Keystone logo
Belhaven University

Belhaven University

Belhaven University

Introducción

Belhaven University alto rango Belhaven University encuentra entre los colegios y universidades cristianos selectos con influencia nacional y ha sido nombrada repetidamente como una de las "100 mejores universidades compradas en Estados Unidos". La Universidad ofrece 70 áreas de estudio que incluyen especializaciones académicas y concentraciones en un espectro completo de disciplinas, así como una variedad de programas de maestría.

Fundada en 1883, en la actualidad, la Universidad ha logrado la distinción de estar entre solo 36 universidades acreditadas a nivel nacional en cada una de las principales artes: música, teatro, artes visuales y danza. El plan de estudios de ciencias es una de las dos únicas universidades cristianas reconocidas por la Iniciativa STEM de la Casa Blanca. Los 15 equipos atléticos de la Universidad compiten en la División III de la NCAA.

Todos los programas se enseñan desde una perspectiva de cosmovisión cristiana y están guiados por la misión de preparar a los estudiantes académica y espiritualmente para servir a Cristo Jesús en sus carreras, en las relaciones humanas y en el mundo de las ideas.

Lugares

  • Jackson

    Peachtree Street,1500, 39202, Jackson

    Preguntas