Keystone logo
BPP University

BPP University

BPP University

Introducción

En septiembre de 2007, la BPP University hizo historia al convertirse en la primera empresa pública del Reino Unido en obtener poderes para otorgar títulos.

Este proceso implicó realizar una solicitud detallada a la Agencia de Garantía de Calidad (QAA) para la Educación Superior en el Reino Unido, que actuó en nombre de la Oficina de Estudiantes. El enfoque único de BPP University es una educación que es académicamente rigurosa pero también basada en la aplicación práctica que es muy relevante para nuestros estudiantes, las partes interesadas y la industria.

En 2020, BPP University recibió poderes indefinidos para otorgar títulos enseñados (TDAP) bajo el nuevo marco regulatorio de la Oficina para Estudiantes (OfS). La adjudicación de TDAP indefinido, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2020, reconoce la integridad académica de la Universidad como una institución de educación superior madura con estándares rigurosos y gobierno académico.

Tiene alrededor de 15.000 estudiantes, que estudian en 13 centros, en ocho ubicaciones en Inglaterra y en línea en todo el mundo. El 70% son de tiempo completo, más del 84% están en programas de posgrado.

Escuelas BPP University

Tenemos cuatro escuelas enfocadas en Derecho, Negocios y Tecnología, Enfermería y Salud.

Facultad de Derecho de la BPP University

Una de las facultades de derecho más importantes del Reino Unido, con más de 25 años de experiencia en la obtención de cualificaciones jurídicas profesionales. Muchas de las firmas de abogados más influyentes confían en nosotros y capacitamos a aspirantes a abogados de más de 150 organizaciones.

A la vanguardia de la innovación en la formación jurídica, miramos hacia adelante, no hacia atrás. Construimos y damos forma a carreras legales para el futuro.

A medida que la ruta para convertirse en abogado está cambiando, estamos liderando el camino en el diseño de un enfoque innovador para el SQE que, según nuestros clientes, ya nos diferencia de nuestros competidores.

Al centrarnos en la empleabilidad y el desarrollo de habilidades como abogados, brindamos a los estudiantes la ventaja de asegurar contratos de capacitación y pupilaje. Nuestras estadísticas de empleabilidad son un testimonio de esto.

La Facultad de Derecho de la BPP University tiene su sede en dos centros en Londres (en el corazón del Londres 'legal' en Holborn y en Southbank en Waterloo) y centros en Birmingham, Bristol, Cambridge, Leeds y Manchester.

Escuela de Negocios de la BPP University

BPP University Business School brinda educación superior para aspirantes a contadores, banqueros y gerentes.

Nuestros programas están diseñados para las necesidades del clima empresarial actual, impartidos por expertos de la industria que ofrecen programas en una variedad de niveles y la Escuela trabaja con una amplia gama de organismos profesionales, incluidos ACCA, ICAEW, CMI, CFA, CIPD y Chartered Banker para garantizar que todos nuestros programas estén directamente vinculados a las cualificaciones profesionales deseables.

Escuela BPP University

Reconociendo el impacto de la tecnología en nuestros socios clientes, establecimos una Escuela de Tecnología dedicada para apoyar a nuestros clientes con su 'transformación digital'.

Reunimos nuestra experiencia en tecnología, análisis y modelos financieros para brindar programas de capacitación de alta calidad.

Ofrecemos calificaciones de datos y tecnología en todos los niveles, que van desde cursos cortos de un día hasta aprendizajes financiados con impuestos y aprendizajes de grado, hasta calificaciones de nivel de maestría.

Escuela BPP University

Desde 2018, la Escuela de Enfermería se ha comprometido a brindar educación práctica en enfermería y atención médica, al tiempo que logra el equilibrio adecuado entre la teoría académica y el aprendizaje práctico. Creemos que la mejor forma de convertirte en enfermero es vivirlo, por eso nuestros cursos apoyarán tu desarrollo profesional y académico.

Trabajando en colaboración con socios clave en el NHS y los sectores de atención médica privada, la Escuela de Enfermería de la BPP University tiene como objetivo producir profesionales de la salud que satisfagan las necesidades y demandas emocionales de grupos clave de pacientes, en campos como la salud mental, la discapacidad del aprendizaje y los niños y jóvenes. Gente. El personal brillante es el alma de la profesión de la salud y ayudamos a crearlos.

La Escuela de Enfermería de la BPP University opera desde nuestros centros de Londres Waterloo y Leeds, y desde las siguientes ubicaciones de NHS Trust:

  • Fideicomiso de la Fundación Rotherham Doncaster y South Humber NHS
  • Fideicomiso de la Fundación NHS del Hospital Universitario de Southampton
  • Fideicomiso de la Fundación NHS Hospitals de Hampshire (Basingstoke and North Hampshire Hospital y Royal Hampshire County Hospital)
  • Fideicomiso de la Fundación del NHS del Hospital General de Kettering

Escuela BPP University

La Escuela de Salud de la BPP University brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades prácticas para una carrera profesional en el cuidado de la salud. Con sede en Londres, Birmingham y Manchester, la Escuela de Salud de la BPP University brinda educación superior diseñada en colaboración con expertos en el campo. Esto asegura opciones de pertinencia y empleabilidad para los estudiantes de esta sección.

Nuestra metodología de aprendizaje de 5 pasos

En BPP, todos nuestros programas utilizan nuestro marco de aprendizaje innovador, centrado completamente en la evaluación y el éxito profesional. Progresa a los estudiantes a través de sus estudios en cinco pasos consistentes:

1. Prepárate

Esta es la etapa en la que los alumnos construyen el conocimiento para sustentar su programa, recibiendo retroalimentación regular sobre su progreso. Asisten a conferencias y seminarios, impartidos cara a cara o por Online Classroom Live para sesiones de enseñanza remotas en vivo.

Para algunos cursos, hemos utilizado el conocimiento experto de nuestros sectores para crear metodologías de aprendizaje enfocadas en el éxito profesional y en los exámenes.

2. Aplicar

Los alumnos ahora aplican el conocimiento que han desarrollado a tareas del mundo real. Reproducimos procesos y sistemas utilizados en la práctica y las evaluaciones para impartir nuestra enseñanza, incluidos:

  • Nuestro entorno de práctica virtual (VPE), una plataforma personalizada que simula escenarios realistas en bufetes de abogados y colegios de abogados, permite a los estudiantes de derecho aplicar prácticamente sus nuevos conocimientos.
  • Brindamos plataformas de práctica de exámenes que simulan exámenes y evaluaciones para brindarles a nuestros alumnos una oportunidad increíblemente realista de practicar antes de su examen real.
  • Los programas de aprendizaje se basan en misiones prácticas, asignaciones y ejercicios para contextualizar el aprendizaje.
  • Estudiantes de Enfermería y Salud completan prácticas y prácticas clínicas
  • Los estudiantes de datos y tecnología trabajan a través de su programa utilizando simulaciones comerciales: ejemplos empresariales del mundo real y estudios de casos para practicar habilidades de creación de negocios y usar software estándar de la industria para aplicar su aprendizaje.

3. Colabora

Esto ayuda al alumno a dar forma y refinar su comprensión a través de la discusión, la prueba y la realización de tareas prácticas y realistas más avanzadas. Esto también ayuda a desarrollar valiosas habilidades de trabajo en equipo.

Los alumnos son guiados a través de esta etapa con un amplio apoyo de entrenadores, asesores de programas y equipos de apoyo que brindan intervenciones para ayudar a los alumnos en el momento adecuado, con el nivel adecuado de apoyo. Se mantienen conectados entre sí en nuestro campus virtual, BPP Community. Esta plataforma en línea ofrece una excelente manera de participar en eventos sociales, escuchar oradores invitados, compartir intereses y más.

4. Consolidar

Esta etapa garantiza que los alumnos incorporen su conocimiento para que pueda almacenarse en su memoria a largo plazo. También brinda muchas oportunidades para practicar la recuperación y aplicación de ese conocimiento al completar tareas de revisión y pruebas.

Nuestra amplia experiencia en brindar educación en línea significa que tenemos una gran cantidad de conocimientos y comprensión sobre el desempeño de nuestros alumnos y los indicadores que podemos medir para predecir la probabilidad de éxito.

Al identificar estos comportamientos, nuestros tutores y el equipo de apoyo pueden intervenir cuando sea necesario y brindar apoyo específico y relevante. Esto da como resultado mejores tasas de finalización y aprobación para nuestros alumnos y retroalimenta la forma en que impartimos nuestros cursos utilizando nuestra metodología Momentum.

5. Evaluación

Los alumnos pasarán continuamente por estas diferentes etapas hasta que estén óptimamente preparados para sus evaluaciones.

Además de las evaluaciones presenciales, también ofrecemos una gama de opciones de evaluación digital.

Estadísticas de alumnos

Lugares

  • BPP, Aldine Place, 142-144 Uxbridge Road, W12 8AW, London

  • Fitzwilliam House 2 St Mary Axe, EC3A 8BF, London

  • London Holborn 68-70 Red Lion Street, WC1R 4NY, London

  • BPP Professional Education 4th Floor 3 London Wall Buildings, EC2M 5PD, London

  • BPP University 137 Stamford Street, SE1 9NN, London

  • BPP University 32-34 Colmore Circus, B4 6BN, Birmingham

  • BPP UniversityRDaSH Almond Tree Court Tickhill Road, DN4 8QN, Doncaster

  • BPP University Whitehall 2 Whitehall Quay, LS1 4HR, Leeds

  • BPP University St James Building 79 Oxford Street, M1 6FQ, Manchester

  • BPP University Queen Square Grove Avenue, BS1 4QY, Bristol

  • BPP University Third Floor Lion House Lion Yard, CB2 3NA, Cambridge

  • London, Reino Unido

Preguntas