Keystone logo
Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University Johnson Cornell Tech MBA
Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University

Johnson Cornell Tech MBA

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* Matrícula total por duración del programa

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Impulsado por la industria, estructurado por Studio, obtiene un MBA centrado en la tecnología en Nueva York.


El programa MBA Johnson Cornell Tech prepara a los estudiantes para el éxito profesional en la economía digital. Un programa de MBA diseñado para transformar a personas centradas en la tecnología en líderes empresariales y empresarios, este programa de un año es donde se combinan las redes, la industria y el aprendizaje experiencial.


¿Qué hace que el MBA Johnson Cornell Tech sea diferente?

Experiencia práctica con conexiones interdisciplinares. Los MBA trabajan con estudiantes de ingeniería, derecho e informática para producir ideas visionarias basadas en necesidades significativas.

Este programa de MBA tiene que ver con la experiencia del mundo real en ideación y creación. Además de completar los cursos básicos de MBA, trabajará en equipos multifuncionales en Studio para desarrollar soluciones tecnológicas para desafíos reales de la empresa.


Currículo y academia

El plan de estudios de MBA Johnson Cornell Tech comienza durante el semestre de verano en el campus de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. Completará sus cursos principales en 10 semanas con estudiantes en el programa de MBA de un año basado en Ithaca de Johnson. Los temas van desde contabilidad financiera hasta marketing y desarrollo de liderazgo. El resto del programa, dos semestres, se entrega en Cornell Tech en Roosevelt Island en la ciudad de Nueva York.

Los módulos específicos de MBA se combinan con un plan de estudios conjunto con otros estudiantes graduados en Cornell Tech. Los componentes prácticos del programa se ejecutan en Studio: Product Studio, Startup Studio y Product Management, por ejemplo. Su grupo interdisciplinario tomará ideas de productos desde la concepción, pasando por el desarrollo y la etapa de lanzamiento, a la vez que integrará sin problemas los principios de tecnología y negocios. También puede optar por completar intensivos en fintech o marketing digital durante el semestre de primavera.


Experiencia de estudiante

Cornell Tech se encuentra entre el sector tecnológico en expansión en la ciudad de Nueva York. Su proximidad a nuevas empresas y empresas y organizaciones establecidas le brinda oportunidades continuas para conectarse con los líderes de la industria y los gerentes de contratación. Para ayudarlo a aprender más acerca de las carreras de tecnología, Cornell Tech organiza Conversaciones en Studio semanalmente, que reúne a oradores para hablar sobre sus caminos y experiencias. A lo largo del año, y debido al diseño inmersivo en la industria del programa, trabajará en el desarrollo de sus redes mientras planifica su próximo paso en su carrera.


Fecha de inicio: mayo de 2020
Duración: 1 año, tiempo completo
Precio: $ 107,540 - Matrícula total por la duración del programa
Fecha límite: 5 de marzo de 2020.
Ubicación: Sage Hall, Ithaca, NY y Cornell Tech, Nueva York, NY

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
    • Vigo, España
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • San Diego, Estados Unidos de América
  • Máster en Gestión Hotelera Internacional
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos