Keystone logo
Charles Darwin University

Charles Darwin University

Charles Darwin University

Introducción

Universidad Charles Darwin

La Universidad Charles Darwin (CDU) es una universidad del nuevo mundo sostenible, innovadora, creativa e inclusiva ubicada en el norte de Australia que enseña a 24 000 estudiantes de más de 69 nacionalidades en 11 campus y centros de capacitación, en más de 100 ubicaciones regionales y remotas; y en todo el país a través del aprendizaje flexible en línea. CDU es una de las principales universidades de Australia en cuanto a empleo de graduados y resultados salariales y se desempeña constantemente en las clasificaciones universitarias mundiales.

Como nuestro tocayo Charles Darwin, pensamos diferente. Nuestro lugar en el Territorio del Norte, en Australia y en la región asiática fomenta nuevas ideas y enfoques innovadores. Somos jóvenes, innovadores y siempre mirando hacia el futuro. Somos conscientes de los problemas y las injusticias de nuestro tiempo y buscamos nuevas soluciones.

Creemos que todos pueden tener un impacto positivo. Porque las habilidades, la formación, el conocimiento y la investigación pueden transformar vidas.

Los reunimos para conectar, descubrir y crecer.

Creemos que son las experiencias, perspectivas y opiniones únicas que aportas las que nos ayudan a convertirnos en una nueva universidad mundial.

Creemos que haces CDU. Nunca ha habido un mejor momento para unirse al nuevo mundo. Únete a nosotros para construir el nuevo mundo.

Características del campus

En CDU tiene una variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a su presupuesto y estilo de vida. Es posible que desee vivir en el campus dentro de los terrenos de nuestro campus de Casuarina en International House Darwin (IHD). IHD está a un corto paseo de la biblioteca, de otras comodidades del campus y a un corto trayecto en autobús del centro comercial Casuarina Square.

Vivir en el campus le dará la oportunidad de conocer gente nueva de toda Australia y de todo el mundo y de participar en la vida del campus mientras tiene fácil acceso a las instalaciones del campus.

International House Darwin (IHD), rodeado de exuberantes jardines en el vibrante ambiente tropical de Darwin, se encuentra en el campus de Casuarina de la Universidad Charles Darwin. Con una comunidad vibrante y unida en medio del estilo de vida al aire libre del Territorio, IHD es un entorno afectuoso.

El alojamiento para estudiantes de Alice Springs (ASSA) ofrece alojamiento para estudiantes de la CDU, estudiantes de otras universidades que realizan prácticas, personal de la CDU e invitados y grupos visitantes. Puede elegir entre habitaciones dobles compartidas y habitaciones para uso exclusivo en dos casas y aprovechar las áreas de cocina comunes, una lavandería de autoservicio y acceso a WiFi a través de la red CDU / Eduroam.

Para obtener más información sobre el alojamiento, visite el sitio web de la universidad.

La CDU tiene aproximadamente 22,000 estudiantes, con aproximadamente 2000 estudiantes internacionales de más de 70 países diferentes. Esto prepara el escenario para un entorno multicultural verdaderamente inclusivo para el estudio y el desarrollo profesional. Nuestro campus principal está ubicado en el suburbio de Casuarina en Darwin, con lugares de estudio también en Palmerston, Darwin Waterfront, Alice Springs, Sydney, Melbourne y Perth.

Casuarina, Territorio del Norte

El campus de Casuarina es nuestro campus principal, a solo 15 minutos en automóvil del distrito financiero de Darwin. Ubicado entre 56 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, el campus está compuesto por instalaciones de vanguardia que incluyen laboratorios especializados en ciencia, ingeniería, salud y medicina, biblioteca y alojamiento para estudiantes en el campus. El campus de Casuarina está cerca de la playa y del distrito comercial más grande de Darwin, Casuarina Square. Cuenta con transporte público regular y asequible y está conectado con los suburbios y el centro de la ciudad por extensas pistas para bicicletas.

Paseo marítimo de Darwin, Territorio del Norte

Nuestro campus Waterfront ofrece las instalaciones más modernas y de vanguardia en el corazón del emocionante recinto Waterfront de Darwin y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad de Darwin. Está situado cerca del centro de convenciones de Darwin, las tiendas y la laguna y la piscina de olas Waterfront, donde se puede nadar durante todo el año. Además, el campus alberga el Asia Pacific College of Business & Law y el CDU International College y disfruta de un fácil acceso a los negocios, la industria y el gobierno ubicados en el distrito central de negocios de Darwin.

Campus de Palmerston, Territorio del Norte

Nuestro campus de Palmerston está ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad de Darwin y a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Palmerston. El campus cuenta con instalaciones modernas, que incluyen una amplia cocina de capacitación, panadería y bar, y un restaurante de capacitación comercial.

Campus de Alice Springs, Territorio del Norte

Nuestro campus de Alice Springs es el principal centro de hostelería y cocina comercial para los estudiantes de Alice Springs. El campus cuenta con instalaciones modernas, que incluyen una amplia cocina de capacitación, panadería y bar, y un restaurante de capacitación comercial.

Estudiar en CDU Sydney

En el campus de la CDU Sydney, puede elegir estudiar y vivir en una de las ciudades más emocionantes y habitables del mundo: Sydney. Reconocida mundialmente por su fabuloso puerto, la Ópera de Sydney, las playas y la gente amigable, Sydney es una ciudad llena de vida. Además, nuestro campus de Sydney se especializa en cursos de enfermería y obstetricia para estudiantes internacionales, y ofrece programas a nivel de pregrado y posgrado.

    Becas y Financiamiento

    Una beca CDU le brinda increíbles oportunidades y apoyo para alcanzar su máximo potencial.

    CDU ofrece una variedad de becas a estudiantes internacionales que han demostrado logros académicos sobresalientes, haciendo realidad sus sueños de estudiar en Australia. Muchos de nuestros becarios han tenido un impacto positivo en todo el mundo y en sus comunidades locales. Si tiene un historial de excelencia académica y altos logros personales, puede ser elegible para una de estas becas que le cambiarán la vida.

    Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.

    Por qué estudiar en Universidad Charles Darwin

    Salarios de altos graduados

    CDU está clasificada como la universidad australiana número uno en resultados de empleo de posgrado.

    Líder en aprendizaje en línea

    CDU es pionera en e-learning y ha impartido cursos en línea durante casi 20 años. Mientras estudias en línea con CDU, estudiarás con una innovadora universidad multisectorial que es líder en investigación y entrega de estudios en línea.

    Personal

    Con clases pequeñas, los profesores conocen su nombre y brindan apoyo y consejos personalizados.

    Apoyo

    Recibirás el apoyo del personal académico y del dedicado equipo de apoyo al estudiante internacional, que trabajará contigo a lo largo de tus estudios para garantizar tu éxito.

    Conveniente

    Nuestro campus principal en Casuarina está rodeado de naturaleza, con senderos para bicicletas que unen la Universidad con los alrededores tropicales, incluida una hermosa playa a pocos minutos. El transporte público asequible conecta el campus con el distrito comercial central de Darwin (CBD).

    La universidad de doble sector es un camino para todos, desde VET y cursos de pregrado hasta posgrados y títulos superiores por investigación.

    Premios y acreditaciones

    # 2 universidad australiana

    Resultados de empleo de pregrado a tiempo completo

    # 1 universidad australiana

    Resultados de empleo de tiempo completo de posgrado

    Top 100 de universidades

    Asia Pacífico

    Top 100 de universidades a nivel mundial

    Educación de calidad

    Vida en el campus e instalaciones

    Como estudiante de la CDU, tendrá acceso a una amplia gama de servicios gratuitos, que incluyen asistencia con alojamiento, asesoramiento profesional, apoyo al estudio y apoyo personal. El personal dedicado también puede ayudarlo a desarrollar su plan de estudios y puede ayudarlo a progresar en sus estudios. Algunos de los servicios que ofrecemos para estudiantes internacionales incluyen:

    • Apoyo a estudiantes internacionales
    • Apoyo académico e inglés
    • Tutoría en línea 24 horas al día, 7 días a la semana
    • Consultas y talleres individuales
    • Sesiones de estudio asistidas por pares
    • Recogida gratuita en el aeropuerto
    • Apoyo profesional y laboral
    • Acceso e inclusión
    • Consejería estudiantil
    • Biblioteca CDU
    • Programa de amigos de la CDU

    Hay algo para todos en CDU, y la vida estudiantil puede ser lo que sea. Puede sentirse seguro al saber cualesquiera que sean su viaje o sus intereses; puede encontrar apoyo y amistad a través de nuestros numerosos programas de desarrollo social, cultural y personal.

    Involucrarse

    Conectarse con otros estudiantes puede brindar amistad y apoyo, y una forma de manejar el estrés de completar tareas y exámenes. Además, los estudiantes ubicados en Darwin pueden hacer conexiones sociales y profesionales de por vida a través de algunas de las asociaciones, clubes y sociedades de la CDU, o el programa de embajadores estudiantiles. CDU organiza una serie de eventos virtuales y presenciales para estudiantes, por lo que puede participar sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

    • Programa de embajadores estudiantiles de la CDU
    • Asociación de estudiantes de la CDU, clubes y sociedades

    Trabajar como voluntario

    El voluntariado es una excelente manera de usar sus habilidades, retribuir a su comunidad y conocer gente nueva. Hay muchas oportunidades para ofrecer su tiempo como voluntario, ya sea a través de una asociación de estudiantes o en la comunidad en general.

    Para obtener más información, visite el sitio web de la universidad.

    Universidad Charles Darwin está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 global rankings 2021 badge

    Lugares

    • Palmerston City

      80 University Avenue, 0830, Palmerston City

    • Darwin

      Ellengowan Drive, 0810, Darwin

    • Sydney

      Level 10, 815 George Street, 2000, Sydney

    Chat with students

    Preguntas