el pasado, el 85% de los estudiantes informaron que la mejora de los ingresos resultante o la contención de costos del proyecto excedió el costo de su matrícula de EMBA, y el 35% de los estudiantes informaron que entregaron un retorno a su organización que fue tres veces el costo. de matrícula.

MBA ejecutivo para profesionales sin fines de lucro

Además de obtener el título de Maestría en Administración de Empresas, los profesionales sin fines de lucro que completen el EMBA pueden al mismo tiempo obtener el Certificado EMBA para organizaciones sin fines de lucro. Los mejores ejecutivos, en cualquier industria, buscan múltiples perspectivas para las mejores prácticas. El programa de certificación EMBA fomenta el diálogo mutuamente beneficioso entre profesionales de entornos sin fines de lucro y con fines de lucro. Como participante del programa EMBA Nonprofit Certificate, creará asociaciones nuevas y duraderas con otras organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro en Greater Cleveland.

Plan de estudios

Los estudiantes de Weatherhead Executive MBA aspiran a puestos de liderazgo dentro de las organizaciones. A través de un plan de estudios desarrollado por algunos de los expertos en negocios más importantes del mundo, ampliará su capacidad de liderazgo y fortalecerá su conocimiento sobre cómo funcionan los negocios.

Ejemplo de plan de estudios de EMBA

Año uno Año dos

Semestre de otoño

  • Orientación / Construcción del entorno de aprendizaje
  • EMBA 441 - Cambio líder: uno mismo
  • EMBA 451 - Diseño de modelos de negocio
  • EMBA 438A - Estadísticas comerciales y análisis cuantitativo
  • EMBA 436 - Contabilidad para ejecutivos de empresas
  • EMBA 450 - Marketing gerencial

Semestre de primavera

  • EMBA 473 - Cambio líder: equipos
  • EMBA 445: Ampliación de los límites
  • EMBA 438B - Estadísticas comerciales y análisis cuantitativo
  • EMBA 439 - Finanzas corporativas
  • EMBA 437 - Análisis económico para gerentes

Semestre de verano

  • EMBA 475 - Gestión en una economía global

Semestre de otoño

  • EMBA 472 - Liderar el cambio: la organización
  • EMBA 478A - Diseño líder en organización
  • EMBA 446 - Gestión de riesgos y opciones reales
  • EMBA 464 - Entorno legal
  • EMBA 443 - Gestión de la cadena de suministro

Semestre de primavera

  • EMBA 479 - Cambio líder: sociedad
  • EMBA 442 - Innovación
  • EMBA 478B - Diseño líder en organizaciones
  • EMBA 449 - Problemas contemporáneos de gestión
  • EMBA 476 - Gobierno corporativo y diálogos en salud

Estructura del programa Executive MBA

El programa EMBA se imparte en cinco semestres o 21 meses. Los semestres de otoño y primavera se componen de cuatro visitas de 3 días. Estas visitas se llevan a cabo una vez al mes, de jueves a sábado, de 8 am a 5:30 pm El semestre de verano se imparte en el extranjero a través de la experiencia de estudios internacionales de una semana.

El Weatherhead EMBA es un programa de cohorte de pasos cerrados. Una nueva cohorte EMBA comienza cada septiembre.

Los participantes auto-seleccionan equipos de aprendizaje, que representan asociaciones de estudio esenciales a lo largo del programa, así como recursos invaluables para la creación de redes y el apoyo organizacional. Los equipos de aprendizaje a menudo crecen tan cerca como una segunda familia, con miembros que establecen relaciones impactantes para toda la vida. Los miembros del equipo se convierten en mentores, asesores e incluso empleadores de los demás. Los equipos de aprendizaje se reúnen semanalmente fuera del aula, ya sea cara a cara o de forma remota, para lograr los objetivos del curso y mejorar la experiencia de aprendizaje. Además, los profesores suelen organizar sesiones de estudio y revisión opcionales, que también se registran para el acceso virtual.

Componente de coaching ejecutivo

El plan de estudios Executive MBA enfatiza un enfoque de aprendizaje único y personalizado, con un enfoque en la autoconciencia como la clave para convertirse en un líder eficaz. A cada candidato en el programa Weatherhead EMBA se le asigna un entrenador ejecutivo que lo ayuda a aprovechar al máximo la experiencia académica mientras brinda orientación a medida que se desarrolla como individuo y líder.

Proyecto de solicitud de MBA ejecutivo de Weatherhead

El programa de grado EMBA de Weatherhead incluye un proyecto de aplicación en profundidad que integra prácticas de diseño en la educación gerencial. Cada estudiante pasa un semestre explorando su organización en busca de una “oportunidad de diseño”, una oportunidad para crear valor mediante la implementación de recursos y capacidades de nuevas formas. Los estudiantes asumen la responsabilidad de liderazgo y, con el apoyo de un equipo de pares en el programa, ejecutan un proyecto de diseño que genera un retorno para la organización.

Experiencia de estudios internacionales

Cada grupo de EMBA elige sus destinos para el viaje, que generalmente ocurre a mediados de junio y dura entre 8 y 10 días. Durante el semestre de verano, los estudiantes viajan al extranjero para una parte del programa durante la cual los profesores refuerzan los fundamentos empresariales a través de una lente global. Los profesores de Weatherhead y los profesionales experimentados de instituciones y organizaciones de todo el mundo coordinan actividades prácticas con entidades globales y locales, así como en un entorno académico, en la región seleccionada para la experiencia de estudio de ese año.

Los estudiantes exploran la naturaleza del liderazgo y las operaciones globales mientras mejoran su comprensión del papel de la cultura en los negocios y la sociedad. Regresan a su propia organización con un compromiso renovado de emplear el conocimiento, las habilidades y la perspectiva holística desarrollados durante su experiencia en el extranjero para beneficiar a sus colegas en casa.

Los estudiantes generalmente visitan dos países diferentes como parte de su gira. Cohortes anteriores han viajado a destinos como España, Marruecos, Grecia, Sudáfrica, Argentina, Vietnam, China, Suecia, Letonia, Alemania, Suiza, Turquía, Japón, Corea del Sur, Londres, Milán, Irlanda, Escocia, Hungría y Rumanía. .

El perfil de la clase Executive MBA de Weatherhead es una comunidad de individuos

Las personas inscritas en el programa Executive MBA (EMBA) de Weatherhead son profesionales en activo que desean ser desafiados a nuevas alturas en el liderazgo. La naturaleza de las residencias promueve la creación de redes entre compañeros de ideas afines, relaciones que tienen el potencial de evolucionar hacia amistades para toda la vida y asociaciones comerciales en el futuro.

¿Quién se inscribe en el MBA ejecutivo de Weatherhead?

Debido al formato de residencia del programa EMBA, pueden asistir profesionales de todo el país. Si bien muchos estudiantes de EMBA viven y trabajan en Ohio, los candidatos de estados como California, Illinois, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania, Tennessee, Virginia Occidental, Alabama, Washington, DC, Texas, Georgia, Massachusetts, Vermont, y Minnesota se han inscrito.

Organizaciones

Desde 1979, más de 500 organizaciones han estado representadas en Weatherhead EMBA. Estas organizaciones van desde corporaciones Fortune 500 hasta pequeñas empresas emprendedoras, desde importantes instituciones sin fines de lucro hasta compañías de servicios profesionales unipersonales. Independientemente del tamaño, alcance o área de negocio, las organizaciones obtienen un retorno de la inversión inmediato y sustancial a través del conocimiento y las habilidades que sus participantes aportan al trabajo. Continúan disfrutando del impacto de un graduado de Weatherhead EMBA en su equipo durante años después de la graduación de su empleado.

  • Agrana Fruit US, Inc.
  • AIG, Inc.
  • Aleris International, Inc.
  • Banco Nacional Árabe
  • Corporación Avery Dennison
  • BASF
  • Beckett Gas, Inc.
  • Behr Process Corporation
  • Neumáticos BF Goodrich
  • CapitalWorks, LLC
  • Bombas e intercambiadores cardinales
  • Universidad Case Western Reserve
  • Cisco Systems, Inc.
  • Fundación Clínica Cleveland
  • Gestión de investigación clínica, Inc.
  • Columbia Chemical Corporation
  • Sistemas de salud regionales de Community Health Partners
  • Consejo de Pequeñas Empresas (COSE)
  • Neumático del distribuidor
  • Diebold
  • Grupo de seguros Erie
  • Erie Neurosurgery and Associates, Inc.
  • Emerson Network Power
  • FirstEnergy Corporation
  • Corporación FNB
  • Food Systems Unlimited, Inc.
  • Compania de motores ford
  • GE Lighting Valley View
  • GE Healthcare
  • Goodrich Corporation
  • GrafTech International
  • Escuela Hathaway Brown
  • Harland Clarke
  • Hudson y Keyse, LLC
  • Inficon
  • Innovar Systems Limited
  • Keithley Instruments, Inc.
  • Ken-Tool
  • KeyBank
  • KeyCorp
  • Beneficios de LHS
  • LINX Networks, Inc.
  • m2m Imaging Corporation
  • Productos Malco, Inc.
  • Maverick Molding Corporation
  • Transmisión Meier
  • Corporación Microsoft
  • ArcelorMittal
  • Morrison Products, Inc.
  • NewPort Tank Containers, Inc.
  • Centro de la columna vertebral de la costa norte
  • Novar
  • Novelis Corporation
  • Unión de metales NuTEC
  • Conducto en espiral de Ohio
  • OneCommunity
  • Oráculo
  • Owens Corning
  • Industrias PPG
  • Grupo Progresivo de Seguros Cos.
  • Ray Fogg Building Methods, Inc.
  • Energía Reliant
  • Rotek, Inc.
  • Compañía Sherwin-Williams
  • Industrias Shiloh, Inc.
  • Silicon Turnkey Express
  • Clínica para mujeres del condado de Stark
  • SUNPRO
  • Swagelok
  • La empresa Timken
  • Trendesign, LLC
  • Triumph Capital Group, LLC
  • Hospitales Universitarios
  • Victory Capital Management, Inc.
  • Corporación Vita-Mix
  • Weatherchem
  • Comunidad de jubilación metodista de Wesbury Unity
  • Winncom Technologies Corporation
  • fotocopia

Información de admisión

Filosofía de reclutamiento del MBA ejecutivo de Weatherhead

El equipo de admisiones del MBA ejecutivo de Weatherhead School of Management está comprometido a reclutar estudiantes diversos y motivados que estén dedicados a su crecimiento profesional como líderes e influenciadores globales. Buscamos profesionales que sean pensadores críticos, posean una mentalidad abierta y exudan una variedad de experiencias educativas, profesionales y de vida. Estas experiencias, junto con un impulso interno para innovar y generar cambios positivos, enriquecen el diálogo y el trabajo en equipo en el aula.

Descripción general del proceso de solicitud de Executive MBA

  • Cree una aplicación o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para continuar con su aplicación.
  • Cargue los documentos no oficiales requeridos. Si es admitido y se matricula, le solicitaremos sus documentos oficiales. Se enviarán más instrucciones por correo electrónico.
  • Cuando termine su solicitud, haga clic en "enviar" para pagar su tarifa de solicitud no reembolsable
  • Después de hacer clic en "enviar", no podrá realizar ningún cambio en su formulario de solicitud, currículum vitae o ensayos, pero podrá volver a iniciar sesión más tarde para cargar transcripciones y puntajes de exámenes. Todos los documentos requeridos deben enviarse para ser considerados.
  • Una vez que su solicitud esté completa, puede recibir una invitación para una entrevista. Las entrevistas son solo por invitación.
  • Cualquier solicitud que permanezca incompleta al final del período de admisión será denegada.

Requisitos de solicitud de MBA ejecutivo

Cualificaciones

  • La mayoría de los candidatos tienen 10 o más años de experiencia laboral relevante, junto con responsabilidades de gestión y supervisión.
  • Potencial de ascenso profesional a un puesto directivo superior
  • Capacidad para participar y contribuir a un entorno de aprendizaje intensivo
  • Tiempo y disposición para hacer un compromiso de 20 meses para asistir a clases, reuniones de grupos de estudio y otras actividades requeridas.
  • Evidencia de la capacidad para completar cursos de nivel de posgrado

Al revisar su perfil para consideración de admisión, el equipo de admisiones de Weatherhead requiere lo siguiente:

  • Transcripciones *
  • Dos ensayos breves de respuesta libre (las indicaciones se encuentran dentro de la solicitud en línea)
  • Currículo actual
  • Dos recomendadores
    • Como parte de la presentación de su solicitud, se le pedirá que ingrese los nombres, la relación y la información de contacto de dos recomendadores. Nos reservamos el derecho de contactar directamente a sus recomendadores si necesitamos más información sobre usted como candidato para este programa.
  • Tarifa de solicitud: $ 100 (no reembolsable)

Las instrucciones detalladas están disponibles en nuestra solicitud en línea.

* Si no tiene una licenciatura de una institución acreditada, se le pedirá que tome el GMAT (el código es WTJ-F1-47) o GRE (el código es 1105).

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA en Desarrollo Organizacional
    • Fayette, Estados Unidos de América
    • Hong Kong, Hong Kong
  • Liderazgo y Transformación EMBA
    • Valbonne, Francia
    • Belo Horizonte, Brasil
    • + 6 Más
  • MBA ejecutivo a tiempo parcial: liderar con propósito
    • Amsterdam, Países Bajos