Keystone logo
Coventry University and Kadir Has University, Istanbul La gestión del petróleo y gas mba
Coventry University and Kadir Has University, Istanbul

La gestión del petróleo y gas mba

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 12.750 *

En el campus

* (IVA incluido).

Introducción

El MBA en Gestión de Petróleo y Gas es ideal para aquellos que ya trabajan en o asociado con el sector energético.

Ha sido diseñado para equipar a los graduados con las habilidades y conocimientos de gestión adecuados para llevar a cabo un papel de liderazgo en las industrias de petróleo y gas, uno de los de más rápido crecimiento del mundo, y los sectores más dinámicos.

¿Por qué elegir este programa?

El programa es un programa de premios dual y estudiantes exitosos recibirá dos grados - uno de Kadir Has Universidad y uno de la Universidad de Coventry.

Los programas se imparten en el campus Cibali Kadir Has, un campus de la ciudad situado en el corazón de Estambul - el centro financiero, cultural y educativo de Turquía. Los estudiantes también pueden elegir para pasar un semestre en el Reino Unido que estudia en el campus de la Universidad de Londres, Coventry.

Este programa tiene su empleabilidad futura como su foco. Al elegir estudiar MBA Petróleo y Gas Gestión que se beneficiarán de: - una experiencia única entregada por las universidades con fuertes bases en la educación de líderes empresariales; - La actividad relacionada con el trabajo y las principales conferencias de las cifras de negocio de alto perfil; - Asistencia en la obtención de empleo en el futuro a través de la formación esencial en áreas clave como la redacción del currículum vitae, técnicas de presentación y técnicas de entrevista; - La sustitución de las sabidurías convencionales con nuevos y en desarrollo perspectivas, nuevos patrones de pensamiento y nuevas perspectivas; - Aprendizaje y los métodos de valoración que incluyen un enfoque de aprendizaje activo centrado en los proyectos de trabajo en equipo, simulaciones de negocios y de la vida real, todos los cuales se basan en el análisis y la síntesis.

Requisitos de ingreso

Para solicitar el programa de estudiantes internacionales debe: - Tener un título universitario, al menos, 2:2 (Reino Unido matrícula de honor) o equivalente y, - Demostrar dominio del Inglés con una puntuación total de IELTS de 6.0 o su equivalente, además de un puntaje mínimo de 5.5 en cada componente (o equivalente).

Para solicitar el programa de estudiantes turcos debe: - Tener un título universitario de al menos 2,5 / 4 (GPA) o equivalente y, - Demostrar dominio del Inglés con una puntuación total de IELTS de 6.0 o su equivalente, además de una puntuación mínima de 5,5 en cada componente (o equivalente).

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas