Keystone logo
Chevron College

Chevron College

Chevron College

Introducción

Chevron Training es un proveedor líder de formación acreditada de educación superior y complementaria en los sectores de atención médica y atención y educación de la primera infancia. Nos especializamos en la impartición de cursos de cuidado de niños y salud en línea, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Nuestros profesores tienen una gran experiencia con calificaciones que van desde el grado hasta el nivel de doctorado. Los estudiantes cuentan con el apoyo adicional de un equipo de administración altamente experimentado durante el curso de estudio elegido y consultores de capacitación de expertos en la materia durante el proceso de registro.

Establecida en 2005 para satisfacer los requisitos de capacitación obligatorios dentro del sector de la seguridad, Chevron Training ha diversificado su enfoque sectorial y mejorado sus metodologías de entrega para convertirse en el proveedor líder de programas acreditados de capacitación en atención en línea en Irlanda.

El compromiso de la empresa con la provisión de la más alta calidad en la formación en el cuidado de los niños se demuestra mediante la entrega de programas de formación acreditados por QQI y su colaboración con la Universidad de East London para ofrecer programas de cuidado infantil ordinarios, con honores y de maestría.

Junto con la Universidad de Sunderland, Chevron también ha extendido su oferta de programas de capacitación en atención médica de educación adicional para incluir una licenciatura en salud y atención social.

A través de nuestra amplia gama de programas de cuidado de niños y salud en línea, los estudiantes cuentan con el apoyo de tutores dedicados, que utilizan su amplia experiencia vocacional para ayudar a los estudiantes por correo electrónico, teléfono y seminarios web interactivos y foros de discusión.

Además, la capacitación de Chevron continúa brindando programas de capacitación en Evaluación de Calificación Energética de Edificios (BER) y Micro Solar Fotovoltaica en Dublín y Cork. Estos programas de desarrollo de habilidades basados en la práctica son impartidos por expertos de la industria en el sector energético.

Todos los programas de capacitación de Chevron están diseñados y entregados de acuerdo con nuestros sólidos procedimientos de garantía de calidad, lo que garantiza que los alumnos se beneficien de las metodologías de capacitación de mejores prácticas en un entorno de aprendizaje propicio para sus estilos de vida individuales.

Chevron Training figura en la lista de organismos estatales y organizaciones de renombre de la industria como un proveedor de capacitación aprobado. Básicamente, Chevron Training ha entregado programas acreditados a las siguientes organizaciones:

  • Junta de Educación y Formación de Dublín y Dun Laoghaire (DDLETB)
  • Junta de Educación y Capacitación de Limerick Clare (LCETB)
  • Junta de Educación y Capacitación de Waterford Wexford (WWETB)
  • Red local de servicios de empleo
  • Departamento de Protección Social
  • Consejo del Condado de Dublín Sur
  • Red de habilidades de Greentech

Autoridad de Energía Sostenible de Irlanda (SEAI)

Por qué elegir Chevron Training

  • Los cursos de cuidado de niños y cuidado de la salud con precios más competitivos de Irlanda
  • Estudia de la forma que más te convenga
  • Sin costos ocultos: 100% de transparencia en las tarifas de los cursos
  • Planes de pago a plazos flexibles y fáciles disponibles para todos los estudiantes
  • Servicio de investigación rápida de Garda y seguro de colocación laboral incluidos en las tarifas del curso
  • Proveedor preferido de la industria
  • Soporte integral de nuestros tutores internos altamente calificados a tiempo completo
  • Apoyo estudiantil inigualable
  • Módulos individuales disponibles
  • Empiece tan pronto como se inscriba

Misión

Chevron Training and Development Ltd está comprometida con la excelencia en la educación y busca asegurar que todos nuestros estudiantes reciban el apoyo apropiado de alta calidad. Chevron se compromete a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y monitorear y mejorar constantemente nuestros procesos comerciales para brindar calidad en la educación y capacitación posteriores.

Calidad de servicio

La calidad del servicio está determinada por cinco principios básicos. En orden de importancia, son:

  • Fiabilidad: para realizar nuestro servicio prometido de forma coherente.
  • Capacidad de respuesta: Voluntad de ayudar a los alumnos con un servicio rápido.
  • Garantía: Conocimiento del personal y la confianza que transmite.
  • Empatía: actitud individual y receptiva hacia los alumnos.
  • Tangibles: Apariencia profesional del personal, materiales e instalaciones.

Los principios se lograrán mediante la calidad de nuestro personal y la implementación constante de nuestros procesos comerciales internos y se dirigirán hacia el objetivo de garantizar que todos los alumnos adquieran un estándar de conocimiento, habilidad o competencia. Para respaldar nuestra declaración de misión, hemos desarrollado esta carta del alumno que detalla el estándar del servicio que puede esperar de nosotros:

  • Información clara y relevante sobre todos los programas.
  • La promoción de la igualdad para todos los alumnos y el reconocimiento de la inmersión de todos los grupos de alumnos.
  • Toda la formación es impartida por formadores experimentados y cualificados que brindan apoyo a todos los alumnos.
  • Toda evaluación es justa y consistente.
  • Todos los alumnos tienen la oportunidad de dar su opinión sobre nuestros cursos.
  • Todas las consultas y quejas de los alumnos se tratan de manera profesional y oportuna.
  • Toda la información personal del alumno se maneja de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.
  • Operación de una política de seguridad de acuerdo con las Leyes de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de 1989 y 2005

Acreditación - Organismos adjudicadores

Chevron Training & Recruitment ofrece sus servicios de empleo junto con los siguientes establecimientos educativos y organismos de adjudicación para garantizar que nuestros alumnos reciban calificaciones altamente reconocidas y valoradas para ayudarlos a avanzar en su carrera.

Acreditación QQI

La misión de QQI es otorgar premios de calidad garantizada de acuerdo con los estándares nacionales dentro del marco nacional, creando oportunidades para que todos los estudiantes en educación y capacitación posteriores tengan reconocidos sus logros y brindando acceso a Pathways progresión sistemática.

Chevron Training & Recruitment Ltd obtuvo la acreditación QQI en 2007. Los premios QQI se colocan dentro del Marco Nacional de Cualificaciones. Este marco incluye premios de educación y formación continua y superior. Esto ampliará enormemente las oportunidades de acceso, transferencia y progresión para todos los alumnos. Hay 10 niveles en el marco nacional, siendo 1 el más bajo y 10 el más alto. QQI ofrece programas en los niveles 1 al 6.

QQI ofrece premios mayores y menores. Los premios mayores se componen de una serie de premios menores específicos (8 o más) comúnmente conocidos como certificados de componentes o módulos.

Cada módulo se puede tomar por separado o como parte de un programa general que incorpora todos los módulos requeridos para un premio importante. Los alumnos reciben un certificado de componente por cada módulo que completan con éxito. Cuando un alumno ha completado con éxito los certificados de componentes requeridos para un premio importante, automáticamente se convierte en elegible para el certificado general.

Lugares

  • Anne Street, Y35 WKF7, Wexford

Preguntas