Keystone logo
Bologna Business School Mba de diseño, moda y artículos de lujo
Bologna Business School

Mba de diseño, moda y artículos de lujo

Bologna, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Sep 2024

EUR 35.000 **

En el campus

* para la ronda I

** Becas y ayudas disponibles

Introducción

El Global MBA en Diseño, Moda y Artículos de Lujo tiene como objetivo lograr un equilibrio entre creatividad y negocios en la gestión de empresas de lujo , proporcionando a los directivos y empresarios el know-how obtenido de la excelencia italiana. El análisis en profundidad de los modelos de negocio de la moda y el diseño en diferentes industrias permite a los estudiantes combinar el conocimiento del producto con enfoques de gestión específicos de la gestión del lujo, proporcionando visión y capacidad operativa para la expansión internacional.

Gracias a una estrecha relación con empresas italianas que actúan como símbolos internacionales de alta calidad, el programa se centra en los aspectos prácticos de la gestión de la moda y el lujo. Este curso tiene el potencial de tener un gran impacto en el futuro profesional y personal de los jóvenes directivos. A través del análisis de trayectoria, los estudiantes examinarán las características de los segmentos de mercado con mayor valor internacional, centrándose en los pasos necesarios para lograr sus ambiciones.

El MBA Global en Diseño, Moda y Artículos de Lujo es un programa de tiempo completo de 12 meses . A lo largo del primer cuatrimestre, las clases se centrarán en la gestión general y durante el segundo cuatrimestre, los estudiantes estudiarán materias especializadas. Las clases dirigidas por profesores internacionales están acompañadas por una serie de ponentes directivos invitados , además de la participación en un laboratorio de negocios y el análisis de casos de la vida real . A esto le siguen 500 horas dedicadas a unas prácticas en una empresa líder en el campo del diseño, la moda y los artículos de lujo, o a un proyecto de trabajo emprendedor . Las clases compuestas por estudiantes de una amplia gama de orígenes geográficos, culturas y perspectivas globales ayudan a enriquecer esta experiencia con estímulos adicionales y oportunidades para el debate abierto. La tradición del lujo requiere nuevas habilidades para afrontar el crecimiento internacional; Póngase en contacto para obtener más información.

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Admisión

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas