Keystone logo
Copenhagen Business School Ejecutivo mba
Copenhagen Business School

Ejecutivo mba

Copenhagen, Dinamarca

21 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

DKK 425.000

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Asuma posiciones de liderazgo más amplias y desafiantes con confianza cuando complete el riguroso MBA ejecutivo de CBS. Creado para adaptarse a las demandas cotidianas de los negocios, el Executive MBA de CBS con triple acreditación es una inversión en su futuro, desarrolla su base de habilidades, mentalidad y confianza y lo apoya para dar el próximo gran salto en su carrera.

Aprender. Desarrollar. Guiar.

El proceso de convertirse, o mantenerse, en un líder de alto rendimiento puede ser complejo y requiere crecimiento y desarrollo en muchas áreas. Al mismo tiempo, es fácil estancarse; para llegar a un punto en el que ha logrado todo lo que puede en su campo elegido. Entonces, ¿cómo te demuestras a ti mismo y a tus colegas que estás listo para el siguiente paso? ¿Que tiene la capacidad de adoptar la visión holística que se requiere para llevar con éxito a la empresa a un futuro más audaz y brillante? Sabes que estás listo para asumir desafíos más grandes, para pasar más tiempo desarrollándote y creciendo en lugar de concentrarte en el día a día. Ahora es el momento de investigar.

El Executive MBA de CBS te mostrará el camino.

Aprende de los mejores

Con triple acreditación (AMBA, EQUIS y AACSB), el CBS EMBA es un programa personalizado con una perspectiva global que brinda la oportunidad de elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Desarrolle una red de apoyo confiable

Estudie junto a compañeros de alto calibre de diferentes industrias, diferentes antecedentes y con diferentes puntos de vista. Trabajarán juntos para salir de sus zonas de confort y desarrollar las habilidades y el grupo de apoyo que necesitan para un viaje hacia el éxito global.

Dirija a sus equipos con confianza

Sobre la base de los cimientos de la vida dentro de la organización, aprenderá a analizar el desempeño, las finanzas y el comportamiento del cliente. Y luego dará un paso atrás y mirará el panorama general, convirtiendo el conocimiento que ha reunido en una estrategia de gestión ejecutable.

Prepárese para el éxito con el Executive MBA de CBS.

El camino escandinavo a su EMBA

Reconocido en todo el mundo por su enfoque de la gestión, el crecimiento y la innovación, Dinamarca está al frente del grupo en lo que respecta a la sostenibilidad y el liderazgo responsable. Y encontrará estos valores reflejados en todo lo que hacemos.

Ofrecemos opciones flexibles de estudio, la oportunidad de enfocarse en profundidad en un área comercial de su elección y la oportunidad de aprender en tres continentes junto con empresarios experimentados de todo el mundo.

Ofrecemos un enfoque verdaderamente global para su desarrollo personal y profesional, sin dejar de mantener los valores escandinavos y la sostenibilidad en el centro de lo que hacemos.

Caminos a tu EMBA

Estudie para su EMBA de una sola vez durante 21 o 25 meses o acéptelo en porciones pequeñas con nuestra ruta de Certificado Ejecutivo. Tendrá la flexibilidad de comenzar en mayo de 2022 o esperar hasta septiembre de 2022. Nos gusta darle opciones, porque sabemos que una talla rara vez sirve para todos.

Un enfoque práctico y flexible

Ya sea que desee trabajar en el programa lo más rápido posible o que solo esté listo para comprometerse con una parte a la vez, nuestras opciones de Executive MBA se adaptarán a sus necesidades.

Un EMBA personalizado

Con un compromiso de una media de cuatro días al mes, puedes elegir entre dos caminos: el Executive MBA de una sola vez; o el enfoque gradual a través de Certificados Ejecutivos. Puedes optar por empezar en mayo o septiembre.

Completará su Executive MBA con el Proyecto de estrategia integrada, poniendo a prueba sus aprendizajes en el contexto de un problema operativo dentro de su propia organización.

Como complemento de las materias básicas, podrá personalizar su experiencia eligiendo una de las cuatro Concentraciones, lo que le brindará un conocimiento más profundo de un área de su elección.

Tome su EMBA en una sola vez

Comprométete a 21 o 25 meses de estudios de alto desarrollo. Elija su fecha de inicio y estudie tres términos de administración general y un término en profundidad sobre un tema de su elección, lo que le brinda una visión holística de su organización y el amplio conjunto de habilidades necesarias para llevarlo al siguiente nivel.

Una selección de fechas de inicio

¿Sientes que nunca es el momento adecuado para dar el paso?

Ofrecemos una selección de fechas de inicio para nuestro programa EMBA. Puede comenzar con una Concentración en mayo, u optar por unirse en septiembre con el Término: 'Comprender la Organización'.

Certificados ejecutivos: un enfoque gradual

Si encuentra que el programa EMBA es el desarrollo de mitad de carrera adecuado para usted pero no puede comprometerse con dos años de estudios consecutivos por adelantado, también ofrecemos nuestra excelente educación ejecutiva a través de un certificado. Ofrecemos flexibilidad para que pueda elegir el momento adecuado para comenzar. Complete cada término independiente, reciba un Certificado Ejecutivo y luego elija si desea pasar al siguiente o cuándo.

Próxima fecha de inicio

Puede comenzar con su primer certificado en mayo o septiembre. En mayo, puede optar por inscribirse en una Concentración de su elección y recibir un certificado al finalizar. En septiembre, puedes optar por incorporarte al Certificado Ejecutivo en Dirección General (módulo de cinco meses). Su certificado puede ser independiente o convertirse en el trampolín para su próximo certificado.

Aprendizaje ejecutivo flexible

En CBS te ofrecemos una opción modular para tu Executive MBA. Cada Certificado Ejecutivo es una cualificación comercial por sí sola, lo que significa que encontrará valor al estudiarlos individualmente. Pero avance a través de todos ellos y recibirá su título de EMBA junto con sus compañeros. Al completar el último término, Gestión de ejecución estratégica, obtendrá el título de MBA ejecutivo de CBS.

Una elección de certificados

Los certificados disponibles son:

  • Certificado Ejecutivo en Dirección General
  • Certificado Ejecutivo en Análisis de Negocios y Liderazgo
  • Certificado Ejecutivo en una Concentración de Su Elección
  • Gestión de Ejecución Estratégica + Proyecto de Estrategia Integrada

Su experiencia EMBA

Con su innovador enfoque personalizado, nuestro EMBA te permitirá desarrollar tus conocimientos en las áreas que más te beneficiarán, comenzar en la fecha que más te convenga y estudiar al ritmo adecuado. El CBS EMBA es algo más que una simple aceleración de la carrera. Se trata de inspiración y colaboración. Se trata de aprender a liderar su organización de una manera más holística y sostenible.

Adopte el estilo escandinavo

CBS se basa en los valores comerciales escandinavos, reconocidos en todo el mundo por su influencia única en el estilo y la cultura de gestión. CBS ofrece un entorno inspirador para los líderes que desean prepararse para el éxito a largo plazo al estar a la vanguardia de las prácticas comerciales sostenibles y la investigación de vanguardia en este campo.

Nuestras empresas ofrecen creatividad, innovación y crecimiento en un mundo cada vez más acelerado y basado en datos. Consideran que la sociedad y su gente son tan importantes como las ganancias. Y buscan la diversidad y los beneficios que trae.

Aprende en tres continentes

Nuestro EMBA tiene una perspectiva verdaderamente global, con módulos que se llevan a cabo en seis ciudades alrededor del mundo. Tendrá la oportunidad de aprender sobre nuevas culturas, nuevas formas de trabajar y nuevas perspectivas para inspirar e informar su estilo de liderazgo en evolución.

Benefíciese de las clases pequeñas

El CBS EMBA está diseñado para garantizar que se beneficie de las conexiones que hace y las redes que crea. Estudie junto a ejecutivos de una mezcla diversa de industrias y antecedentes en un ambiente íntimo que le permitirá beneficiarse de conversaciones valiosas y la atención personal de mentores y personal experimentado.

Pon tus aprendizajes directamente en práctica

Al permitirle elegir casos y proyectos de examen de su propia organización, le permitimos poner en práctica sus nuevos conocimientos. Aprenda a dar un paso atrás y apreciar el panorama general, lidere a sus equipos estratégicamente y genere un ROI inmediato para su empleador.

Un entorno de aprendizaje excepcional

El ambiente de aprendizaje en CBS ha sido diseñado para inspirar la innovación y fomentar la creatividad. Aquí encontrarás modernos espacios abiertos inundados de luz natural y vistas panorámicas del parque exterior. Y está a solo un corto paseo de las instalaciones de clase mundial de nuestro campus principal.

Excelentes instalaciones en el corazón de Copenhague

Los programas Executive MBA se encuentran en Råvarebygningen, anteriormente ocupado por Royal Copenhagen Porcelain antes de convertirse en un diseño ganador de la competencia de Henning Larsen Architects. De hecho, cada uno de nuestros edificios tiene un estilo arquitectónico y una atmósfera únicos que hacen de CBS un lugar muy especial.

Apoyando tus estudios

En CBS, brindamos todo lo posible para ayudarlo a tener éxito en sus estudios. Obtendrá acceso a nuestros recursos de biblioteca inigualables (nuestra Biblioteca es también la Biblioteca Nacional de Economía Empresarial de Dinamarca), una plataforma en línea dedicada, instalaciones de última generación y áreas de descanso diseñadas para optimizar el aprendizaje e inspirar una gran discusión y presentaciones

Oportunidades de aprendizaje holístico

Como participante o ex alumno del Executive MBA, tendrá acceso a eventos exclusivos del MBA. Estos reflejarán los diversos temas que pueden afectar su carrera profesional y están destinados a ayudarlo a desarrollar el pensamiento general que es tan vital para el éxito.

Facultad de clase mundial

Se beneficiará del variado enfoque de enseñanza de nuestros propios profesores y conferencistas experimentados combinados con académicos de renombre de otras universidades y escuelas de negocios líderes.

Profesores renombrados y distinguidos

Nuestros profesores de CBS son algunos de los académicos más destacados y distinguidos del país, si no del mundo. De manera similar, nuestros miembros externos de la facultad son elegidos no solo por su experiencia académica sino también por su experiencia y conocimiento global.

Nuestro enfoque de enseñanza

El cuerpo docente de Executive MBA lo llevará a través de nuestro riguroso enfoque de estudio de casos y más allá con simulaciones, debates, aprendizaje experimental, discusiones con gerentes en el campo, proyectos de la empresa y módulos internacionales.

Sus métodos de enseñanza están diseñados para ayudarlo a maximizar el valor de su tiempo con nosotros y garantizar que desarrolle un amplio conjunto de habilidades que le asegurarán que esté listo para el paso que le gustaría dar.

Ubicación Copenhague

Ubicada en el corazón palpitante de la región de Øresund, Copenhague es un animado centro de negocios y el hogar de una amplia variedad de empresas que ofrecen numerosas oportunidades. Quizás mejor aún, Copenhague también es un lugar encantador para vivir: la calidad de vida es alta, los espacios verdes son de fácil acceso y la mayoría de la población usa bicicletas para moverse, estableciendo los estándares para una vida baja en emisiones.

Vida en Copenhague

Una ciudad animada y encantadora, Copenhague es votada regularmente entre las mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar. Y con buena razón. ¿Por qué? Aquí están las joyas de la corona de Copenhague:

  • Seguridad y protección: la ciudad tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo.
  • Ciudad verde: Copenhague es reconocida mundialmente por liderar la agenda de sostenibilidad en el transporte, la energía, la gestión de residuos y otros aspectos del desarrollo de la ciudad.
  • Cultura ciclista: más de un tercio de la población se desplaza en bicicleta y hay más de 390 km de carriles designados alrededor de la ciudad.
  • Transporte público eficiente: el suburbano de la ciudad ha sido galardonado con el premio al mejor Metro del mundo.
  • Los mejores restaurantes del mundo: Copenhague alberga diez restaurantes que han recibido premios Michelin: ¡una gran noticia para el explorador culinario!

Además, Dinamarca ofrece algunas de las condiciones más óptimas para hacer negocios, ya que el Banco Mundial 2012-2019 lo votó como el lugar más fácil de Europa para hacer negocios.

Sostenibilidad en los Negocios

Dinamarca y Copenhague están a la vanguardia en lo que respecta al desarrollo de prácticas comerciales sostenibles. Es por eso que no hay mejor lugar que CBS para ampliar su conocimiento dentro de esta disciplina con visión de futuro.

Por qué importa la sostenibilidad

Nosotros, como sociedad global, nos estamos dando cuenta de que debemos cuidar nuestro planeta y las comunidades y personas que nos rodean. Y no es solo en nuestra vida personal donde debemos poner nuestro granito de arena. Las empresas y organizaciones tienen un papel muy importante que desempeñar para asegurarse de que los negocios sostenibles ocupen un lugar destacado en la agenda, y los consumidores, los inversores y las partes interesadas los exigen cada vez más que rindan cuentas.

Un tema integral en nuestro MBA

Creemos que los líderes empresariales del mañana deben defender y respaldar los valores empresariales sostenibles, responsables y éticos. Es por eso que encontrará que la sustentabilidad corporativa es uno de los temas clave que se entretejen a través de nuestro programa. Porque administrar su negocio de manera sostenible no es una moda, es una estrategia a largo plazo y debe integrarse en todos los departamentos. La RSE es parte integral del éxito de su negocio y nunca debe ser una idea de último momento.

Lo que vas a aprender

A lo largo del curso, descubrirá cómo la responsabilidad corporativa se persigue como una estrategia central desde el nivel de la junta hacia abajo, cómo las estructuras organizacionales planas y la igualdad de género en el liderazgo pueden fomentar culturas empresariales basadas en la confianza y el respeto, y cómo las políticas públicas respaldan las iniciativas de sostenibilidad desde el principio. hasta organizaciones maduras.

Lo que es más importante, dominará las habilidades y las estrategias para tener éxito en este campo crítico y abrazar el futuro de los negocios modernos de manera sostenible.

Estructura del programa

No importa si elige la ruta directa a su EMBA, o si desea el enfoque de certificado flexible, estudiará los mismos cursos básicos junto con sus compañeros talentosos.

Un programa cuidadosamente diseñado

Nuestro programa EMBA está diseñado para desarrollar conocimientos y habilidades de manera estructurada.

Comenzando por profundizar en los fundamentos que impactan a su organización de adentro hacia afuera, pasaremos a estudiar aquellos elementos que pueden ejercer un impacto en su negocio y el entorno en el que opera. Y en el término final, uniremos todo con una comprensión de cómo sus nuevas habilidades de MBA pueden usarse para crear y administrar estrategias para el éxito organizacional futuro.

Término 1 - Comprensión de la organización

Este término le dará las herramientas para desarrollar una comprensión más profunda de los fundamentos del comportamiento organizacional.

Durante este primer trimestre, obtendrá una base sólida en los principios económicos y contables básicos y reflexionará sobre cómo puede utilizar su nuevo conocimiento para resolver problemas de gestión, utilizar los recursos de manera eficiente e informar decisiones clave dentro de su organización.

En el curso Economía gerencial, aprenderá cómo fijar el precio de productos y servicios, comprender las interacciones competitivas en un mercado y también obtener información sobre subastas y adquisiciones, y el diseño de incentivos.

Cubriremos el importante tema de la digitalización, explorando las mejores formas de extraer valor de la gran cantidad de datos disponibles en un entorno incierto y en constante cambio.

Y, por último, abordaremos el primero de nuestros temas de liderazgo sostenible. Al trabajar con teorías y prácticas de liderazgo contemporáneas, comenzará a comprender mejor su propia posición y cómo administrar sus recursos de recursos humanos de manera más efectiva y eficiente.

Durante este trimestre, viajaremos a Shanghái.

Término 2 - Explorando el entorno de la organización

Este término desarrolla sus conocimientos y habilidades analíticas para tener éxito en su entorno de mercado.

Ahora es el momento de explorar las técnicas de marketing contemporáneas, lo que le permitirá comprender mejor cómo analizar el comportamiento del consumidor y, por lo tanto, generar una mayor demanda de sus productos o adaptarse a las demandas del mercado.

Veremos cómo la macroeconomía y los mercados financieros dan forma al entorno en el que opera su organización, y aprenderemos cómo interactúan las organizaciones y los inversores, y qué opciones existen para financiar sus actividades.

Y nos basaremos en el curso de liderazgo desde el primer trimestre al darle tiempo para reflexionar sobre sus propios desafíos personales de liderazgo.

Durante este trimestre viajaremos a Londres/Frankfurt y Chicago.

Personaliza tu EMBA: Concentraciones

Como parte de su CBS EMBA, podrá elegir entre cuatro áreas de estudio o concentraciones clave: Digitalización, Emprendimiento, Gobernanza y Sostenibilidad o Finanzas.

Cada concentración incluirá de dos a cuatro cursos estrechamente integrados con un examen final al final.

Término 3 - Gestión de la ejecución estratégica

El término final le brinda 'herramientas para el cambio' y lo alienta a utilizar las herramientas de su MBA para desarrollar una estrategia para su organización.

Este término final se trata de consolidar y desarrollar el conocimiento que ha adquirido, brindándole las habilidades para convertirse en un miembro valioso del equipo de liderazgo estratégico de su organización.

No solo analizará el posicionamiento competitivo de su organización y lo utilizará para informar la toma de decisiones estratégicas, sino que también mejorará las capacidades de su organización en términos de gestión de la innovación de procesos.

También descubrirá que otorgamos una gran importancia a nuestros debates sobre la sostenibilidad: tomar decisiones estratégicas de manera que creen valor para la sociedad en su conjunto, no solo para las corporaciones a las que sirven.

Durante este trimestre, viajaremos a Mumbai.

Proyecto de Estrategia Integrada

Al final de sus estudios, tendrá la oportunidad de poner en práctica su conjunto mejorado de habilidades de MBA cuando elija un tema que afecte a su propia organización y utilice las teorías y técnicas que ha aprendido para crear una estrategia eficaz, así como los muy importantes plan de IMPLEMENTACION.

Personaliza tu EMBA

Profundice en un área que crea que beneficiará más sus aspiraciones profesionales y su organización. O satisface tu búsqueda de conocimiento simplemente seleccionando la concentración que te resulte más interesante. La dirección que elijas depende totalmente de ti.

Alinee su EMBA con sus objetivos profesionales

Como parte de su CBS EMBA, podrá elegir entre cuatro concentraciones: Digitalización, Emprendimiento, Gobernanza y Sostenibilidad o Finanzas.

Cada concentración incluirá de dos a cuatro cursos estrechamente integrados con un examen final al final.

También puede optar por realizar cursos electivos adicionales en nuestra escuela asociada ESADE en Barcelona.

Obtenga más información sobre las concentraciones a continuación.

Digitalización

Brindándole herramientas prácticas para impulsar el cambio en la economía digital.

Aprenda a adoptar la innovación y aprovechar las capacidades de la tecnología digital para informar su pensamiento estratégico y transformar cada área del negocio.

Hablará sobre las amenazas de disrupción, los nuevos participantes en el mercado y las empresas de plataformas globales, y aprenderá cómo usar los datos para liderar el camino a seguir, cómo motivar y administrar una fuerza laboral digital y cómo actuar para prevenir y controlar el daño de ciberataques como los que hemos visto afectar a las grandes empresas en los últimos años.

Ejemplos de cursos: plataformas digitales, estrategias de innovación en un mundo digital, gestión de la fuerza laboral digital, modelos de entrega digital

Gobernanza y Sostenibilidad

Comprender la importancia del gobierno corporativo y la sostenibilidad para el líder del futuro.

Exploraremos la necesidad de un fuerte liderazgo en la comprensión de los riesgos y oportunidades comerciales en una era de sostenibilidad; gestión del cumplimiento y la importancia de un enfoque ético; la necesidad de diseñar sistemas de producción y suministro de una manera más sostenible, así como la necesidad de aprovechar la financiación y la inversión para ampliar las contribuciones empresariales a largo plazo a una economía sostenible.

Ejemplos de cursos: Liderazgo y Gobierno Corporativo, Cumplimiento y Gestión de Riesgos, Economía Circular y Cadenas de Suministro Sostenibles, Finanzas Sostenibles

Emprendimiento

Valiosas herramientas para empresas emergentes y establecidas que se enfrentan a la transformación.

Comprenda los aspectos clave del viaje empresarial junto con marcos y métodos para ayudar a manejar la inevitable incertidumbre.

Aprenderá cómo usar el pensamiento de diseño para ayudar a articular y mapear su visión empresarial, así como también cómo crear un modelo de negocio impulsado por el valor, involucrar a las partes interesadas en el proceso y construir una estrategia de plataforma para dar forma al mercado en torno a su innovación. Usaremos proyectos prácticos y aplicados y trabajaremos a través de desafíos comunes con nuevas empresas impulsadas por la innovación en el laboratorio de emprendimiento.

Ejemplos de cursos: Creación de empresas: el proceso emprendedor, interrupción de la plataforma y modelos comerciales basados en plataformas, laboratorio de emprendimiento, recursos para la ampliación: participación en el ecosistema de innovación

Finanzas

Comprender cómo las empresas financian sus operaciones e inversiones al mismo tiempo que controlan los riesgos y cumplen con las expectativas de sus grupos de interés.

Veremos cómo los empresarios financian las empresas emergentes y cómo las organizaciones recaudan fondos tanto dentro como fuera de los mercados organizados; las formas de controlar los riesgos estratégicos y financieros; cómo valorar la propia o ajena empresa; y cómo puede aprovechar las oportunidades que brindan los mercados financieros internacionales.

Ejemplos de cursos: Private Equity & Venture Capital, Gestión Estratégica de Riesgos, Valoración y Fusiones y Adquisiciones, Gestión Financiera Internacional

Impacto profesional

Elige estudiar para un Executive MBA de CBS y ábrete la puerta a un mundo de oportunidades. Esta importante decisión no solo lo beneficiará por el resto de su carrera, sino que su organización también se beneficiará de su mayor conocimiento desde el primer día.

Aumenta tu salario

El Financial Times ha clasificado al MBA Ejecutivo de CBS en el puesto 54 a nivel mundial. Su último ranking revela que la clase encuestada aumentó sus salarios en un 45% en los tres años desde que se graduó de CBS EMBA.

Cree ROI desde el primer día

Usando ejemplos de la vida real, le permitimos aplicar sus aprendizajes directamente a su función y su organización. Los proyectos y asignaciones, y en particular el Proyecto de estrategia integrada final, le permiten identificar un problema específico dentro de su organización que necesita atención, analizarlo y crear una solución estratégica y un plan de implementación.

Por lo tanto, esto no solo significará que es más probable que sus nuevas habilidades se mantengan, sino que su organización verá un ROI inmediato en su patrocinio.

Alcance sus objetivos personales de carrera

Como participante de CBS EMBA, tendrá acceso personalizado a nuestro experimentado Gerente de carrera de CBS MBA. Podrá personalizar su experiencia para recibir ayuda con la planificación profesional, el establecimiento de objetivos, las oportunidades de desarrollo y la marca personal y la creación de redes. Y también puede obtener información sobre cómo aprovechar su EMBA en su organización actual.

Obtenga información global

Viajar al extranjero para estudiar módulos específicos le brindará un conocimiento de primera mano sobre cómo operan las empresas en algunos puntos clave de negocios internacionales. Obtenga una comprensión de la cultura y la logística de trabajar con empresas con sede en estas y otras ubicaciones globales.

Desarrollar redes de confianza

Aumente la red de su empresa gracias a la amplia gama de compañeros participantes y ex alumnos que conocerá. Estas son sus oportunidades de negocio para el futuro.

Reconocimiento internacional

El Executive MBA de CBS pertenece a un grupo exclusivo de escuelas de negocios globales que cuentan con triple acreditación de los organismos de adjudicación AMBA, EQUIS y AACSB. Esto nos distingue de nuestros pares y garantiza que un título de Executive MBA de CBS sea reconocido, respetado y recompensado a nivel mundial.

Las acreditaciones y las clasificaciones no se tratan solo de poder poner bonitos logotipos en nuestro sitio. Para nosotros, es un sentido de orgullo. Es la seguridad de que estamos haciendo lo que hacemos con un estándar global; y la motivación para seguir esforzándose por mejorar.

Estos premios son la prueba de que puede confiar en nosotros para brindarle las herramientas y habilidades que necesita para alcanzar la siguiente etapa de su carrera.

Clasificaciones y acreditaciones globales

Nuestro programa con triple acreditación está clasificado entre los mejores programas EMBA del mundo por Financial Times y QS Global EMBA Rankings.

La Asociación de MBA, AMBA

En 2007, CBS se convirtió en la primera universidad de Dinamarca en recibir la acreditación de AMBA, lo que subraya su credibilidad y estatus internacional. La cantidad de calificaciones de MBA disponibles en todo el mundo ahora es de miles, pero solo un pequeño porcentaje de estos lograría la acreditación si se sometieran a los rigurosos criterios internacionales de AMBA.

La acreditación de la Asociación de MBA identifica los programas como los mejores que existen. En un mercado saturado y complejo, la acreditación AMBA brinda una lista confiable de programas probados meticulosamente y garantiza que las inversiones de los estudiantes sean recompensadas con la mejor educación comercial disponible.

Sistema Europeo de Mejora de la Calidad, EQUIS

CBS ha sido acreditado por EQUIS desde 2000. La acreditación EQUIS se otorga a las escuelas de negocios en función de la calidad general, teniendo en cuenta el nivel de internacionalización de la escuela de negocios. EQUIS evalúa las instituciones en su conjunto. Evalúa no solo los programas de grado, sino todas las actividades y subunidades de la institución, incluida la investigación, las unidades de aprendizaje electrónico, la provisión de educación ejecutiva y el alcance comunitario.

La Asociación para el Avance de la Escuela Universitaria de Negocios, AACSB

En agosto de 2011, CBS fue la primera escuela en Escandinavia en recibir la acreditación AACSB. Los estándares de acreditación se utilizan como base para evaluar la misión, las operaciones, las calificaciones y contribuciones del cuerpo docente, los programas y otras áreas críticas de una escuela de negocios. La acreditación AACSB garantiza a los estudiantes y padres que la escuela de negocios brinda una educación de alta calidad. También garantiza a los empleadores que los graduados de las escuelas de negocios acreditadas por la AACSB estén listos para desempeñarse desde el primer día.

Además, la acreditación de AACSB brinda muchos beneficios a la facultad y al personal de sus escuelas acreditadas al atraer estudiantes de mayor calidad, brindar mayores oportunidades de investigación y permitir el reconocimiento mundial.

La Alianza Global en Educación Gerencial, CEMS

CEMS es una alianza estratégica de las principales escuelas de negocios y empresas multinacionales. Su primera misión es establecer un estándar global de excelencia para una Maestría en administración previa a la experiencia. Fundada en 1988 en Europa, CEMS proporciona la liga global de líderes en el mercado de maestrías previas a la experiencia y no se puede igualar en términos de la reputación de sus miembros: 28 instituciones académicas de clase mundial colaboran junto con más de 70 socios corporativos y 4 ONG para ofrecer a los estudiantes internacionales de posgrado una combinación única de educación de alta calidad y experiencia profesional.

Asociación en Gestión Internacional, PIM

PIM, Partnership in International Management, es un consorcio de las principales escuelas de negocios internacionales, fundado en 1973. Cada institución miembro representa el más alto grado de excelencia en los campos de administración y gestión de empresas, demuestra liderazgo en su región geográfica y ofrece un MBA o un título de postgrado equivalente en gestión.

Admisión

Solicitar el CBS EMBA es una decisión importante y querrá asegurarse de tener toda la información que necesita. Aquí encontrará toda la información relacionada con su solicitud, plazos y tarifas del programa aquí. Pero también nos gustaría saber de usted para brindarle la orientación adecuada, simplemente póngase en contacto.

Fomentando la diversidad

Una mayor diversidad significa una experiencia de aprendizaje más rica. Es por eso que buscamos una clase diversa que se base en una variedad de antecedentes educativos y profesionales.

La admisión al programa Executive MBA de CBS es altamente competitiva y nuestro proceso de selección es riguroso para asegurar solo el más alto nivel de participantes. Evaluamos a cada candidato según sus habilidades actuales y potenciales, y nuestro comité de admisiones busca evidencia de excelencia académica y logros profesionales.

Durante el proceso de admisión se examinará detenidamente su función y responsabilidades laborales actuales, combinadas con su compromiso de estudiar.

¿Tienes lo que estamos buscando?

Para unirse a nuestro programa líder de Executive MBA, necesitará lo siguiente:

  • Un título universitario o de escuela de negocios* (Un título universitario o un Diploma de Posgrado en Administración de Empresas - HD)
  • Un mínimo de tres años de experiencia gerencial**
  • GMAT, Evaluación Ejecutiva de GMAC, GRE o desempeño sólido en la Prueba de Admisión de MBA de CBS***
  • Apoyo de su organización
  • Una entrevista personal con la Junta de Admisiones de CBS

* Se espera que los solicitantes que no hayan obtenido un título en negocios posean conocimientos profesionales de economía empresarial, macroeconomía y estadística a un nivel equivalente a la parte 1 del programa HD.

** Candidatos en un puesto senior que tienen un camino claro para acelerar su carrera y el apoyo de su empleador para lograr estos objetivos.

** Candidatos que sean capaces de demostrar experiencia en la gestión de proyectos, presupuestos, procesos o personas durante un período continuo.

*** La prueba de admisión se lleva a cabo en CBS en combinación con la entrevista personal.

Procedimiento de solicitud

Practicamos una política de admisiones continuas y lo alentamos a presentar su solicitud tan pronto como haya tomado su decisión.

Fechas límites para la Aplicación

Practicamos una política de admisiones continuas y lo alentamos a presentar su solicitud tan pronto como haya tomado su decisión. Los plazos y el proceso de solicitud se describen aquí.

Para comenzar tus estudios en mayo de 2022:

  • Primer plazo de solicitud: 15 de diciembre de 2021
  • Segundo plazo de solicitud: 15 de febrero de 2022
  • Plazo de solicitud final: 4 de abril de 2022

Para comenzar tus estudios en septiembre de 2022:

  • Primer plazo de solicitud: 15 de febrero de 2022
  • Segundo plazo de solicitud: 3 de mayo de 2022
  • Plazo de solicitud final: 1 de agosto de 2022

Tarifas y financiación

Puede ser un desafío poner las finanzas en su lugar. Aquí encontrará información relativa a honorarios, financiación y fondos.

Cuotas y gastos

El costo de la matrícula para el programa Executive MBA es DKK 425,000 pagadero en seis cuotas durante dos años presupuestarios.

Al adoptar el enfoque paso a paso conocido como CBS Executive Certificates, el costo es el siguiente:

  • Certificado Ejecutivo en Gerencia General: DKK 105,000
  • Certificado Ejecutivo en Análisis de Negocios y Liderazgo: DKK 135,000
  • Concentración: DKK 60.000
  • Gestión de la ejecución estratégica: DKK 145 000
  • Total: 445.000 coronas danesas

El costo de la matrícula incluye todos los gastos asociados con su estudio, además del alojamiento en Copenhague, boletos de avión, seguro de viaje y otros costos de viaje. Para los ciudadanos no pertenecientes a la UE, existe un impuesto de estudios de 15.400 DKK, recaudado por el gobierno danés.

Tenga en cuenta que el costo de la matrícula está sujeto a cambios tanto en el precio como en la planificación del programa.

Patrocinio de la empresa

Los participantes de Executive MBA tienden a ser patrocinados parcial o totalmente a través de sus empleadores. No requerimos una declaración formal de apoyo de su empleador, pero es importante obtener la aprobación de su empleador, especialmente cuando se trata de ausentarse del trabajo.

El Executive MBA le brindará muchos beneficios a usted y a su empleador. Si desea apoyo para construir un caso de negocios convincente, estaremos encantados de ayudarle, brindándole resultados convincentes y pruebas sólidas basadas en el desempeño anterior de los participantes.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información.

Financiamiento de su EMBA a través de deducciones de salario bruto

Si está empleado en Dinamarca, es posible que pueda financiar su EMBA a través de deducciones salariales en la fuente (conocidas como esquemas de pago bruto, reestructuración salarial o paquete de pago flexible).

Con este esquema, el costo de la matrícula lo pagará inicialmente su empleador y posteriormente saldrá de su salario bruto antes de impuestos. Puede encontrar más información sobre el plan de deducción del salario bruto en la página de inicio de las autoridades fiscales danesas aquí y aquí (en danés).

El Fondo Marítimo Danés

El Fondo Marítimo Danés apoya iniciativas que sirven para desarrollar la industria marítima danesa. Si trabaja en esta industria, puede ser elegible para recibir financiamiento.

Testimonios de Estudiantes

"Estoy seguro de que tomé la decisión correcta al elegir el CBS EMBA. La combinación de enseñanza de alta calidad y una red de compañeros de apoyo ha sido valiosa hasta ahora y me hace esperar con ansias lo que viene después”.



Mounir Bouazar, Jefe de Transporte, Unidad de Gestión, División de Suministros de Unicef, Participante de CBS EMBA.



"Tener una perspectiva más holística de los impulsores organizacionales me ha permitido tomar mejores decisiones para nuestro negocio y nuestros clientes".



Trine Storgaard Nielsen, directora de sarga de ventas: una empresa de innovación de Maersk, graduada de CBS EMBA.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • EMBA Máster Ejecutivo en Administración de Empresas en Ciencias Financieras
  • EMBA Master Ejecutivo de Administración de Empresas en Gestión Financiera
  • Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas (EMBA) - En línea
    • Online